Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Efervescente

En la mente de Locodoco Santorin es un 9'5 siendo Faker el 10 en mecánicas.

Por diversificar las opiniones.

Aldarion_21

Es mucho mejor Jensen pero es un 10/10 Froggen, no fastidies Rito jajaja entonces si nos vamos a KR no faltan números.

1 respuesta
Demonlike

Pero todo esto es un rumor troll o puedo empezarme a hacerme pajas con la posibilidad de FNC Jensen?

2 respuestas
Benzac

#2133 es un rumor muy fake

xKahos

#2133 NO te lo creas mucho, no creo que FNC suelte los dollars, que por otra parte se supone que no tiene. Pero si que es verdad que parece más posible que antes.

Pepethebest

Pues confirmado peanut a longzhu, me parece a mi que g2 huele a mierda team.

Demonlike

Vale entonces me la voy guardando.

Y otra cosa, de donde viene lo de que FNC no tenga pasta? Iban justitos al principio de hacer la inversión de sus periféricos, pero luego recibieron la inversión de 7M de La Roma y los Celtics, y no parece que vayan mal de dinero ahora. Que no quieran gastarse dinero en el equipo de lol no significa que no tengan dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

Ni de lejos lo de Jensen en Fnatic. Yo creo que sigue en C9. Y si sale dudo que fuese por ir a un equipo como Fnatic que no le va ofrecer el dinero de otros y ya tiene midlaner.

Majravilla

Viendo las respuestas al tuit de Jensen es bastante troleito

Benzac

#2137 debe ser porque es el equipo que mas poco jugadores, quien sabe

Rito_Tryhard

No creo que jensen abandone a jack, pero vaya...yo ya lo dije

Soaz
Brochas
Jensen
Rekkles
Hyli

Ya la tengo en la mano.

#2132 hablamos en occidente. Frogge mecanicamente es muy bueno joder xD.

Lo mejores mecanicamente hablando que ha dado occidente en mid, para son jensen y fabian.

1 respuesta
B

Recuerdo el final de LCS americana y como Jensen era sólo un jugador que cuidaba su kda según muchos.

1 respuesta
tripcorE

Me parece que lo mejor que podemos hacer es aceptar que los equipos de EU van a ser todos de poca monta y dejarnos de Ssumdays, Peanuts, Jensens, etc

Singed

#2142 nono, el que cuida su KDA es Froggen. No te líes de danés.
Lo que hace Jensen es que todos jueguen para él, eso que tantísimo se le criticaba a Bjergsen.

Muitos

#2141 Metes ahi a Ignar por Hyli y lo tienes.

1
Pumazone

Deberian de juntar LCS NA Y EU xd
porque no puede ser q la de eu este tan en la mierda

Singed

Vuelve Rush?!

TTray

Froggen>Jensen

legendcr7

Os acordáis del año pasado las risas con las pajas que se hacían los fans de OG con lo que sonaba y acabamos con el agente 0-27?

Pues exactamente lo mismo ahora, solo que en vez de OG fans, todo EU. Yo ya me he hecho a la idea de que no va a venir ni uno de todos los fichajes tops que suenan.

2 1 respuesta
Benzac

#2149 a la final sera mementl para G2

Edit: no se que equipo de Na apoyar... pensaba apoyar a los Golden Warrior pero parece que se montarán el peor roster... apoyaría a Echo Fox pero Huni no.me.gusta :( ayuda

B

Temporada pasada: jajaja que los de OG se creen que pueden fichar a Dandy, que inocentes!

Temporada actual: ojalá venga Peanut a G2, sácatela Carlos!!

10 1 respuesta
K

que opinais si Xerxe llega a G2 con odo?, no lo encuentro mal equipo, pero no seria top 1

1 respuesta
pacifik0

Llevamos 2 años de éxodo real de europeos a NA y siempre suelen salir nuevos jugadores que hacen olvidar a los que se van....no se por qué este año tendría que ser distinto.

1
B

#2151 Ahora solo falta que G2 fiche a Satorius, Nae, Hiiva y cia. Ah no espera, que eso solo lo haria OG

1
ratedx

Sigo sin saber por que se sigue hablando de un equipo que no compite en ningun lado.

11
B

#2152 Xerxe terminó la temporada en un momento de juego bastante más discreto que el que mostró en el spring cuando le dejaban jugar sus confort picks y no le habían tomado la medida. Es buen jungler, pero le queda mucho para ser top. Me jodería verlo en G2, pero si terminara allí sería otro downgrade para el equipo de ouse, porque me parece bastante mejor Trick aunque no haya andado fino.

serxkses

Y de verdad creeis que el duo Jensen - Rekkles se llevaría bien? No se yo eh mucho ego veo xd

3 respuestas
Fliyin

#2157 pero si son colegas de hace mucho, no es que lo creamos o no xd

1
tripcorE

Al final Giants retiene a Ruin, Minitroupax y Jactroll?

El importante en realidad es MInitroupax... Gilius y Jiizuke son reemplazables 100%

1 2 respuestas
Singed

#2157 si FNC hubiera pasado el corte al franquiciado de NA... puede que le hubieran tirado la caña... o C9 a Rekkles xD
La cosa es que Jensen le debe todo a C9, sería muy muy feo. Eso sí que sería de ser un judas.

1 respuesta

Usuarios habituales