Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

iNerZiA
3 respuestas
Majravilla

#1375 Seguro que el tito griego quiere jugar con Hybrid otra vez

NaiBaG

#1380 Si que cuenta como import.

1 respuesta
Zh3RoX

#1381 me gusta que esté selfie de suplente de jensen así no se relaja que selfie puede dar muy buen nivel.

aroz

#1381 selfie imagino que para el academy, wiggily este quien es?

Benzac

#1383 pues debe ser para el academy a menos que froggen se vaya... porque si lo cambiaron por el me parece mal cambio

sefirotxx

#1381 selfie en la academia supongo, no creo que saquen a jensen???

Aldarion_21

A ver que pasa con Froggen.

1 respuesta
Efervescente

¿No hay un hilo de porras para hacer predicciones? Pues Froggen es interesante, creo que terminará en algún equipo nuevo de NA pero podría volverse a EU.

Lo de juntar a Hybrid con Forg1ven again debe ser una broma. Yo creo que Hybrid va a ir a un low tier y no tengo claro donde meter a Forg1ven.

1 respuesta
B

Selfie engañando a otro equipo mas.... Espero q sea para el academy

Benzac

#1389 patine con el Hybridi xD se me habia olvidado el conflicto, Forgiven quizas lo volvamos a tener en Eu o en uno de los equipos nuevos de Na, hybrid podria entrar a vitality

lchiDan

Licorice (que ya estuvo en C9 en uno de sus equipos internos para scrims) es uno de los talentos por explotar de la toplane de NA, Wiggily estuvo en Tempo Storm (CS) durante la temporada pasada y fue si no el mejor, al menos top 2 junglas de CS, lo fichó P1 cuando TS faileó al clasificarse a la LCS, por lo que C9 apuesta por talento local y jóven, aunque dudo que Wiggily juegue teniendo a Juanito que es una mala bestia.

Rito_Tryhard

Es el momento Fnatic.

Fnc Soaz
Fnc Jankos/brochas
Fnc Jensen
Fnc Rekkles
Fnc hyli

3 respuestas
MoonKai

#1388 Fox lo ha dejado escapar? Mira que no ha obtenido los mejores resultados y quizá el estilo que va con él no sea el mejor. Pero es que los compañeros no han acompañado. Sus números individuales han sido buenos en un equipo de baja tabla y en fin, creo que en NA puede seguir dando guerra con el nivel de la midlane.

Y sí que mucha gente dice de siempre que sólo mira por su score pero hace ya un año casi dos que esto no es cierto

Benzac

#1393 joder xD ese jensen ahi... pon a Febiven y te creo el equipo

1 respuesta
Zh3RoX

#1393 aro y venden los equipos de los demás juegos para poder pagar las fichas de cada jugador xd

1 respuesta
Karch

Froggen vuelve a EU y vente a Fnatic carajo

#1363 suena a botlane del nuevo h2k sin billetes

2 respuestas
Efervescente

#1397 ¿Sheriff no era adc? ¿O me estoy confundiendo? Yo si que creo que Hjarnan - Wadid van a ir a G2 aunque es intuición (y follows de Twitter).

Rito_Tryhard

#1395 #1396 son mis pajas y me las hago como quiero. D;

Los rubios no se pueden ir sin jugar juntos.

XxChiimyxX

#1397 Hjarnan cobra un pastizal, al menos en Vit lo hacia

Aldarion_21

#1393 Segun el osito el Fnc Jankos no es posible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1401 lo se, y si jankos no lo es, jensen ya ni te digo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1402 Fnatic va seguir igual pero con Hyli parece ser. No suena mucho más.

1 1 respuesta
Efervescente

#1403 ¿Ha sonado Gillius para la jungla o son imaginaciones mías?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1404 por mi propio bien, espero que sean cosas tuyas.

1 respuesta
Andrecico

Acabo de ver en una misma pajiplantilla a Ssumday e Hiiva.

Algunos nacísteis sin alma ni empatía.

1 respuesta
xKahos

#1406 Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

FereF430

El calvo de mi foto de perfil se lleva "bien" con Ocelote, no lo vería descabellado. Ahora, que en soloq anda jugando only support...

Efervescente

#1405 Gilius ha dicho que va a firmar con un equipo con lo que seguro no sigue en Giants! Equipos sin jungla a día de hoy: ROC que ha perdido a Pridestalker, S04 que no tienen a nadie ahí, G2 que ha perdido a Trick, H2k que no ha renovado a Jankos, SPY que parece ser que no van a seguir con Trashy y creo que nadie más. Incierto: UoL pinta a que Xerxe no continue y VIT que nadie sabe nada de Djoko. Creo que FNC entraría en esta categoría porque se da por hecho a Broxah (yo también) pero no hay nada confirmado.

Terminando más rápido: Maxlore es el único jungla confirmado en la LCS EU.

2 respuestas
xKahos

#1409 Y Pridestalker en S04

1 respuesta

Usuarios habituales