Mercado de fichajes SLO Summer 2019

dirkpitt

#60 No.

Fedackles

Pues alguien se ha ganado el mute.

Va, os suelto yo la bomba: Habrán fichajes en la SLO.

1 1 respuesta
Trollaco87

#60 partiendo de la base que normalmente solo puedo decir que va a pasar algo pero no qué es lo que concretamente va a pasar pues supongo que no

#62 va, me la juego. Un equipo actual no estará en slo o al menos no como hasta ahora

#57 se va a venir pero yo intentaré que no sea bombazo, es parte de mi trabajo

1 respuesta
Galaik

#63 pero si eso lo ha leakeado Yuste animal, no te juegas nada xd

1
ratedx

@Trollaco87 o aportas algo con sustancia, o te meto punish , no se cuantas veces tengo que decir que en este tema se comentan rumores CON PRUEBAS, asi que o aportas algo con fundamento o si no ya sabes

4 2 respuestas
ColdZimeh

#65 vamos vamos vamos! Viene una Deidad a poner los puntos sobre las ies!

Trollaco87

#65 señor moderador, le ruego que me diga como puedo aportar pruebas de algo que aun no es público ni se ha sellado? No he aportado "pruebas" de que es algo que va a pasar con tweets públicos, demostrando que no invento nada? La info anticipada se avanza siempre sin pruebas, precisamente porque no existen porque es algo que no ha ocurrido aun. O me explicas a que te refieres con pruebas o no entiendo absolutamente nada. Y yuste yo no he visto que haya leakeado eso para nada.

1 respuesta
ratedx

#67 pues si no aún no es publico pues te lo callas , por que para ir diciendo "se viene bombazo" para eso te lo tragas, #67 yo también puedo poner un tweet y que la gente crea lo que yo quiero que crea, así que o pruebas de algo o al carrer

3 1 respuesta
Trollaco87

#68 es imposible dar pruebas de algo que no ha ocurrido. Yo he dicho más de lo que te pueda decir cualquier medio ahora mismo, hay algo que aparecerá en los próximos días que tendrá como consecuencia lo que ya he dicho, no participación de un equipo como tal el próximo split. Si quieres pruebas tendrás que esperar a que se publique porque no se puede probar lo no ocurrido aun. Así que si quieres modera este mensaje, banéame y yo no vuelvo a avanzar nada, no te preocupes. Me da lástima porque me quedaré si el AMA que hable con @Taiden, pero lo aceptaré.

3 respuestas
Galaik

Encima desde los mods le dais alas al trollazo este haciendo un AMA para que se haga el interesante, si es que al final es culpa vuestra.

Nunca ha leakeado NADA, es un tio que desde hace medio año se intenta hacer el interesante haciendo como que sabe cosas.

4
Saffron

Joder que llorones os poneis con los insiders que tampoco hacen daño a nadie.

2
ColdZimeh

#69 Pero eso lo sabemos todos, S2V o EMZ, uno de los dos se va a la mierda. Heretics, si de verdad era tan mala la relación con G2 es fácil que les deje. No sé, todo el mundo tiene esa sospecha.

1 respuesta
Trollaco87

#72 no es ninguno de esos dos, tranqui

1 1 respuesta
Fedackles

Trollaco no será el mismísimo Yuste?

ColdZimeh

#73 he dicho 3. Luego tenemos 2 canteras, vGia, MadLions y Riders, que dudo que cambien de nombre. PGM dudo que cambie algo y luego x6 que siempre ha sido una mierda de club y nada me sorprendería de ellos.

2 respuestas
Trollaco87

#75 pues igual debes preparar el sorpresómetro y yo no he dicho que sea un cambio de nombre.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#69 Pero si lo que has dicho es lo que lleva insinuando Yuste desde el programa de ayer, que yo también sé desde ayer que va a pasar algo con Riders xd.

1 respuesta
cydoniagun

Ojalá fuera la desaparición de Riders pero va a ser que no

1 2 respuestas
ColdZimeh

#76 pues si me hablas de disband, nada nuevo bajo el sol. Lo único que sorprendería sería que han soltado guita gorda para la LEC y que algún equipo haya vendido. Y ya está, xd o un 10man roster xddd

Trollaco87

#77 espero que en el lol tengais mejor puntería con las skillshots: he acotado a 7 u 8 y no voy a pasar de aquí.

#78 para ser el/la más respetuosa apuntas mejor que los que me hatean

1 respuesta
XxChiimyxX

#80 Si no te estoy intentando sacar nada xd, me es indiferente, ya lo dijo Yuste ayer, el saberlo antes o después me va a importar lo mismo.

1 respuesta
Trollaco87

#81 no lo dijo, vi el programa y dijo que no lo podía decir

Taiden

#69 el problema aquí es que "no puedes decir nada". Yo no estaba con LCSGuy, pero era un tío que soltaba las cosas y acertaba, pero decía va a pasar X y pasaba. No algo por encima.

La gente tiene razón, todo el mundo puede decir cualquier cosa como si fuera insider. El ser un insider y leakear cosas es lo que tiene, siempre te juegas cosas, como le debió pasar a LCSGuy. Te propuse el AMA para que pudieras "demostrar" que estás en el mundillo, sin decir por supuesto quien eres en realidad.

Si quieres que se te empiece a dar credibilidad di va a pasar "X" aunque no digas el equipo. Porque decir que va a pasar algo gordo en pretemporada en SLO es algo obvio, es lo que pasa todas las pretemporadas. Yo que se, di "Un equipo va a cambiar de nombre porque un empresario X ha comprado una parte y hay problemas con los jugadores que tiene el equipo". No mencionas al equipo, no mencionas que empresa, no leakeas nada gordo pero si luego pasa te puedes atribuir el mérito.

Es que tu fuiste el primero en tirarle mierda a KittyBell por ir sin pruebas y tu vas sin ellas... Es normal que la gente se cabree.

8 3 respuestas
kirtash74

#83 bueno, ha dicho literalmente "Un equipo actual no estará en slo o al menos no como hasta ahora" y que no es ni S2V ni EMZ como alguien sugería. Yo creo que esto es decir mucho ya. Al menos a mí me sirve y estoy hypeado

1 respuesta
Taiden

#84 eso vale para todas las pretemporadas en SLO. Solo mirando los últimos 4 splits de SLO no han repetido todos los equipos en ningún split. Y no va a malas mi comentario, simplemente es porque si no esto se llena de "insiders" y si no puede decir mas cosas porque entra en conflico con su trabajo (cosa que entiendo perfectamente) es mejor que no diga nada.

Sapp

#75 según se dijo en su día en esportmaníacos, PGM lo tenía chungo, ahora no sé si fue un bait o qué!

Trollaco87

#83 acepto tu crítica pero creo que hay una cosa injusta: kitybell no aportaba pruebas ni credibilidad de algo que había ocurrido en el pasado, y ahí sí puedes aportar pruebas, en cambio de lo que no ha ocurrido no es posible.
En cualquier caso tomaré riesgos aunque no diga el equipo, aunque en cierto modo ya lo he dicho, el #78 ha apuntado muy bien: puede ocurrir eso o un caso origen/rfresh. Está más cerca lo primero pero intentaré que sea lo segundo
Suficiente?

1 respuesta
Taiden

#87 si, la verdad es que con eso está bastante mejor. Digamos que Riders va a cambiar o de nombre o de patrocinador o algo del estilo. Si eso pasa dudo mucho que la gente no te de credibilidad.

1 respuesta
Trollaco87

#88 yo no he dicho riders, he dicho un equipo de slo. Que si no luego fallo y me lo reprochais. Y he dicho cambio o adiós

1 respuesta
Taiden

#89 coño, pero que un equipo va a cambiar de nombre o va a entrar otro es seguro, si la SLO es lo mas volátil que hay xDDD
Espero que sea algo mas o menos gordo para poder darte la razón xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun