Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

nO-m0re

#2430 tener el mismo lineup que te ha llevado a perder TODOS los partidos en un split para mi es no hacer nada. Lo mismo para ti es un trabajazo para poder establecer el equipo a base de perder dando sida en todos los partidos.

1 1 respuesta
ratedx

#2431 Dejemos el tema para fichajes , pero una ultima cosa , te olvidas que Peke para OGfan no tiene nada de culpa nunca xdxdxd .

1 1 respuesta
crazygrumpy

Es normal que os parezca que los de FNA la han cagado con la decisión que tomaron ( que ni siquiera se si la han confirmado), pero que no comprendais que esten tristes o jodidos? No tienen ni derecho a eso?
Mi teoría es que al que no quisieron fue al coach, y más viendo como estaba ayer. Que te cambien por Nico tiene que ser para llorar mares de lágrimas, lo de ese si que es amiguismo y enchufismo del malo

2 respuestas
Yaya

#2433 A estar jodidos si, claro, pero que Amazing se ponga a decir por Twitter que espera que le caiga una buena de la comunidad al comprador pues es bastante lamentable. Luego tuvo que salir Klaj (creo que fue el) a explicar lo de la negociación y tal.

Y si, lo de Nico es absurdo.

1 respuesta
privet

#2432 no me creo que xpeke sea el que haya fichado a naehyun la verdad, y ojo no digo que no tenga culpa, que la culpa es suya ya que el club es suyo, pero el que eligio los fichajes se lucio

crazygrumpy

#2434 Es que a Amazing no se le puede ni tomar en serio, cuando piensas que no puede cagar más su imagen va y se supera
Creo que lo de ayer se lleva el premio, no es manera de reaccionar

Yaya
3 1 respuesta
B

#2437 y encima con kikis mirando no me jodas xdd

1 1 respuesta
Yaya

#2438 La de vueltas que da la vida, es maravilloso xddd

1
seiviak

#2410 Pero se pueden hacer un c9/tsm no? Una organización externa con sospechosos vínculos con la "madre" . Pregunto.

2 respuestas
ratedx

#2440 creo que si que pueden aver academias pero no pueden ascender creo recordar.

Yaya

#2440 No pueden ascender.

1 respuesta
seiviak

#2442 No me he explicado bien creo. El propietario de Fnatic habla con su cuñado y éste monta un equipo llamado Ciudadanos y asciende y decide vender. Todos saben que son del mismo dueño, pero formalmente, son 2 equipos.

1 1 respuesta
Yaya

#2443 Si claro, eso podrian, pero como los pillen.. GL xd

Pero eso ya lo podias hacer ahora, nada te lo impedia.

Aldarion_21

Las academias en EU no se pueden hacer, en NA si pero no pueden subir. Doble vara again...

Karsito

Igual me equivoco pero creo que las academys en EU ya no pueden estar en CS tampoco. Movimiento lógico por otra parte si lo que quiere riot es fomentar los equipos regionales, imagino que al final en un mundo ideal la CS quedaría como una Europa League...lo que no entiendo es porqué solo hay 6 equipos macho con la cantidad de gente que se quiere meter vía CSQ podrían aprovechar muchísimo más esa liga y no el torneillo de un fin de semana que es ahora XD

1 respuesta
ratedx

#2446 Lo que podrian hacer es que el torneo que se juega hay pasase a ser directamente la CS junto los equipos que ya estan en CS del split anterior y los descendidos , asi se fomentaria mas las ligas regionales y equipos se podrian desarrolar mas al tener mas difusion.

Minaithh

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

Fnatic coach --> http://www.mediavida.com/foro/lol/dylan-falco-nuevo-coach-fnatic-584926

xcHus

#2448
?
Gilius
Night
?
Dumbledoge
waw
Edit: Se ha cambiado de nombre Dumbledoge en twitter? lul

1 respuesta
Minaithh

#2450 Sería extraño que Dumbledoge acabara en Giants pero me ha hecho gracia que siga a Germán (y a Lozark)

1 respuesta
Zh3RoX

#2451 extraño por qué?

OnlyFarm

Alguna noticia o rumor de Dade? Ex mid laner de Samsung. Se que subió su cuenta principal a challenger en Corea hace unos dias pero lleva 6 dias sin jugar en esa cuenta. De competitivo lleva el mismo tiempo sin jugar que Dandy.

Bouya

Pues ya es oficial lo de Nip con
Profit shook nagne heaq sprattel nicothepico y de sub a zergoth(que a pasado por sub de todos los teams casi) y un tal hoon que ni idea
No hago hilo porque prefiero que NiP haga el anuncio, esto esta sacado d la base de datos

T

Fuertes rumores de que OG está intentando vender su plaza de CS como locos.

1 respuesta
Bexk

#2455

Fernaku

Profit hasta 2018

Fedackles

Lo de OG es merecido 100% merecido. Empezaron bien, pero no supieron evolucionar el proyecto y mira que tenian todo a favor.. semis de worlds, finales de splits, patrocinadores... no lo han podido hacer peor.

CiudadanoEj

si peke vende la plaza de cs y consigue mantener plaza en ddh yo creo que la vendera para mi seria una tonteria seguir con la plaza de ddh namas

I

#2433 Si está confirmado que fue así, lo confirmó Klaj. NiP quería solo a tres miembros y ellos dijeron que todos o nadie, y les dijeron nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac