Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Syrek

#2190 Ultima partida hace 10 dias. Penultima hace mas de 2 semanas.... Se nota q no va en serio. Almenos esta cuenta

R

#1991 casi 2000 partidas con esa cuenta :psyduck:

1 comentario moderado
T

Ostias me acabo de dar cuenta perdon a todo el mundo me lié con tanta pestaña abierta jajaja :psyduck: :psyduck:

Por cierto equipaso el que se ha montado MFS al final me parece muy buen cambio Sencux por PoE en el support veo mas que han bajado el nivel. Siempre son bienvenidos los equipos full europeos.

Nahuel007uru
lchiDan

Pues nada, Jensen marcándoselo otra vez como con Meteos xD

1 respuesta
B

Me da pena por Contractz, tiene mucho potencial y es muy carismático, aunque tiene muchas debilidades también. Le seguiré allá donde vaya y le deseo la mayor de las suertes. Ahora a esperar a que se anuncie a..... ¿¿¿Svens???

C

Alguna pajiplantilla para hacerme la pajilla nocturna ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2196 ????
Primero que no se llevan mal

Segundo que meteos es el que la lio, que decia "soy la estrella y vanos a jugar para mi" .

Tercero, impact tiene "un millon de razones" para irse y un equipo bastante mejor la verdad.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
C

#2201 hahahahahah

Singed

#2199 Meteos no dijo "soy la estrella". Lo que dijo es que Jensen requería demasiado babysit y él necesitaba hacer powerfarming, eran estilos incompatibles y sólo salió medio bien cuando ya sabes quién se puso a mandar ahí.

crazygrumpy

Que Meteos no es una hermanita de la caridad tampoco es nada nuevo

lchiDan

#2199 Primero, se hablan lo justo fuera de los partidos, Contractz desde el primer día nunca ha aguantado las exigencias de Jensen, no por nada siempre que podía, incluso estando dentro de C9 buscaba hacer duos como otros como Bjerg. Segundo, Meteos no aguantaba a Jensen porque desde el primer día el equipo habló para jugar en torno a mid, como hacía y hace TSM con bjerg, y Meteos es un jungler de estar AFK farm hasta sacar ventaja y rushearse la partida, cosa que a Jensen no le gustaba.

Que me parece muy bien que te guste Jensen, pero no es ni el primer ni el último jugador con el que ha tenido problemas, ni dentro de c9 ni fuera. de Impact no sé qué hablas porque ni lo he mencionado, no tengo mucho más que hablar contigo, la verdad, creo que quedó todo bastante claro la última vez que intercambiamos opiniones, si quieres seguir amando a Jensen, eres libre de hacerlo, y yo libre de dar los datos que he visto y leído.

2 respuestas
1 comentario moderado
lchiDan

#2206 No, yo soy de los que se ven los streamings de Contractz y saca conclusiones de sus propias palabras, para insiders ya están otros.

2 1 respuesta
B

#2207 no eres el único que se ve sus streams!

1 respuesta
lchiDan

#2208 Lo parece

NaiBaG

Ahora que es oficial la salida de esos dos de c9 atentos que se puede anunciar ya lo de impact.

Rito_Tryhard

#2205 es mentira, por que jensen no pidio jugar para el mid desde el principio. Cuando estubieron varias semanas dando asco, lo pidio.

No son opiniones, lo conto lemon en una entrecista xD.

Tus datos so falsos, inventados o sacados de contextos.
Jensen y el contrato se llevan bien y hacia stream con yasuoo jugando al pubg, con sneaky smoothie e incluso impact.

Jensen no es que no se hablase con el contrato, es que despues de la final del spring se "deprimio" y se puso modo emo con todos durante un tiempo, lo explico jack tambien.

Por que un " no se aguantan por que no hacen duo en stream de contractz"....como que no.
Por es regla de 3 se lleva mal con sbeaky tambien....

Yo soy fanboy de jensen por su forma de jugar y se que su forma de ser aveces es muy de retrasado, no tengo problema en admitirlo, pero lo de que juanito y el DDoSer se llevan mal es mentira.

Tambien se dijo lo mismo con rush cuando salio de c9,y creo que es de los pocos con los que se lleva.

1 respuesta
Singed

Vamos que Jensen va a terminar con tatuajes en los brazos también, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

Y Jack permite que le desmonten el equipo tan tranquilamente por supuestas enemistades?

#2212 Antes se los hace Impact

1 respuesta
Singed

#2214 y no te olvides de Ray... pobre chaval :/

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

Queréis hablar algo de LoL? Abrid hilo. Se puede discutir perfectamente "Se lleva bien Jensen con con Meteos y Contractz, con sus compañeros, con alguien aparte de Jack?". No veo la necesidad de otra cosa la verdad.

Edit: cuando una conversación breve derive y acabe enturbiando el propósito del hilo en el que se hace, abrid otro nuevo y los mods ya moveremos los comentarios referidos a ese tema.

pablinho_
Benzac

en caso tal que fuese cierto... quien seria el top de G2?

joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales