Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

privet

y quienes son los jugadores para montar ellos el equipo? normal que les peinen entonces

Benzac

Yo no entiendo a xpeke...se monta un roster de mierda en LCS y le paga 15k al peor toplaner del split... baja a CS y no parece que quiera cambiar las.cosas y sacar adelante el proyecto

1 respuesta
prodfgy

#2462 esque el problema es que hay 0 informacion, lo cual a los fans de OG deberia parecerle una tomadura de pelo, si siguen asi, la cosa va a ir mal no, lo siguiente. Por parte de OG solo tenemos bombas de humo

1 respuesta
xKahos

#2463 Pues si. Sinceramente ahora podría estar fichando y haciéndolo bien (JAJAJAJA CASI) pero no sabemos nada de nada y lo que da a pensar es que no van ha hacer nada. Sinceramente no quiero que vendan el spot, quiero que intenten algo con una organización decente, pero si nada va a cambiar, que vendan spot y fuera.

Yaya

Vamonos con Fnatic y Nip aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/no-oficial-ninjas-in-pyjamas-vuelve-lcs-comprando-fnatic-ac-584933 que aunque no sea oficial, es oficioso ya xd

Benzac

Alguien sabe de quien es esta cuenta WhoLetThe D out??

3 respuestas
privet

#2466 sera un amigo, ese no es profesional ni nada

prodfgy

#2466 es un tio que lleva haciendo Flex con Xpeke y Cyanide mucho tiempo, a mi no me suena de ningun player conocido

manudela

#2466 Maycae

hahaurdead

Naruterador (ex-segundo entrenador de OG y ahora head coach de OGE) acaba de decir en eSportmaniacos que, en un principio, y por lo que tiene entendido, OG conserva su plaza y van a intentar hacer al equipo grande.

2 respuestas
Benzac

Es que es chistoso porque xpeke usa sus dos cuentas para hacer flex con el y cyanide, seria el jugador koreano que compraba cuentas ?

prodfgy

#2470 lo que dijo es que cuentan con hacer eso, pero que si no se dan X condiciones se vende plaza y se volvera a intentar subir, eso es lo que entendi yo, pero puedo estar equivocado :D

manudela

#2470 Yo ya no confío en nada de lo que digan de Origen hasta que no esté confirmado. Nada bueno, claro.

xcHus

Y fecha limite? Cual es?

1 respuesta
xKahos

#2474 De CS no se sabe. Como mínimo es después del 28-29 de mayo cuando acaba el clasificatorio a CS
.

1
Legowelt

Se está jugando el clasificatorio a CS, pinta a que Origen y Giants estarán atentos a esta competición para poder pescar algo
Por lo menos Giants.

1 respuesta
pablinho_

ya que se siguen los posibles fichajes a traves de los follows en twitter, Lozark ha empezado a seguir a Tabasko, un jungler. Posible fichaje

1 respuesta
manudela

#2477 Está jugando el clasificatorio. Y gillius dijo que estaba viajando hacía Málaga. bienvenido a juegos mentales xD

2 respuestas
BrKnChaiN

Osea que el super master plan de OG y GIA para montar un equipo para competir en CS para intentar posteriormente derrotar a un equipo LCS es pescar jugadores cuyos equipos no han conseguido nisiquiera clasificarse para CS, que nivel marivel. Menos mal que bajaron.

Logica aplastante, voy a hacer un equipo que tiene que tener nivel LCS con gente que no tiene nivel ni de CS. Si lo mejor que puede pasar es que no intenten nada y se vaya por donde vinieron. Que cansinos en EU con refritos y pescadas de ultima hora de gente que no ha querido ni dios

4 respuestas
pablinho_

#2478 Vale es verdad, no me acordaba de eso. Fallo mio

Benzac

#2479 hay muchos jugadores que estan jugando que tienen nivel que explotar... y jugadores con nivel LCS qur estén free agents creo que hay entre pocos y ninguno

ratedx

#2479 No hyas entendido lo que dijo lozark fue que estaria atentos al Quali por si pueden pescar algo fuera de los tryaouts que realizaron hace semanas , para completar equipo con suplentes y eso.

FereF430

#2479 Que un equipo pierda en el qualifier de cs no quiere decir que todos los miembros del equipo no tengan nivel de cs. Tu razonamiento no tiene sentido.

2
TTray

#2479 Y quien te dice que los 5 del roster van a ser todos del qualifier de CS? Lo mismo están solo atentos para ver si alguno desentona por encima de los demás y cerrar el roster, sin sentido lo que dices

xcHus

Y el tal nikola que se siguen desde hace poco Lozark y el? tryout i guess, srry por no poner la foto estoy desde el movil xd

Syrek

Pregunta desde la ignorancia: Se comentó hace algunos días que OG había podido fichar a un compracuentas de kr, todo eso con fuente a ese señor que decís es hater del equipo. Si es verdad q es así y que no es de Giants, no puede ser que OG ya haya hecho tryouts y tenga algo ya apalabrado y no diga nada?

2 respuestas
CiudadanoEj

#2486 todo es posible en origen XD
pero segun las palabra de naru hoy en sportmaniacos dudo que tengan aun un roster montado

Cosaco

#2476 Giants no sé si estará pendiente del clasificatorio, pero Xpeke está jugando ahora mismo DuoQ con Cyanide XD

ratedx

#2486 Dijeron que ivan hacer tryouts pero no anunciaron que ya estaban habiertos como si hizo Giants , si quieres jugadores para tryouts pues tendras que hacer publico la fecha xd.

1 respuesta
TTray
#2489ratedx:

estaban habiertos

Wat?

#2489ratedx:

ivan

??

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac