Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

UnleasheD

#9327 Que jugaría Easyhoon se sabía desde antes de conocer el finalista. Parece ser que se andan turnando.

Y bueno, el historial de Faker vs PawN también tendrá algo que ver. en cualquier caso Hoon es buenísimo también. Que haya uno que sea igual de bueno que tu te hace malo? O que se le den mejor ciertos champs o ciertos matchups?

Es una suerta para SKT tener esos dos midlaners, te pueden cambiar el estilo de juego, el champ pool y pueden jugar lo que les venga en gana solo con un cambio.

UnleasheD

#9330 No creo xD. En cualquier caso el tercero para mi es el que pierde con el ganador. La pena es que no se juegue el tercer y cuarto puesto, me gusta ver a AHQ y a Fnatic que decir xD.

1 respuesta
Leonidasxx

#9332 yo creo que mejor asi, que no haya ahq vs fnatic, vaya que pierdan la imagen que han dado, prefiero no tomar el riesgo xD

Afling

#9328 ^^ por lo de SB. Bueno y hablando de lo de Soaz parece que ha recuperado las ganas de jugar y el aprecio que le tenia a este juego, Soaz siempre ha sido alguien con brillo, un jugador con algo especial que sabes que te puede decantar una partida porque es un genio, como Huni, por lo que creo que si Soaz sigue asi (como antaño) y Huni sigue siendo el HoloHoloHolo master vamos a tener unas top lane muy muy bonitas en la LCS EU

UnleasheD

Pues yo cuando hay un torneo de estos cuantos más partidos mejor.

Afling

Por favor mirad el mejor tweet que se ha escrito desde que se creo el LoL competitivo xD

[tweet]https://twitter.com/Dadyrus/status/597281456990355456[tweet]

1
DarkNinjaLoL

A mi me gustó más el de Candy Panda con Montecristo

Nightmarekks

Como lo fliparon los casters koreanos con el bueno de Fabian.

1 comentario moderado
Spank

Ayer una pena que Huni no tuviera su día. Febiven estuvo de dulce por otra parte, buenísimo.

Me alegro mucho del papel de Fnatic en el MSI. Y acaban de empezar como quien dice...

2 respuestas
Afling

#9340 Febiven tuvo una ultima y primera partida flojilla pero estuvo muy bien, no me quejo de ninguno. Huni jugo muy bien aunque la ultima no fue su partida xD

Nightmarekks

http://euw.lolesports.com/articles/fnatic-brings-pride-europe-msi

Interesante articulo de lolesports. El orgullo europeo (para desgracia de Disverga)

Fowl_Vortex

#9340 "una pena que Huni no tuviera su dia"

Fucking wat

"Febiven estuvo de dulce por otra parte, buenísimo"

DOUBLE FUCKING WAT

1
1 comentario moderado
Afling

Me parece que todos tuvieron al menos una partida espectacular ayer Hecarim y Rumble de la segunda partida Huni, Reignover casi todas es muy regular, el Zed outplayer de Febiven en la tercera, el Lucian de SB y las partidas de Leonita y Annie de Yolo

Nightmarekks

#9344 2-0 frente a Ozone en la S3 y 1-1 frente a Blue en la s4. Cierto, no hizo nada.

Edit: Me olvidaba de la IEM donde se cargaron al CJ Entus de Insec y Dade.

1 respuesta
UnleasheD

Everyday is Huni´s day.

keygy

no entiendo por que teneis que echar mierda al antiguo fnatic para valorar el nuevo, es algo que jamas comprendere.

1
1 comentario moderado
keygy

pero quereis dejar echar mierda al antiguo fnatic? sois unos putos tristes en serio, dejar tranquilos a ese fnatic que ya no existe y disfrutar del actual, teneis una puta mania de desmerecer todo lo que hizo aquel fnatic que lo flipo

1
Mad_Kiwi

Yo no pondría justamente a zed como ejemplo de buena partida de febiven. Está muy bien matar dos veces a faker en linea no digo lo contrario pero toda la inversión del equipo en visión y control del mapa para que eso fuera posible se fue a pique al no saber aplicar presión al salir de mid. Unos minutos mas tarde skt completó qs y zhonyas y ahi se acabó zed

wasel

El deleteo que le metio Faker con azir al zed en la primera tf fue de ordago, no tiro ni ulti febiven.

1
keygy

pero es que zed es una bomba de relojeria, llega un momento en la partida, que zed pasa a ser un splitpusher mas.

es un poco lo que pasa con nunu en late, si no destrozas el early game y generas una ventaja que te ayuda en el mid game, en el late conviertes las Tf en 4vs5

1 respuesta
Afling

Fnatic no se clasifico por ser un poco Pussy y no apretar el acelerador lo suficiente en la tercera, aun asi, estoy orgulloso

1 comentario moderado
Discharge

#9353 analiza las diferencias entre el zed FNC y la partida de Nunu de SKTT,

A mi la ultima partida, me dejo la impresion, de que tenian 3 marchas mas, y no las metieron hasta que fue absolutamente necesario.

Aldarion_21

La Cassio de Huni perdió esa partida. Fue un 0 a la izquierda en teamfigth, con Rumble o Heca creo que les hubiésemos snowballeado.

SkAmiKaZ

SKT vs EDG.

personaje

Algunos han olvidado la LB de Febi en el primer partido :regan:

1
B

yo creo que me vere las vods de la final, paso de levantarme a las 6 de la ma;ana, a ver si gana skt pero dando buen espectaculo ambos equipos

Usuarios habituales