Mercado de fichajes SLO Summer 2019

Trollaco87

#90 a ver, el equipo x o cierra o hace un origen/rfrsh, más fácil?

2 respuestas
ratedx

#91 no seas tan MAD tio

Taiden

#91 bien, bien. Si es el subforo el que te tiene que dar la credibilidad, no yo. Si yo soy el primero que me gustaría que hubiera un insider y tuvieramos primicias aquí. La época de fichajes es la segunda más bonita después de los Worlds.

1 respuesta
Trollaco87

#93 yo reconozco abiertamente que de lec y sus fichajes sé lo mismo que vosotros prácticamente. Pero entended que es jodido porque lo que he dicho yo procuro que no ocurra es decir, trabajo para que no ocurra lo que cuento xD. Dicho esto, podéis borrar si queréis

1 respuesta
ColdZimeh

#94 vamos, que si pasa te llevas el mérito por acertar y si no pasa te cuelgas la medalla porque no ha pasado, que para eso trabajas. Xd Dentro de un mes cuando no pase nada podrás decir “que buen trabajo he hecho evitando que X haya metido mano en Y”, y tan pancho. Lo tuyo es un win/win de manual xd

1 1 respuesta
Trollaco87

#95 si no ocurre os diré que la situación ha cambiado, pero antes de que cambie también. No siempre trabajo para que lo que cuento no ocurra, esto es algo excepcional

1 respuesta
ColdZimeh

#96 me tienes en ascuas ahora xd

1 respuesta
Trollaco87

#97 te jodes por hater, yo estoy deseando que sea público porque no os imagináis lo que me la juego

1 respuesta
ColdZimeh

#98 depende tu puesto de si sale o no?

cerverus94

@trollaco87 Ese equipo que estaría en la quiebra no sera de MADrid? porque menudo LIONS.

sefirotxx

#83 exacto, tan justo y magnanimo es mi mod

Taiden

Cold se convierte al Trollacismo87

1 respuesta
ColdZimeh

#102 solo intento que cierre un poco más el círculo, así si falla, se retrata más fácil

3 respuestas
Sapp

Si Javaa se va de PGM por falta de money y todo el roster busca ofertas, blanco y en botella amics!

oicin

#103 No creo que se retrate la verdad.

sefirotxx

#103 se ven tus intenciones desde bien lejos... en el fondo eres malvado

1 respuesta
ColdZimeh

#106 mi interior lo vieron el otro día en el hospital con una gastroscopia. Guapisimo

Trollaco87

#103 el pequeño margen de error no lo tengo en el quien sino en el como: al ser algo heavy se intenta hacer lo posible para suavizarlo, o por ejemplo cabría un retraso en que esto ocurra por improbable que sea que se dé ese retraso. Pero mantengo lo que he dicho porque es lo que hay a día de hoy y si me equivoco aceptaré el error

cydoniagun

Yo lo que sé es que hay algunos equipos que han metido mucha pasta y no creo que haya habido retorno para amortizar eso. Otra cosa ya es que sus patrocinadores no salgan mal parados de estar en SLO para blanquear...

ratedx

freeze escuchará ofertas

1
Benzac

uff ojala Homi fuera

2 respuestas
Corie

¿El bombazo no es que MAD Lions vende?

2 respuestas
ColdZimeh

#112 Ojalá.

sefirotxx

#111 homi fuera? Estas loco, yo mantendría el roster, solo les falta madures y trabajo para lograr varias cosas
#112 te refieres al bombazo de trollaco? Cuando habla se siente como si algo de verdad hubiera, luego vienen todos a desmentirlo y se me pasa

ElT8Ny

#111 Echar a homi es muy risky si no tienes un supp mejor y shotcaller

Corie

Ni idea, ayer estuve con gente que se codea con la LVP en un evento en Madrid pero la verdad que no le di credibilidad, pero leyendo el hilo igual puede ser eso.

XxChiimyxX

https://esports.as.com/industria/Posible-cierre-MAD-Lions_0_1240675924.html

Taiden

Grande @Trollaco87

1 respuesta
Trollaco87

#118 trollaco retratado

1 respuesta
ColdZimeh

#119 aun queda una parte de tu profecía, calma. Yo sigo sin creerme una mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun