Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Xan-Z

#3659 te has saltado la parte en la que meto dos splits en la ecuacion, la tuya es otra distinta xd

Yo digo que spring mas summer mas final
Worlds >> spring y msi. Pero que si G2 gana algo mas supera xd

(Lo que hicieron unos en 2018 vs lo que llevan hecho otros en 2019, por eso hay que esperar a que acabe el año xd)

1 respuesta
keygy

#3650 haters? tu me has visto desmerecer a G2 en algun momento cuando pongo ejemplos de OG donde han hecho el ridiculo y lo señalo? eso es hatear a G2?

1 1 respuesta
Xan-Z

#3658 no estoy comparando sistemas xd la champions es la primera competición europea y la segunda es la uefa. La champions del lol son los worlds y la uefa por analogía es el msi, pero por mas parecido es el mundialito de clubes, que juegan los campeones de las ligas + anfitrión.

Pero es mejor ganar una uefa que un mundialito clubes xd. Por eso MSI es la segunda mejor competición internacional que un club puede ganar = uefa

1 respuesta
B

#3662

G2 en los msi ha tenido representaciones esperpenticas

Antes de este MSI G2 ya tenía una final en su historial. O no sabías ese dato o lo estabas omitiendo a posta

#3663 Hombre, en el fútbol la UEFA es la segunda competición porque participan equipo "menores" en comparación a la Champions.

El mundial por otro lado sí tiene más peso que el MSI, pero un título sigue siendo mejor que un NO título.

1 respuesta
NeMs

Creo que el problema es que la gente tiene muy en mente el primer msi,y su primer mundial donde si dieron pena, fuera de eso creo que dieron un buen nivel internacionalmente

Kaiser5

No le disteis tanto valor cuando lo hago EDG

5 2 respuestas
Xan-Z

#3664 ganar para la vitrina siempre es lo mejor. Cualquier título > no título. Pero por mérito si una final de msi tiene mas que una final de worlds entonces g2 tiene que llegar a la final xd

1 1 respuesta
Xan-Z

igualmente creo que G2 si puede tener el mejor roster de occidente en su historia (por el fichaje de Caps) y habría que ver al fnatic de 2018 contra el G2 de 2019 con dos Caps xd pero no es la mejor organización (equipo) de la historia de occidente

1 respuesta
crazygrumpy

#3666 Cosas de la memoria selectiva de algunos

1
Laxers2

#3668 Es que se habla de roster exclusivamente ya de organizacion es otra cosa y muy lejos no estan ganando el summer 6 titulos de 8, fnatic tiene 7

1 respuesta
Saffron

Está entre el pico del Fnc del año pasado y este G2.

Yo los veo igualados la verdad no puedo decidirme aún.

Xan-Z

#3670 es que el término equipo es muy ambiguo y puede haber problemas de interpretación, por eso prefiero matizar con roster xd

Mejor roster: 2019 G2 - 2018 FNC
Mejor org. = FNC
Mejor equipo actual: G2

B

#3666 Nadie hace pataleta cuando ganan los asiáticos ni se forman debates así de tontos

#3667 Lo del mérito es bastante subjetivo. Ganar contra los mejores me parece más meritorio que llegar a una final contra los mejores

1 respuesta
DarK-MaN

No creo que sean comparables este G2 contra el fnatic del año pasado. Si se le puede comparar a algún equipo occidental por contexto creo que es al fnatic de huni cuando vino rekkles(s5 creo recordar) y al M5 de la s2.

TTray

#3661 si a mi me da igual yo prefiero comparar regiones a equipos para medirse las colitas

1 respuesta
B

Es la primera vez que gana EU y parece un día triste para medio foro.

Ni en la época de los mods fanáticos de NA, madre mía. Lo siento por la victoria europea, ojalá hubiera ganado NA para pudierais despotricar contra Caps a gustico

6 1 respuesta
Xan-Z

#3675 si porque a medirse las colitas no creo que gane la región de asia xddd

Saffron

#3676 Es lo que tiene que gane la organización más asquerosa de la historia de EU.

Además la imagen que ha dado Team Liquidado le quita emoción al día.

1 1 respuesta
Xan-Z

#3673 “contra los mejores” xd

B

#3678 La más asquerosa es la que trata mal a los voluntarios.

Cómo va a ser peor hacer tweets que echar a la calle a un voluntario que te pide un sueldo porque lo explotas xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#3680 Pregunta también a hjarnan y wadid xd

2 respuestas
filipendo

#3681 me estas comparando robar a tus empleados con prescindir de un jugador en el mercado de fichajes? xD

Kaiser5

Típico debate mv donde se pasa de comparar regiones a equipos que no están ni aquí xd

@MoonKai puedes ir cerrando antes de que se convierta en un estercolero esto.

2
Xan-Z

#368 solo comento el trato de G2 a sus players, de lo otro no xd

De verdad te crees que simplemente prescindieron de ellos? si hubiese sido así hjarnan hubiese seguido en la LEC, y seguramente con Wadid, como si no hubiese teams donde esa bot mejoraría a la que tienen/no quisieran a semifinalistas de worlds, pero no tuvieron tiempo de reacción, mas que prescindir los desecharon sin tiempo xd

Aldarion_21

Que paja me he hecho con el 2vs1 de Caps a Jensen y Xmithie con Irelia, brutal.

B

#3681 A Wadid lo mandaron esta temporada al banquillo durante la competición y nadie dijo nada

Es lo mismo que planeaba hacer G2, pero G2 aún le dió margen para buscar otro equipo, esta vez se tuvo que comer banquillo sin opción a nada xDDD

Como se puede demonizar algo normal solo por ser G2

1 respuesta
Xan-Z

#3686 Y hjarnan se quedó fuera de plaza lec por gusto también no? xd

2 respuestas
Mafioso14

Comparando equipos pasados con los actuales, ahora tenéis que decir que los koreanos han bajado el nivel y que no tiene mérito que hayan ganado este torneo los europeos.

1
B

El que quiera una pelea de mierda, real o inventada, entre Origen y G2 que abra un nuevo hilo.

Aquí solo la final de hoy. El dedo está listo para reconducir desvíos chungos del tema.

TYO

G2 hace cosas mal como todo el mundo pero si puedes mejorar tu equipo con mejores jugadores evidentemente peinas o bencheas a esos 2.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO