Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Discharge

#190 Mira que me duele leerte cada vez que entras, no tienes ni idea de lo que hablas y estas orgulloso de ello lol

KT solo deberia cambiar la midlane, y ya esta. Si supieses lo mas minimo de KT, sabrias que Score no se puede mover de ahi y el porque
Y btw este hilo no es para que vengas a soltar chorradas y pajiplantillas(aun encima que dan ascopena, dejando aun mas claro que no sabes de lo que hablas xD)

Respecto a FNC, la verdad es que necesitan algo mas que un support xD

1 respuesta
Benzac

#211 trato de cambiar el tema y vuelven a el...

XxChiimyxX

LoL tío, yo no cambiaría a Broxah, no lo veo un lastre para el equipo y con entrenamiento para el summer puede estar muy bien.

Eltshan

#210 Ese no lleva ya unos cuantos años en el retiro?
Si no me equivooc era coach o analista de un equipo chino.

1 respuesta
B

Fnatic tiene que buscar un JG y un SUPP.
para la JG vendría bien Gilius

1 respuesta
Eltshan

#215

Kaleidos

Después de la mentira de Team Liquid, Reignover decide volver a competir y vuelve a Fnatic junto a Yellowstar

PD: Febiven tiene tanta pena de Rekkles que vuelve a Fnatic para ayudarlo. Y Soaz humilla a Huni en los Worlds stompeando a Skt el solo :psyduck:

1 respuesta
B

#217 a Reinover le fue muy bien en lo monetario :v

Rito_Tryhard

Si RO quiere venir a Fnatic, seria con un sueldo de EU, por que ni de coña le pago 35k al mes.
Y con un contrato de mínimo 2 años, con una clausula de medio millón.

Si no, dejo el equipo como esta o si acaso un vender por jesiz.

1 respuesta
NaiBaG

#219 El único pero es que tendrías que pagar para sacarlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#220 Pues GL entonces xD, si tiene un sueldo de 35k, a saber la clausula xD.
Steve no es tonto.

de todas formas se va a quedar en TL y se la va a sacar.

TTray

Kakao no tiene nivel LCK? Vamos a ver que hasta Mightybear le ha quitado el puesto a sheongwan que jugó toda su vida en la lck y ha remontado unas cuantas partidas (gracias a Shy todo hay que decirlo)
Kakao tiene mejor nivel que Crash por ejemplo de lejos
No llevamos ni 10 páginas y ya estamos baiteando cosa mala

De FNC cambiaría al supp y el jungla... no me inspira seguridad para una futura competencia internacional xd

1 1 respuesta
Fanboynatic

#222 nivel lck tiene , nivel top 2 del mundo (KT) nope

1
KvotheArcano

Buenas! Sigo este foro hace unos meses, pero recien me registro, y quiero dar mis opiniones. Hablando de KT, creo que su problema principal es el mid. Pawn esta a un nivel bajisimo. Fue un hueco enorme en la final, aunque decir que tambien deft perdio toda las partidas contra bang por paliza. Lo que tiene que hacer KT es fichar 2 midlaners buenos (BDD que si me parece estar al nivel, Mickey, Scout, etc), y quiza traerse un adc sub para rotar con deft. Algo que se ve mucho en deft es que es muy emocional, y si va bien es buenisimo, pero si va mal se tiltea de una forma que no hay vuelta atras. Mata y score han estado a la altura, y Smeb es el mejor toplaner del mundo by far. El problema tambien de KT, es que tiene que ganarle a SKT, y lo grande de SKT es su comision tecnica. No digo sandeces si pienso que Kkoma es un dios. Se las sabe todas.

Eso por el lado de KT. Saltando a Fnatic, creo que si quieren realmente ganar la LCS y competir bien internacionalmente, tienen que hacer limpieza. No es que sean jugadores malos los que tienen, pero yo no veo a Jesiz, Caps y Broxah ganando una LCS, o mucho menos haciendolo bien internacionalmente. O mas bien rekkles presiona a Fnatic, o que se busque un equipo mejor. Es una bestia en un equipo que no le merece.

2
Aldarion_21

Broxah sigue en FNC casi al 100% tras ver su tuit. Y se lo ha ganado.

4
Yaya

Yo es que a FNC, ahora que han hecho click, solo cambiaba a Jesiz. Si consiguen retener a Rekkles y Soaz no baja el nivel, Broxah + Caps son dos buenos rookies a los que hacer crecer en tu equipo.

Obviamente no es para ser top1 este año, pero con un poco de rodaje...

1 respuesta
B

#214 se retiró en la s4 creo y creo que está de analista en rng. Pero a lo mejor vuelve como cyanide :psyduck:

Xuachii

En Fnatic, como la mayoria, cambiaria unicamente a Jesiz si aparece la opción de un buen support. Por contra he visto una mejoria bastante notable en Broxah, y no en demasiado tiempo, por lo que si sigue progressando así puede llegar a cumplir bastante IMO.

Se ha comentado de que H2K pueda cambiar la botlane, pero que puedes traer que la mejore de forma muy notoria? Yo sigo confiando en ellos, y que sigan adaptandose.

C

133 mensajes nuevos... Todo baits... No lcsguy </3

2
iomegakek

#226 sigo sin ver el problema a yisus, en teoría Misfits era mejor que Fnatic y mira el bonito 3-0 que se llevaron. Yo no cambiaba nada.

Rito_Tryhard

xDD ya se esta quejando del meta el gran baguette.

Monte y su quiniela

1 1 respuesta
Yaya

#231 Lo del midlaner de Envy, por Reddit hablaban de SELFIE: https://www.op.gg/summoner/userName=iotte32 . Que tiene las runas y maestrias igual que el.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/67k9wt/team_nv_in_korea_with_new_mid/

1 respuesta
FnaticSergio

El COACH de Fnatic esta actualmente negociando con otros equipos,no se si se comento ya en el post o no.

1 respuesta
Aldarion_21

#233 De Fnatic academy? Fuente?

2 respuestas
FnaticSergio

#234 Del primer equipo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#232 pues no me parece mala opción en tema de calidad/precio.

easyhoon sera muy bueno, peor sera HIPER caro y encima su rendimiento es muy meh.

night también seria otra opción buena.

#235 nico ya no es coach de Fnatic. Y tampoco tiene contrato ya.

2 respuestas
FnaticSergio

#236 Ya estabais informados entonces^^ esta el manager de coach ( Finlay ) y amanzing ayudando de momento.

1 respuesta
Yaya

#236 Selfie es una buena opcion si, ademas conoce NA ya, podria irles bien.

Easyhoon me parece inviable por dinero, y a ver donde termina Night que no le faltaran novias.

B

Joder 2 paginas atras, parecia esto Taringa.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac