Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Ragest

#2608 no jodas si tienen un team bastante bueno

1 respuesta
ShaunZ

El coach de MSF los ponia en el top 3 no?. Yo creo que playoff mínimo

Aldarion_21

Equipo para semis.

Kaiser5

#2611 para mi este año la lcs a priori es de misfits, xerxe y kasing no me molan y niqsy quiero verlo mas.

B

Aún no confirma nada G2? Espero que Ouselot se marque un Floren

Efervescente

#2605 Hemos perdido a muchos jugadores de nivel mundial y hemos recibido cero (salvo que llegue Froggen a EU). ¿Cuántos jugadores de talla mundial quedan en EU? Yo creo que se han ido pocos pero se han ido gente muy importante y con mucho nivel y sus reemplazos, por buenos que sean, tienen un largo camino que recorrer.

#2606 Luego podemos discutir rendimientos, podemos hablar de estrategias, de mejora y todo eso pero a día de hoy, viendo los nombres que hay en la scene, EU ha bajado el nivel. Ojalá los equipos saquen gente de CS y del soloQ que tenga buena proyección y sean buenos.

1 respuesta
WenFe

#2616 Estan Rekkles y Perkz. El mejor adc y mid de occidente.

2 respuestas
ShaunZ

#2617 y maxlore el mejor jungler.

B

#2601 Es verdad que la liaban mucho, pero cuando estaban bien marcaban la diferencia...a ver si es verdad y el equipo encuentra la regularidad con un roster apañadete.

Victotarium

Soaz va a seguir en Fnatic?? creo que el lol es el esport, que mas se puede vivir de las rentas....si es que alguna vez las tuvo

esto impide sacar jugadores constantemente de challenguer y dar nuevas oportunidades.. que viejas glorias como soaz (que de gloria no tiene nada) pueda seguir jugando en un equipo top como fnatic

3 respuestas
Kaiser5

#2620 el problema es cuando la vieja gloria da mas nivel que los rookies

1 respuesta
Aldarion_21

#2620 Si Soaz va sefuir jugando y en Fnatic. Justo hablar de sacar poco talento en un equipo que el año tuvo 2 rookies es un poco contradictorio, si me dijeses otro equipo.

1 respuesta
Victotarium

#2621 https://www.youtube.com/watch?v=vcc5KLzui3k&spfreload=5

que nivel?? haciendo el ridiculo en los worlds..y tilteado todo el spring.. y que rookies?? si no se han dado oportunidades a jovenes top en fnatic y no han funcionado peor que el frances, que se dedica a tirar indirectas a su jungla en mitad de un mundial

ademas de manco, poco profesional

2 respuestas
Kaiser5

#2623 pero quien ha dado mas nivel en eu alphari? wunder? odo? xd

Efervescente

#2617 Podemos discutir a Rekkles con Zven pero si, por aquí iba. Que hay un éxodo y cada vez queda menos jugador de talla mundial.

1 respuesta
serxkses

En esportmanicaos estan hablando que en Giants va a haber una desbandada increible, no solo Gilius y Jizuke, si no tambien alguno más incluyendo al cuerpo técnico... Alguien sabe algo? Me parecería muy triste si esto fuese asi xd

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2623 Di que sí

1
1 comentario moderado
B

#2629 Tampoco te vengas arriba, Soaz ha tenido splits desastrosos también.

1 comentario moderado
Efervescente

Vizi y S0az son, en mi opinión, los únicos que han sido capaces de carrylear partidas importantes desde la toplane. Odoamne siempre me ha parecido que ha estado un poco por detrás, cumplidor pero más a niveles de Expect de "no hago carro pero no hago contracarro". Y la diferencia entre ambos es que el de FNC tiene un historial internacional importante y Vizi no lo tiene (alguna IEM, RR y poco más).

Yojopo

como piglet?

B

#2631 Mejor poner a Satorius

C

#2631 dime un solo top mejor en eu, y digo mejor no que diese mismo nivel como alphari.

te guste o no fnc tiene dos jugadores que son los mejores en su posicion en Eu, bueno rekkles de occidente.

dirkpitt

Me parece absolutamente absurdo que se diga que soaz es malo cuando en la segunda semana de worlds se la saco y gracias a el fnatic se clasifico, tío ves al oculista porque necesitas gafas

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#2625 No, no discutimos, rekkles ha sido el mejor adc de occidente de largo esta temporada.

EU ha perdido, pero tampoco es el fin del mundo.
Me duele mas la perdida de ignar, que la de POE por ejemplo.

2 respuestas
MoonKai

Hasta aquí el desvío de hilo con lo de Soaz.

Queréis hablarlo abrid hilo, estáis copando todo el tema.

Singed

#2638 cambio de meta y PoE empezará a recibir críticas... EU puede recuperar a Anivio. De hecho, FNC debería hacerlo. Así mucha gente sería feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales