Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Leonidasxx

Bueno, no vi las semis entre edg y ahq, 3 a 0, valiente repaso ¿no?,espero que hoy gane skt1 para que digan ke fnatic cayo contra el mejor.

Marjoram

#9300 "Pequeña" :psyduck: :psyduck:

En todo caso dar la enhorabuena a Fnatic, pese a no haber ganado le han puesto unos cojones gigantes sobre la mesa, y han demostrado que con un poco más de experiencia pueden dar la cara por EU en los Worlds.

Kudos para ellos.

3 1 respuesta
KojOnudO

Yo solo vengo a decir que el skt1 vs fnatic es uno de los mejores bo5 en mucho tiempo y si alguien se lo perdio que se ponga los 5 partidos del tiron seas fnaticfan o no

PD: lo de faker no tiene nombre que mecanicas :qq:

DarkNinjaLoL

#9302 Mi intención era hacerlo pequeño pero me he emocionado :psyduck:

Mientras no juegue Gambit siempre tendrás un sitio en el barco de Fnatic tete.

B

Que tal fue el EDG vs AHQ'

1 respuesta
Curilost

#9305 Igualadas al principio pero luego había un momento en la partida que se rompía a favor de EDG.
AN y Westdoor jugaron muy bien, pero EDG es mucho EDG.

Univexxxx

No habrá 3/4º puesto?

Ayer disfruté como un enano con la semi de skt vs fnatic, le pese a quien le pese NINGUN equipo europeo podría haberlo hecho mejor.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#9307 no

pabmagic

Antes del MSI esperaba/queria que cambiaran a SB pero por dios que no lo cambien, ha dado la talla contra el mejor equipo equipo del mundo, el chaval se ha ganado el quedarse.

UnleasheD

Is this the real life? Is this just fantasy?

Aun me dura la emoción de los partidos de ayer. Cómo terminó EDG? Me fui al 2-0, no podía mas.

SkAmiKaZ

Yo en el uno cero hice FF

3-0 al parecer.

UnleasheD

Me lo temía.

Pero vaya dos partiditas fueron, hubo hostias hasta en el carnet, el AN ese es buenillo me comentan.

1 respuesta
F

Luego dicen porqué juega Easyhoon en vez de Faker xD si es que no para de liarla

SkAmiKaZ

#9312 Las partidas fueron de ida y vuelta y eso es lo que vive EDG cada día en la LPL.

Y si, mountain, AN y Westdoor son una cosa de locos. Jugar el soloq a diario en el servidor Koreano es una ventaja muy muy imporante.

Afling

No vi el partido ayer porque estaba celbrando el cumple :P Los acabo de ver repertidos y dios mio de mi vida, a este equipo no se le puede cambiar una pieza cuando se ponen se ponen. Son jugadores jovenes que todos mientra mas se han soltado en la competicion mas caras han partido, yo no voy a defender aqui a SB en concreto, voy a defender al nucleo, creo que cambiar a Huni Reig Febiven SB Yolo Deilor o el puto coach seria un error.

UnleasheD

Y tu te haces llamar fan?

Te quito de amigos...

1 respuesta
F

#9316 a ver fnatic está mucho mejor que en la LCS eso es un hecho indiscutible pero joder Faker no es el Faker de s3 ni de lejos, menudo gol se acaba de marcar con Cassio en el 5 partido.

Afling

Se me olvidaba a mi Huni me recuerda cada vez mas a la season 3 de Soaz cuando este tio era una bestia y le daba igual quien fuera a por el, pues Huni es igual el cabron imposible hacerle un 1 vs 1

Darknesson

#9300 a ver cuanto te dura el avatar sin tener que retocarlo :psyduck:

1 respuesta
F

Si hoy juega Easyhoon es un 60% 40%, si juega faker yo diría un 80% 20%

UnleasheD

Le decía a Afling por lo de no ver los partidos.

A ver... Faker fué el mejor de su equipo y no se que queja puede haber de su Cassio. En la última partida para mi, el mejor fue Benji. FUCK NUNU.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#9319 No se si será por la euforia o por qué, pero espero que bastante xd

Afling

#9321 Ayer no digo que te gustara el Adc de Fnatic pero por lo menos espero que no te quejes de el :P

Yolo OMG OMG OMG OMG Cuando ha sacado Leona me ha recordado la botlane de la S3 ya ustedes sabeis :P

1 respuesta
F

#9321 Bengi muy mal excepto la última partida, pero es que Faker si SB ha sido la sorpresa del torneo, Faker es la decepción.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Decepción para el que no lo había visto jugar y creía que era la bestia de antaño. Ahora es "simplemente" un gran midlaner, con sus puntos fuertes y débiles.

2
DarkNinjaLoL

Faker decepción?? Pero que dise illo?

1 1 respuesta
F

#9326 si no fuera la decepción Por qué jugará hoy Easyhoon teniendo al mejor medio del mundo en el banquillo?

2 respuestas
UnleasheD

Y a mi Huni me parece más sólido que soaZ. Tiene de los mejores timings para el TP que he visto.

Ayer hubo una jugada en 1v1 que se podía haber salvado incluso hecho el kill si hubiese echado el ultimate y no lo tiró.

Según respwaneó TP, Ulti y TF para Fnatic. Un gran jugador de equipo y encima no pierde una lane.

#9324 Pues te decepcionaría a ti, a mi no.

#9323 Ayer no me quejé, incluso le alabé, pero soy de los que piensan que una golondrina no hace verano, y al que me salga con el tema Rekkles decir que prefiero a SB y lo llevo diciendo un tiempo ya.

También hay que decir que me dejo llevar por el hype, pero si analizamos un poquito SB tuvo muchos fallos, pero fue un guerrero eso si. Puszu estaría orgulloso.

1 respuesta
Nightmarekks

#9327 Y dale perico al torno, para los koreanos el concepto de suplente es muy distinto al de aqui, ellos lo ven como una opcion estrategica mas para vencer a su rival. No es ese concepto que hay en la LCS que si te vas al banquillo es por malo.

BuNNkeR

Podríamos considerar Tercer puesto a Fnatic ya que tiene más victorias que AHQ, no? (4W 6L) xD

1 respuesta

Usuarios habituales