Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Kasins

Hauntzer, Xmithie (perfil más defensivo para que otros carrileen con recursos) Bjergsen, zven y Mithypote.

Aunque Biofrost tampoco es nada malo y preferiría cambiar el toplaner por un Flame o Sumday que el sup IMO

Yaya

Todos los jugadores de SPY libres pero con contrato, igual que Zven y Mithy

2 respuestas
Gorn99

#152 Todo Splyce, lo ha puesto el dueño del equipo antes en Twitter

1 respuesta
Yaya

#153 Yep, actualizo.

XxChiimyxX

Y han fichado a un tal Peter Dun como coach.

Sparty

Mola mucho eso de anunciar 20 días antes de que acaben sus contratos que le das "permiso" a tus jugadores para escuchar ofertas cuando todo kiski iba a hacerlo el 20 de Noviembre igualmente (Salvo los que tienen contrato en 2018). Buen PR.

1 respuesta
ElT8Ny

#147 no es realista sacar al contrato de c9 o a bjer de tsm

Karsito

#156 Es lo lógico por la estúpida normativa de Riot, los jugadores ni los equipos podrían negociar ni hablar de futuros contratos hasta que se queden "sin trabajo" y da opción al club a llegar a un acuerdo por transfer.

La tontería esa del poaching tiene que acabar ahora que la mayoría de clubs son serios y ajustar las normas y sanciones al año en el que estamos.

Bouya

#152 Pues cuando hiceron esto hace un año, se le veia salida a los 5, pero este año..

1 respuesta
Yaya

#159 Mikyx puede encontrar sitio, y quiza trashy y sencux tambien, imo.

Cx_inthechat

#149 Linsanity ??
xDDDD

1 1 respuesta
Yaya

#161 Por no poner Pobelter o Hai. Mids NA que suban desde la CS/soloQ es la solucion a esa midlane, ahora mismo no hay nada xd

1 respuesta
Kasins

#162 Te olvidas que Bjergsen ya no cuenta como import.

1 respuesta
Yaya

#163 No, no me olvido, es para evitar el: "es europeo"

1 respuesta
Kasins

#164 pff pero poner a pobelter o a hai por bjergsen es como tener a cristiano y messi en el equipo y tenerlos de suplentes xDD

1 respuesta
Yaya

#165 Si ya, pero viene de #148 y suponia que no querria un equipo con europeos xd

Bjerg o Jensen serian mis dos primeras opciones, esta claro.

1 respuesta
prodfgy

#148 darshan mikeyeung incarnation zven mithy

1 respuesta
Aldarion_21

#166 Es la realidad, lo normal es no tener a Bjersgen. Solo 1 equipo de los 10 tiene esa suerte.

1 respuesta
Trisk3l

#167 Jensen sigue siendo import si la memoria no me falla...

1 respuesta
Yaya

Rumores, KSV eSports , podria ser el comprador de LZ en Corea: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7a2c8d/siliconvalley_funded_kevin_chou_is_looking_to/

Y como nota, Tom, ex jungler de SKT, se retira: https://www.invenglobal.com/articles/3391/tom-former-jungler-for-skt-announces-his-retirement-from-the-scene-as-a-player


#168 Por eso te he puesto un equipo full NA.

Pepethebest

#145 Si.

prodfgy

#169 no sabia, ty por la info entonces pues meteria a pobelter aun asi que tampoco es malo si consigue recuperar el nivel

DerbreD

HuHi cuenta como import? Por que si sigue como este ultimo split lo prefiero en cualquier equipo a Pobelter

Aldarion_21

Samux y Exileh han renovado con Unicorns of Love.

2 respuestas
KvotheArcano

#174 Dime que es broma porfavor!!! Te lo exijo!!

Efervescente

#174 NOS VAMOS A LA B!!!!!!!!

Otra oportunidad para Exileh. Veremos, les voy a otorgar el beneficio de la duda.

lchiDan

Del comunicado oficial de UOL "Vizicsacsi, Xerxe and Hylissang, although still under contract, have been given permission to receive offers from other teams."

https://www.unicornsofloveapp.com/news/c/0/i/17975253/roster-update-2018

El futuro de Quaye: http://www.twitlonger.com/show/n_1sq9vsk
TLDR: va a estudiar cambiar de aires, en principio ayudará al proyecto de FNC para 2018 y después ya verá.

1 respuesta
Efervescente

#177 No me extrañaría que Vizi se diese el piro. A Xerxe no creo que no se le pueda retener, un año en UOL le va a venir de lujo. Hyli ha tenido un mal año, muy irregular, no sé muy bien si a a tener ofertas aunque malo no es y no ocupa import así que algún equipo podría interesarse en EU.

Trisk3l

O sea, quedarse con Exileh y perder (probablemente, no me creo que no vayan a tener ofertas) a la columna vertebral del equipo y al jungla que te ha salido bien. Maravilloso, UoL, maravilloso

Singed

Normal que renueve, es un alemán en un equipo alemán y tiene una fanbase enorme... además creerán en que pueda "volver a dar nivel".

Usuarios habituales