Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
ratedx

#3148 por eso, ese es el motivo por el que G2 esta salty con fnatic

1 respuesta
ColdZimeh

#3151 Pero vaya, siendo sinceros, no me acordaba de eso, xd

1 respuesta
crazygrumpy

#3146 No, viene del mundial y de lo de Caps, antes había buena relación

Tzoro

#3144 mejor que tú, mi comentario iba en plan coña, aunque si quieres en lugar de autismo pongo trastorno esquizotípico de la personalidad por el hecho de cogerse y tocarse todo el brazo derecho y reírse de forma muy creepy

B

G2 siempre ha sido un equipo chulesco, prepotente y provocador, a la imagen y semejanza de Ocelote.

No busquéis trasfondo a las provocaciones porque las han hecho siempre.

5 2 respuestas
B

#3152 También Ocelote mete mucha mierda por twitter y a veces se pasa de pesado.

Xan-Z

#3155 por eso tiene el tipo de fans que tiene xdd

2 respuestas
ColdZimeh

#3157 generaliza langostino, que me tienes contento. xd

1 1 respuesta
B

#3157 Los fans de G2 no esperaban la derrota de Fnatic en el mundial con las mismas ansias que tú u otros.

Ese es el nivel

7 1 respuesta
tripcorE

como quedó?

1 respuesta
Xan-Z

#3158 iniciando el troleo para mañana

#G2Army xdd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3160 3-2 for G2.

#3161 xddd

Xan-Z

#3159 yo lo llamo rivalidad, ustedes que sois unos pechofríos xdd

La diferencia es que en ese momento G2 no tenía motivos para estar salty con fnatic y aún así mantuvieron esa actitud de 0 mostrar apoyo y sus fans igual. Ellos lo iniciaron y ahora con todo lo que pasó que se aguanten, hoy si hay motivos para desearles la derrota a ellos.

2
X

Desde la season 1 no había una final occidental en un torneo internacional, creo

1 respuesta
legendcr7

#3164 Hubo IEMs de M5 que en la S2 tenían la importancia de un MSI fácilmente y hubo finales occidentales.

Pero si es el primer evento organizado por Riot que va a ganar un occidental desde la S1 (sin contar all-stars y bromas similares)

iomegakek

Piece of Cake para la final, 3-1 como mucho

Yeep

Kiin en su casa descojonandose de khan.

1
InfuMV

los niños que se hacen pajas con niños koreanos que juegan a videojuegos, hoy dormirán? o moderar?

1 1 respuesta
andresinii

gracias g2!

3
Xan-Z

G2 team money, habrá que apostarle a los desgraciaos xdd

MoonKai

#3168 ?

1
TTray

#2662 grande G2 siempre confié

1
Sh0h

1k€ por aqui, gracias G2🤑🤑

crazygrumpy
s3niK

Algún sitio donde ver el game 5 en calidad buena?

1 respuesta
aroz

#3175 https://watch.euw.lolesports.com/vod/101978171937935198/5/1wiNgJBZsso

Taiden

Jankitos en una final internacional. Se está marcando un torneo de puta madre el polaco.

1 1 respuesta
Xan-Z

#3177 no me está gustando especialmente si lo comparo con Wunder or Miky, aunque si vemos el nivel de sus competidores como Ning que lo hizo fatal not bad, good level

ManKorR

xemi

Venga primer match point salvado, pero mañana hay que reventar a TL que no quiero escuchar a los NA fags hasta el mundial.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO