Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
serget

IG se emborracharon de exito y pensaron que una serie estaba ganada antes de jugarla, como ya le ha pasado a tantos y tantos antes. Espero que en China alguien les adelante este split, porque echan un tufillo a fin de ciclo curioso.
G2 pues nada, no se han visto en otra igual. Ni creo que se vean.

1 respuesta
Kaiser5

#3721 pues yo veo todo lo contrario iban de sobrados y se acaban de dar una hostia de realidad esto solo puede hacer que dejen de infravalorar a la gente y tryhardear mas

2 2 respuestas
Laxers2

#3722 Same

C9Galo

#3707 Veo esto y me cuesta creer que sea cierto xD

C9Galo

El problema no es que haya ganado el MSI EU, el problema y lo que a varios no parece es que lo gano G2, porque estoy seguro que si FNC o OG lo ganaban, otra historia fuera

1 respuesta
1 comentario moderado
TTray

Os dejo el pov (primera persona) del 3er game de Caps con Irelia vs TL:

1
Laxers2

#3726 Yo hasta me alegraba por claps XD

RyanSumouski

#3711 Los deportes de verdad los conoce todo el mundo a esto no

1 respuesta
Kaiser5

#3726 la ultima frase de tu comentario sobra por completo y no soy fan de fnc.

Laxers2

#3729 Porque los deportes tradicionales tienen decadas y decadas, en las generaciones que vienen los esports seran mas relevantes creo yo.

Kernel0Panic

#3715 La superbowl es el evento deportivo más visto en EEUU.

Por norma general un Barça-Madrid o de liga o el Boxing Day inglés tiene más viewers, y ya no hablemos de finales continentales o el mundial.

1
xtreme12

#3580 yo por? jajaja

1 respuesta
cydoniagun

Qué fanatismo futbolero tan feo se respira con el gusto que da ver ganar a un equipo europeo

Xan-Z

buenos días #G2Army que tengáis un buen lunes y primer día de campeones de MSI xdd

Syrek

#3726 Yo tampoco soy fan de Fnc y creo q nunca sele habia dado tanta importancia a un MSI.

2 respuestas
Ramuntz

#3736 Coño pues porque no es lo mismo que lo gane una región recurrente que a priori es de las favoritas a una región a priori secundaria y que nunca lo había ganado (obviando el hecho de que siempre se le da más bombo a lo vernáculo que a lo foráneo).

Tampoco creo que tenga mucho más misterio por qué este MSI se valora más.

1 respuesta
cydoniagun

De hecho el msi era un torneo un poco de capa caída pero la final occidental lo ha hecho especial. Aún así sigue siendo un título destacable

meeka

Me alegra un montón este título, aunque nunca he sido el gran fan de Ocelote y su show, el grupo que tiene en cierto modo me genera ganas de ver las partidas por lo inesperado de las setups/picks y la calidad que tienen. Además, pienso que Europa se merecía esto más que nunca y en uno de los mejores momentos posibles: Franquiciado y renovación de la marca LEC.

Y para mi, el MSI sí tiene importancia. No deja de ser una reunión de campeones y no hay nadie que compita en ningún deporte que aunque el torneo sea de pachanga o de menor nivel, le apetezca verse superado por nadie.

Rito_Tryhard

Pues para mi el msi es el torneo mas importsnte despues del mundial.

Antes me parecis que era mundial>lck>msi.
Pero dsd 2017 mundial>msi>resto.

No somos conscientes aun de lo que supone ganar el msi y llegar a una final del mundial.

4
serget

#3722 No se, llegar a la cima es "fácil", mantenerse es lo jodido. El año pasado IG arrasaban hasta en regular season, tuvieron la mala suerte (o buena suerte quizá) de que RNG les tiró fuera para ganar la LPL, así que llegaron super-hambrientos de títulos hasta el mundial, donde RNG faileó y ya ellos arrasaron. Este año en regular season en cambio ya se pasaron la mitad de las series de risas trolleando, hasta el punto de que hubo gente que incluso pensó que igual eran FPX, RNG o incluso TOP los favoritos. Ya en playoffs se pusieron el mono de trabajo y ganaron. Ahora en el MSI esa relajación les ha dejado fuera... de nada sirve tener a los mejores si la motivación no es la adecuada. Y eso lo hemos visto montones de veces en el pasado.

Veremos si, como tu dices, esto les devuelve al camino o solo es el primer paso de su descenso.

MoonKai

#3733 léete las condiciones de la encuesta xD

1 respuesta
xtreme12

#3742 Mierda, yo vote sin leer las condiciones, tendré que ponerlo aunque no me molesta, solo vote a TL porque odio a G2 ajjja

Edit: cuando empieza la LEC /LCS? jaja

1 3 respuestas
MoonKai

#3743 pf. Finales de junio creo

1 respuesta
InventaLukit

#3743 #3744 1 de junio LCS, 7 de junio LEC

1 respuesta
xtreme12

#3745 Mi hamtaro no puede volver hasta el 1 de junio entonces no?

1 respuesta
MoonKai

#3746 sip jaja

cydoniagun

Qué bien chaval el 1 ya hay LCS, cuando no hay competitivo me aburro

1 respuesta
Kingu

#3748

1 1 respuesta
SergioLS

Yo después de este MSI voy full believer con G2 en los mundiales (aunque los sigo odiando en la LEC xD)

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO