Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

voidlaw

Si G2 se trae a Odo y Jankos + un suplente (Jankos para mi no da el nivel pero es TOP en EU...) para mi que no se les quedaría tan mal equipo y si encima se queda la botlane para mi se queda un equipo de puta madre

Andrecico

G2 tiene que centrarse en pasar de grupos en Worlds, fichando a Jankos se aseguran no pasar ni de playoffs de LCS.

G2 Peanut sería la clave, quien no arriesga no gana, es un masterclass a pesar del downgrade que ha pegado pero con motivación, buen staff y demás puede salirte el mejor jungla del mundo que lleva dentro y no un Spirit de la vida.

2 respuestas
CiudadanoEj

#1641 mickey quiza

Fedackles

#1682 mejor staff que en SKT no creo xd

TTray

Ningún coreano que salga de la LCK va a querer esforzarse como cuando se esforzó en la LCK, de hecho si Impact rechazó a SKT es probablemente para no esforzarse en los entrenamientos etc, así que si viene Peanut a Occidente va a emborracharse, putxs y a vivir la vida #1682

3 respuestas
BrKnChaiN

#1685 Digo yo que el millon tambien habrá influido xD

Andrecico

#1685 Ignar, Ssumday jugando 1v9 en DIG o Trick discrepan.

No todo es blanco y negro en este mundillo.

1 2 respuestas
Singed

#1687 es que vamos, se dice "se van a la baylife". Impact y Flame rechazan la toplane de SKT... Impact ha rendido, ha llegado a finales y ahora le dan 1M... a Flame a saber, ha sido subcampeón también y ha dado rendimiento.

El problema es que la gente cree que todo lo que sale de KR va a dar el resultado de GBM o de Looper. Looper que ahora mismo tiene el titulo oficial de mayor robapollos hasta que alguien le supere.

1
Taiden

#1685 Le pagaban menos en SKT que en TL.

Bouya

Según comentan a raiz de este tweet, el oso a jodido a Odo al decir que se iba a g2 y ser falso, supongo que de ahí el cabreo de Odo

1 respuesta
XxChiimyxX

#1690 Pues por lo que he leido de ese tuit, Odo estaba en negociaciones con un team y por esos rumores el team las canceló pensando que estaba firmado.

1 respuesta
pablinho_
2 5 respuestas
B

#1691 Pues no se, es tan facil como preguntarle a ese jugador si los rumores son ciertos.

2
XxChiimyxX

#1692 Para lo que hay no es mal roster.

Tienes a Lemon para los drafts y el shotcalling.

1
crazygrumpy

#1692 La botlane es como... rara

4 1 respuesta
NaiBaG

#1695 Yo diría descompensada xd

6
Intencity

#1692 OG PowerOfEvil :psyduck:
Este equipo es un híbrido bastante extraño. Veremos que pasa.

pablinho_

Guiño Guiño?

2 respuestas
sefirotxx

#1692 ese zig como se salva señores jajaajaja....
interesante team ya estoy plipando con NA como dirían ustedes

Lzi

#1698 Coño, venia a ponerlo, btw, sabemos que puede ser una a troleada gigantesca

1
B

#1698 Es Perkz trolleando 100%, demasiado obvio.

Benzac

Lo que se sabe 100% seguro es que PoE no seguirá en MSF :( unlucky

Efervescente

#1692 Akaadian no me convenció su Summer pero habrá que darle tiempo, un año y en Echo Fox no me parece lo mejor para evaluarlo. Zig pues bueno, no me he fijado tanto en él pero me suena que cumplía y poco más. LN supongo que habrá tirado su experiencia y su shotcalling aunque si hubiese sido por eso, yo hubiese tirado fichas a Biofrost y hubiese metido a Hai en la midlane.

Me parece un equipo un poco descompensado. Dependerán del meta (por PoE y Akaadian) y del bueno de Arrow.

Petermirror

Te gastas el dinero en Arrow para ponerle con Lemon, si me dijeses que es un rookie que puede aprender de su experiencia... pero no creo que Arrow necesite precisamente consejos de veterano.

TTray

No hay otro nuevo en top para que sigan fichando a zig? Vaya tela con el talento que iban a fichar #1687 trick internacionalmente no ha hecho una puta mierda, que es a lo que aspiraba G2, o al menos eso dijo ocelote, ignar te lo compro y ssumday no jugó como jugaba en Corea aunque algunos discrepen, básicamente porque no le forzaban a dar el máximo nivel, y eso los coreanos que son importados lo saben. Que ojo, un split bueno lo hacen muchos.
PD: Ahora puedes empezar por los chascos coreanos tanto de NA como de EU para desequilibrar la balanza

B

Lemonnation ya va para 29 años y ahí lo tenemos. Se hace rarísimo

Taiden

Zig en top... el resto del roster bastante bueno. Lemon sabe mucho del juego, arrow es muy bueno, PoE con la alineación que tienen encaja bastante y Akadiaan para ser un jungla no import no está mal, pero Zig...

1 respuesta
XxChiimyxX

#1707 Es Zig, o Lourlo/Brandidi/Solo o alguno así.

1 respuesta
MT_Dulper

#1708 ostia, que lourlo no es un genio de la toplane, pero compararlo con brandini no es pasarse?

1 respuesta
Aldarion_21

Es posible que solo 1 de todos los midlaners de NA sea nativo de allí? Pobelter no?

1 respuesta

Usuarios habituales