Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

oicin

#959 Misfits academy no tiene jugadores en su equipo.... a partir de aquí MFA venderá la plaza.

1 respuesta
B

Alguien que esté puesto en el tema este de las ventas de plaza y de si se tienen que quedar x jugadores o no le agradecería si lo pudiese explicar

Aldarion_21

Pues se le abre una oportunidad a FNC. A ver si lo consideran para el puesto.

1
Singed

Si fichas a Unlimited como head coach que el tartaja haga lo de los egos. Aún fichando... deberían buscar asistentes por lo menos uno. Igual el subnormal de Veteran si acepta que se ha comido un rabo en S04.

1 respuesta
privet

#961 Me refiero a que al fichar la plaza te tenias que quedar con X jugadores, de los que habian, pero vamos si se han ido sera diferente, pero igualmente me parece raro que se vayan los 5..

Tanto celebrar que vas a jugar la LCS para luego no jugar nada xd

1 respuesta
oicin

#964 S04 un claro ejemplo de no administrar los egos XD.

1 respuesta
Singed

#966 porque Veteran es un payaso que se cree que sabe más de lo que sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
oicin

#967 Un ignorante vaya, como muchos otros XD.

1 respuesta
Singed

#969 no, ignorante soy yo por ejemplo. Veteran sabe de lol, pero es un gilipollas. La mierda que lleva con que tener koreanos es malo... es para hacérselo mirar.
En su época de asistente hacía mucho mejor su trabajo que siendo head coach, se ha venido arriba y le han sacudido en toda la frente.

1 respuesta
oicin

#970 De todo se aprende supongo, el tío sabe bastante, peeeeero, no todo es saber de LOL para ser head coach.

Rito_Tryhard

Unlimited es el fichaje Fnatic, hacedlo.
Luego ponerle un par de asistentes que le ayuden.
Yo creo que si Veteran viene a Fnatic, le quitan la tontería rápido, y como fnatic quiere un team full EU que va con sus principios, capaz se controla.

SayoEikichi

Pues a mi unlimited si me gustaria para head coach de fnatic la verdad, ya cuando jugaba me gustaba, y de entrenador parece muy bueno y que sabe lo que hace.

Aldarion_21

Nyph y Unlimited son los ultimos en seguir por Twitter de Quaye, imagino que si que se le esta teniendo en cuenta.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#974Aldarion_21:

Nyph

:regan:

1 respuesta
Galaik

Yo no sé que os pensáis quien es Unlimited, un tío que en la temporada regular su equipo ha sido mas bien de los malos y que de repente llega la fase de ascenso y la rompen, pensáis que eso es mérito de Unlimited? O que desde Misfits han visto la posibilidad de ganar mucho dinero y se han puesto serios a entrenar al Academy?

Singed

#975 Nyph de asistente no es para asustarse eh. Not bad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#977 Después de dejar solo a nico, me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Singed

#978 es una pena que no se pueda fichar ya a Lozark que... ese sí que pensamos quien es :>

1 respuesta
Rito_Tryhard

#979 Estas jugando con fuego D:

Staaph

Hace un par de semanas recuerdo ver un post en reddit sobre una especie de "Scouting grounds" que se haría en Europa con 4 entrenadores novatos y 20 jugadores novatos. ¿Alguien sabe sobre eso?.

1 respuesta
Yaya

#981 http://www.mediavida.com/foro/lol/brokenshard-organizara-torneo-scouting-europa-582238 Esto?

1 respuesta
Staaph

#982 Pues me lo he perdido xD, veré si encuentro alguna retransmisión o algo. Quería estar mas informado sobre la escena. Gracias.

TTray

Alguien que haya visto la CS y tiene un mínimo conocimiento de FNCA me dice como era su coach?

oicin

1,75 , complexión fuerte, Canadiense....

10 1 respuesta
Singed

#985 aunque se llama Kublai y es "bastante morenito". Pero tiene pinta de simpático, estilo Prolly.

1
Carlostinson

Esto, parece una scrim de un equipo de CS, a mi me sobra atom del equipo rojo, el resto de lujo

6 respuestas
Parkerr

#987 Pinoy tampoco es que sea un fiestón, precisamente... En Baskonia no hizo ni el huevo, al menos.

1 respuesta
Singed

#988 es que Pinoy es un fiestón pero para el otro team... menudo puto manco.

1
oicin

#987 Es DreamHack France, representan a Millenium

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac