Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

La bot lane de Liquid era a priori la mejor porque era "su fuerte" y el punto débil del resto de equipos.

No era un comentario descabellado viendo las semis de CoreJJ

Biohaazardx

Al final g2 gano esto gracias a TL, es claro que de haber pasado IG estos le hubiesen hecho un easy a g2, con el solo hecho de ver a rookie al frente caps se hace caquita.

1 2 respuestas
TTray

#3630

3
Buyhands

#3632 Tu bilis da más pena que tu región, que ya es decir

2
ColdZimeh

#3632 tt, que me estabas empezando a caer bien 😔

L

Prefiero a un mid chockeando que borracho, porque este ultimo no es consciente de sus facultades en el momento.

Saffron

Tremenda pecheada de la botlane de TL, DL ha jugado peor que en 2015 y corejj perdido por el mapa.

El único que ha jugado bien ha sido jensen las 2 primeras partidas una con counter y otra con akali, pero le dejan a caps la última el irelia vs syndra... eso fue querer perder.

C9Galo

Soñé que G2 ganaba 3-0, debieron ver mi cara cuando desperté y vi el mismo resultado xd

Parkerr

#3612 habiendo ganado el MSI, cualquier otro resultado sería un fracaso.

bryaN1

G2 partiendo bocas, not bad!

Laxers2

Los pechofrios de G2 en internacional :rofl:
La esperanza de los haters es IG en worlds

Aldarion_21

Señor equipazo G2!!

Caps nunca te retires.

Laxers2

#3605 Que equipo de occidente ha ganado el MSI ?

#3521 Como si FNC fuera a ganar algo internacional XD

#3388 Yo creo que el problema es que caps se bloquea mentalmente contra rookie mas que porque no sea capaz o no tenga el nivel, jensen contra caps no es muy diferente XD

1 respuesta
meeka

#3522 Turbocringe hahah

Kaiser5

Como llegue knight al mundial vais a ver quien es el segundo mid del mundo

1 respuesta
TTray

Os dejo las reacciones de los chinos en Weibo sobre el G2 vs TL, no tiene desperdicio:

https://old.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bqgmps/msi_finals_chinese_weibo_reactions_to_g2_vs_tl/

Saffron

Por cierto ya tenía ganas de ver un sylas bueno tras ver el de jensen y faker ayer que lo único que hacían era tirar r rotas. Que gustazo el sylas de caps, a ver si lo saca más.

keygy

el ventajismo es una de las modas mas asquerosas que existe en el LoL parece ser que cuando haces una cosa bien invalida toda las demas, G2 en los msi ha tenido representaciones esperpenticas, OG ha hecho una de las temporadas mas horribles que se le recuerda a un equipo de la elite en europa, y no pasa nada por reconocerlo, esto es lo que decia yo el otro dia;

No pasa nada para reconocer que has tenido epocas malas y momentos de mierda, pero tirar del tipico comentario ventajista a lo thoorin cuando ganas titulos es bastante lamentable.

3 2 respuestas
AkoSerna

#3213 Easy predict xD

B

#3648

G2 en los msi ha tenido representaciones esperpenticas

Si G2 teniendo 2 finales de MSI en su historial a tenido representaciones esperpénticas qué se puede decir de los demás equipos? xDD

De ventajismo nada, lo que tenéis algunos son ganas de hatear because potato

1 respuesta
Laxers2

#3645 El resto del equipo es el problema XD

#3648 2 finales y un titulo si esperpenticas

Xan-Z

#3643 no me parece un factor suficientemente determinante por si solo un MSI para determinar el mejor equipo de la historia de occidente, si de la actualidad.

Si ganan el summer y hacen buenos worlds, pues será algo indiscutible, que fnatic ganó spring, ganó summer y fue finalista de mundial > ganar spring y MSI (de momento) por eso hay que esperar porque pueden superarlo este año. (Logic)

Spring + summer + msi + buenos worlds >>> spring summer y final de worlds xd

1 respuesta
Laxers2

#3652 El summer ya lo puedes ir sumando a la lista. MSI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final de mundial de lejos
como dije ningun otro occidental ha ganado un msi o world y g2 lo hizo en 6 meses

1 1 respuesta
B

MSI > Final del mundial

Un título siempre es mejor que un NO título para el palmarés.

2 1 respuesta
Xan-Z

#3653 que yo sepa hasta que no ganas no te dan el split, habrá que esperar xd. Para mi es mas complicado llegar a una final de worlds que ganar un msi, es como champions vs uefa xd

1 respuesta
Xan-Z

#3654 hablo de mérito, pero por esa lógica un split >final mundial porque es título vs no título y a mi me da mas mérito semifinalista de worlds que # 1 de tu región xd

Laxers2

Final de worlds con el lado que tuvo FNC mas dificil que este MSI XD, el mejor roster de NA, IG y SKT casi nada los rivales campeones todos de sus regiones, vs EDG y C9

1
B

En la UEFA no participan los campeones de cada liga. En ese aspecto el MSI es mucho más selecto que el mundial y más complicado ya que te exige haber ganado antes tu liga

1 respuesta
TTray

#3655 FNC se comió el mismo resultado que G2 vs IG en los worlds, solo que uno se lo encontró en semis y otro en la final. Y sí un msi+semi de worlds > final de worlds

1 respuesta
Laxers2

Y el summer la unica gracia de verlo sera si G2 hace 18-0 que lo dudo porque le daran descanso a miguel

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO