Mercado de fichajes SLO Summer 2019

Taiden

#120 ¿Cuál es la otra parte? Que no me acuerdo xDD

Trollaco87

#120 cual?

1 respuesta
ColdZimeh

#122 RFRSH/OG.

1 respuesta
Trollaco87

#123 se está intentando para mantener la ip de madlions como hizo rfrsh con origen pero eso no se sabe si saldrá adelante

1 respuesta
ColdZimeh

#124 Ok, ok. Dale profeta. Seguiremos con el hate más adelante. xd

Saffron

Cuando dijo trollaco lo de MAD??

En el articulo ponen que puede pasar algo porque se ha pirao mazo gente pero nada claro y que no pudiesemos deducir cualquiera de nosotros.

A ver si hay alguna pista de con quien se unen no habrá ningun equipo de futbol implicado??

1 1 respuesta
keygy

vaya con el zalzeo

B

Y los youtubers?

Trollaco87

#126 no dije el nombre del equipo porque no podía y no se va a unir a ningún club pro de futbol

1 respuesta
kirtash74

O sea que trollaco es insider. Es bueno saber que en nuestrs gran comunidad hay gente relevante de dentro del mundillo

sefirotxx

#129 hola trollaco, sabes no entiendo algo. Tu dijiste que tu trabajo era hacer que no sucedieran esas cosas (por lo que se entiende, que equipos cierren no). Que tipo de trabajo es ese? O sera que trabajas para el staff de MAD Lions, así tendría sentido.

PD: vamos que en el fondo, quiero creerte (son estas cosas que le dan valor al foro, imagina que solo tuviéramos de contenido la taberna, estaríamos perdidos)

1 respuesta
Benzac

Lo de madlions es que se quedaron sin pasta xd y están buscando de dónde sacarla no?

1 respuesta
ElT8Ny

Creerle a trollaco solo porque dijo algo vago y salió otra cosa vaga es un poco xd. Me resultaría raro que hubiesen comprado hace poco mad lions para ahora disolverlo

1 respuesta
oicin

#133 Torres más altas han caído, el problema es que esto lleva mucho tiempo purulando por la scene y no ha salido porque los amiguitos no han empezado a insinuar, ni a filtrar ni a reírse porque no dejan de ser los cuñados del periodismo de Esports

ColdZimeh

ACTUALIZADO 29/04/2019] Tras la publicación de la noticia, MAD Lions ha vuelto a ponerse en contacto con Movistar eSports y ha cambiado su versión inicial, desmintiendo los rumores sobre el posible cese de sus actividades.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mercado-fichajes-rumores-nacionales-592119/160#4790

Bueno, @Trollaco87 , vuelves a estar mas abajo que arriba. Ni con un mensaje tan generalista vas a acertar. xd

1 respuesta
Trollaco87

#135 escucha esportmaniacos de hoy xD
#131 eso no es solo malo para madlions sino para los esports en general a mi humilde parecer

1 respuesta
ColdZimeh

#136 me da pereza. lo he puesto y lo he tenido que quitar escuchando a KDNT preguntando a ver que pasaría con la gata en el all-4-1 y decir luego que no juega a esa mierda cuando le han preguntado a ver que pasaba con TK. Si me pasas el clip o el minuto exacto, igual hago un esfuerzo.

Sefi, deja de meterte con la taberna. xd

1 respuesta
Taiden

#137 según Yuste esto es 100% real. Y no ha dicho mas porque no le conviene decir mas pero que lo sabía ya de hace un tiempo. Y principalmente que no funciona el montar startups en esto de los esports.

1
Corie

#132 Al revés, MAD Lions ya es rentable económicamente y buscan a alguien que lo compre

keygy

asi empezaron los rumores de la salida de zven y mithy a G2 y nadie queria creerselo, lo de "no vamos a cerrar, vamos a restructurar mad lions" , lo siento pero no me lo creo, yo estoy con trollaco esto huelee a un rfrsh/og que flipas.

B

A Kitybell le tiró mierda porque según decía cosas "De a oidas"

Pues lo mismo¿No? Sí hasta Yuste lo sabe de A OiDaS

1 respuesta
Trollaco87

#141 de oidas xDDDD

Saffron

Yo nunca dude del mesías trollaco la verdad, creo que es amigo intimo de xmom.

1 respuesta
ColdZimeh

#143 Ese no era Oicin?

1 respuesta
sefirotxx

#144 xmom puede tener mas de un amigo... abre tu mente, te tiene limitado la taberna parece jajajaja

2 respuestas
B

Había olvidado que solo Kytibell tenía que corroborar y demostrar sus fuentes. Pues nada

1 1 respuesta
Taiden

#145 sefi, tu has sido nuestro gran fichaje de este summer!

1
Trollaco87

#146 es que mi fuente soy yo corazón

1
ColdZimeh

#145 se me hace raro que tenga ya solo uno, pero dejemos de desvirtuar

Galaik

Un tio llamado Trollaco y Esportmaniacos como fuentes fiables.

Vuelve LCS Guy, Mv te necesita.

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Porimas
  • Saffron
  • Trollaco87
  • Benzac
  • cydoniagun