Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Kaiser5

#926 por que niels no le pega una paliza tremenda a samux es broma xd

1
Reddington

niels le pega una paliza a cualquier carry de occidente

1 respuesta
Sukoi

#932 pidiendo permiso a rekkles

1 respuesta
Fanboynatic

#933 rekkles esta sobrevalorado

1 respuesta
Kaiser5

#934 buen bait

1 1 respuesta
Fanboynatic

#935 bait? Un adc que se caga en competencias internacionales ? Como bjergsen desde la botlane :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#936 en la s5 se cago mucho eh y en la iem katowice también se cago que flipas y reventó a china con el jhin.

El único evento internacional donde rekkles se cago fue en el mundial de la s4

Rito_Tryhard

#936 gran mundial de niels en la s6.

11
Yaya

Hermes sale de IMT

With the LoL Spring Split now concluded, Immortals has decided to part ways with David “Hermes” Tu, our strategic coach. We’d like to thank Hermes for everything he did while he was part of the team. Working with a team of five players who were brought together so recently, including a rookie and two imports, was no easy task, but Hermes handled it with tenacity and aplomb.

Thank you, Hermes, for your hard work and contributions, and we wish you nothing but the best heading forwards.

Immortals remains committed to building and maintaining a strong infrastructure. We’ve retained our other experienced competitive staff and we’re excited to announce a new addition to our Summer coaching staff in the coming days.

1 respuesta
privet

#926 No es que juegue mal, es que juega muy a lo seguro. Por eso hay partidas que a lo mejor esta con un buen score, un farmeo muy bueno, y luego ves el daño que ha hecho y es de risa.

I

#926 Al contrario, este es el estilo que le favorece a Samux, ser un AD support. Si el meta cambia y se vuelve un meta de Hiper Carrys, Samux no podrá tirar del carro.

keygy

#926 amigo te has venido un poco arriba eh, Samux es un muy buen adc pero tanto rekkles como niels estan por encima y no creo que sea algo malo reconocerlo.

1
Artalian

Estamos en el hilo de quién es el mejor ADC de Europa? O en el de rendimiento de los adc europeos en los mundiales? Me encuentro algo perdido.

aroz

#939 pues no lo entiendo la verdad, al puto inmortals se le ha visto mejoria este split , se quedaron fuera de playoffs por muy poco y al principio estaban con liquid abajo

1 respuesta
Yaya

#944 Es una decision rara, IMT es el equipo que iba mas para arriba a final del split, igual se estan buscando mas staff o cosas asi y Hermes no les gustaba.

Curilost

Mientras unos fichan a Tomato


1 1 respuesta
Singed

#946 FNC no debería pensarlo mucho. Este es el Saint de EU.

2
B

A Unlimited deberían rifárselo después de lo que ha conseguido con Misfits Academy.

1 respuesta
Syrek

#948 a unlimited y como poco a medio equipo

keygy

yo soy OG y me pillaba enterito a Ms Academy sin pensarmelo dos veces.

2
Benzac

No se supone que el que compre la plaza debe jugar con 3 jugadores?

2 respuestas
B

#951 Solo la primera semana, o eso leí una vez por aquí

ByTheUxi

Unlimited en FNC sería cremita. Y me extrañaría mucho que a Yuuki no le lleguen ofertas de LCS. El tío se la saco en los Play-Offs de CS y en el torneo de promoción.

Rojosier

Pues sí, yo ficharía a Unlimited para FNC con los ojos cerrados, a ver si se atreven.

oicin

#951 Siempre y cuando estén en el equipo, ahora mismo MFA desgraciadamente si vende la plaza no tiene ningún jugador, hecha la ley....hecha la trampa....

serget

Pues espero que CozQ tenga su oportunidad en la LCS. Con todo el tiempo que lleva luchando en la CS (y haciéndolo bastante bien), cuando por fin consigue ascender, además de hacerlo sacándosela bastante en el promotion tournament, me parecería una guarrada dejarle fuera.

Kaiser5

Pues yo a unlimited lo fichaba de cabeza por conocimientos del juego no vas a tener problemas con el.

1 respuesta
oicin

#957 Y gestión de grupos y egos?? es que en mi opinión eso es lo más difícil.

1 respuesta
privet

El que comprara MISFITS academia , no debia quedarse con algunos jugadores?

1 respuesta
Kaiser5

#958 ni idea, igual que no se como va ningún coach en ese aspecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac