Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

xKahos

Pues está sea son de la LCS NA será la primera que vea. Siempre había sido únicamente fiel a EU pero pinta pepina este año. IMO el juego está entre TSM y TL a falta de confirmar los demás roster. Con suerte TL romperá la maldición del 4° puesto.

1
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Espera que?

Shenkra

Se veía venir lo de Mithy / Zven a TSM. Me alegro por ellos, van a dar un gran salto de calidad y a llevarse una pasta, pero sinceramente me habría gustado mucho ver qué nivel serían capaces de dar jugando por separado. Esta claro que juntos son unos cracks porque se conocen muchísimo, pero me gustaría ver también su capacidad de adaptación compartiendo línea con otra persona :/

1 respuesta
Rito_Tryhard

El contrato noooooooooo

B

#1959 EQUIPAZO, este TSM se va a pasear por NA

1
Benzac

PoE hace una publicación explicando su situacion y el que ira a representar a eu a los allstars abandonando luego la region, pidiendo que lean su AMA para que entiendan mejor su posicion... estas cosas son necesarias? Me Parece mal que le esten tirando hate, si lo mejor para la mayoría de jugadores es dejar Eu que se esta yendo para el pozo

2 respuestas
Fedackles

Me alegro por Mithy y Zven, han sido siempre profesionales. Lo han dado todo con OG, lo han dado todo con G2 y ahora a llenarse los bolsillos.

Singed

#1987 preguntale a los que le tiran hate aquí por eso mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#1989 llego a mi casa y abro hilo xD okno

1 respuesta
Rojosier

¿Si TSM llega a semifinales de worlds se podrá decir que NA > EU? xd

crazygrumpy

#1987 El "hate" a POE no es por irse a NA, es más bien por como ha manejado lo del AS

keygy

Pues no entiendo el hate, PoE ha hecho su campaña para ir al allstar y le ha salido de pm ole por el, ahora, tambien te digo que cuando metes la pata hasta el fondo con ciertos comentarios sobre EU y NA y fichas digamos por el "rival" pues te jodes y te las comes dobladas.

1
BrKnChaiN

A ver si los horarios acompañan para ver NA.

Aldarion_21

Yo veo claro favorito a TSM, el import de Bjergsen ayuda mucho. Si sale bien el jungla lo tienen genial.

1 comentario moderado
Casimirott

Ahora puedo volver a seguir a niels tranquilamente.

Pepethebest

TSM no pasa de grupos en los worlds, ya lo vereis. Equipo basura y decepcion.

Top horrible, jungla normalito, mid sobrevalorado y la botlane es buena pero no dara todo esto para salir de grupos ni ser un equipo competente o cerca del nivel de los coreanos.

Changom

En principio, TSM y FOX me parecen claros favoritos. C9 y Optic, los peores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepethebest

#1984 ¿Que salto de calidad van a dar? Te refieres al salario supongo no? Porque el equipo de g2 de este año es mil veces mejor que ese Tsm nuevo.

1 1 respuesta
Changom

Hauntzer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Expect

tripcorE

Hombre para mi Zven ya lo estaba viendo estancado en G2. No veo mal un cambio en la botlane para G2 pero claro, si luego traen a Hjarnan pues xdxdxdxdxxd

Aldarion_21

#2000 No has visto el roster de Fly creo.

1
Efervescente

IgNar a Corea casi seguro, ¿no? ¿China?

Yurii

NO esta claro que Froggen este fuera de Fox e? FeniX, puede ser perfectamente suplente y Froggen puede estar negociando su ficha, si no lo veo en uno de los nuevos equipos lo veo en fox la verdad.

2 respuestas
NaiBaG

#2007 Si lo han peinado para fichar a FeniX, ya lo han dicho xD

Eltshan

Adios Keane y Froggen.

Efervescente

#2007 Froggen está fuera, Echo Fox decidieron no renovar su contrato junto al de Looper y el de Keith. Los tres están sin equipo.

Usuarios habituales