Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

C

#1020 que otro mid barajan en fnatic?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1021 Ni idea, eso son rumores, según dice Febiven no es.

1 respuesta
C

#1022 febiven esta deseando una oferta de NA fijisimo

B

#1020 decir eso y no decir nada es lo mismo.

Zh3RoX

FNC Poe

1 respuesta
zeTman

#1025 para eso me quedo con caps

1 respuesta
Kaiser5

#1026 pues poe >>> caps este año, con otro meta habría que verlo pero vamos poe by far

iNerZiA
1 respuesta
TTray

#1028 hostia visi, nukeduck a mí...

NaiBaG

#1019

1 respuesta
Efervescente

Joder, pues me parecen dos fichajes bastante tops. A ver Nukeduck, mecánicamente no es malo pero siempre me ha dejado muy frío... Y de Vizi poco se puede decir, si deja de hacer las liadas que hacía de vez en cuando es un toplaner buenísimo.

UoL va a pillar peña de soloQ y va a dejarlo en manos de Exileh - Samux. Que nos pillen confesados porque mamasita.

1
MoonKai

#1030 staph please, lo de liquid está siendo demasiado surrealista xDDDD.
Qué inversión tienen? Porque por dios, con tantos rumores y demás se van a hacer una liga ellos solos

2 respuestas
Zh3RoX

Kasing busca ofertas

2 respuestas
thecaballero

#1032 Simplemente quieren ganar la liga dejando al resto de equipos sin jugadores, así todo es más sencillo.

6
Syki

#1009 Cuando más muertos creemos que están, aparecerán.

motivation. work. improvement. contracts. team.

2 1 respuesta
MT_Dulper

#1032

2
Eltshan

Perkz la cara de G2, veamos cuánta pasta tiene G2, quizá traerse a Jankos Odo.

Una botlane de afuera.

Porque botlane regional que sea digna de estar en un equipo que ha ganado 4 lcs seguidas... Rekkles + (?)

Porque Hans pues ese no sale de Misfits.

Merino14

#1033 Me encanta lo de LCK xD

joxer77

#1035 dios te oiga y con buenos movimientos

B

Espero que te paguen bien chachi, porque en el Schalke no aspiras a competir por nada en principio.....

UoL en la B :(

3 respuestas
TTray

#1040 como que no van a competir? Menuda tontería

1 respuesta
Taiden

#1040 Si va Chachi y Nukeduck con Upset ojito al equipo del Shalke que puede estar entre los mejores.
A todo esto, donde has visto lo de chachi al Shalke? Que estoy un poco perdido xDD

Efervescente

#1040 De momento: Nukeduck>>>>>>>>Exileh y Upset>>>Samux, aunque de esto segundo no estoy tan seguro porque solamente he visto a Upset en CS y Samux ha hecho un muy buen split, pero vamos, a poco que acierten el jungla y el support ya son equipo igual o mejor que UoL del año pasado. Y yo soy fanboy de UoL pero es lo que hay.

Se vienen las vacas flacas, tú.

KT-Argsc

https://twitter.com/DIG_Chaser/status/932982384470798336

Chaser es Free Agent a ver las ofertas que le llegan después de DIG

C

#1033 lck.... :psyduck:

Benzac

aklex patinaste... yo veo a S04 peleando pro ser equipo top

para los que preguntan por OG guardad mis palabras, los jugadores Top de Eu se iran a NA, por lo cual el nivel de competitividad descendera al tenr que apostar por futuras promesas, ahi es donde entra OG armando un roster con rookies y entrenandolos todo el siguiente año para ascender en el summer :D

edit:

Gellert

Peanut en este meta un Dios en la jungla me parece que no era la mejor decisión de SKT...

Edit: Apenas sepan algo de OG no duden en publicarlo.

iNerZiA

El meme de TL es para llorar

4
B

No me extrañaría nada que se fuese a Liquid la verdad.

Gellert

Ese equipo disgusta a pura pasta todo espero DL haga de las suyas como en Worlds 2016

Usuarios habituales