Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Rito_Tryhard

#3810 Me refiero a una serie.

B

TL le gana a IG con contundencia y son peores que los chinos? xD

Entonces qué baremo seguimos para afirmar que un equipo es el mejor si las victorias no cuentan? Flipando me hallo

4 respuestas
Kaiser5

#3812 confirmamos china cuarta región?

1 2 respuestas
ElT8Ny

#3813 y Na segunda

B

#3813 Sin un bo5 para el tercer puesto yo no me aventuro a confirmar nada.

Saffron

Quién creeis que está mejor: La LCK, la LPL (top 10) o la LEC?? En nivel medio.

Para mí LPL(top10)> LEC > LCK

2 respuestas
Xan-Z

#3816 por nivel medio lo dejo =

Laxers2

#3797 Soaz mejor en utilidad que theshy y duke y no fuiste tu el que me dijo que baiteaba? XD
deberian darle un repasito al sion de theshy, si que la botlane de fnc mejor contra c9 y edg y en el otro lado kt,rng y g2 no jodamos, lo que si estaria igualado seria la jungla y digamos que adc mid no lo cuento porque caps no podia jugar contra rookie literalmente.

1 respuesta
Saffron

#3818 SoaZ no es mejor mecanicamente que theshy cin sion pero no le hace falta cuando tira Tps 15 veces mejores y flanks e iniciaciones perfectos. Luego te gana partidas el solo con cheseadas.

Y si la bot de EDG muy underrated, meiko es buenisimo y iboy no es tan malo como se le ha pintado, para mi mejor 2v2 que la de kt.

Y IG nunca jugo vs rng en el mundial pero su bot hubiese comido rabo.

Si Hily no se cagase en las grandes citas en la final hubieran vuelto a demostrar, lo que les hicieron en grupos, pero en general me parecen mejores bastante claramente, si contamos el factor chokeo de Hily pues muy poco por detrás.

1 respuesta
Laxers2

#3819 Tampoco es mejor mecanicamente que duke ni cerca vamos a lo que voy es que parece que la gente no ha visto lo bueno que es theshy con tanques, claro que no jugaron contra rng los elimino g2 pero estaban de ese lado y si hubieran comido rabo no tanto como fnc que rekkles no puede ni ver a uzi porque se mea.

Meiko ha sido muy top siempre el a;o pasado no estuvo a su maximo nivel y con iboy ni de chiste son mejores que deft/mata que no se fueron a 5 mapas contra IG precisamente por Smeb y Ucal y eso que el mata kt no es de lo mejor que digamos.

Y Baolan es mucho mejor que hilysang mecanicamente lo que tiene es la champion pool que es bastante limitada asi que
Theshy>>>>Soaz/Pipo, Broxah=Ning, Rookie>>Caps, Jackey=Rekkles, Baolan>> Hilysang y almenos el broxah con caps porque el de ahora no esta ni cerca.

1 respuesta
aroz

#3820 no jodas hombre el rekkles del mundial está mejor que jackey en esd momento de larguisimo

ColdZimeh

Pero si rekkles se difumina cuando tiene que hacer algo. Lul

1 respuesta
serget

#3812 Confirmamos que los Buffalos son mejores que G2.

#3816 Lo mismo, la LPL tiene 4-5 equipos a un nivel muy alto. La LCK tiene dos y la LEC pues según a quien le preguntes pero digamos que 3. También es cierto que es difícil de comparar por el tamaño que tiene la LPL. Ahora mismo los 9 primeros de China creo que harían playoffs en EU/Corea. Pero claro ahí son 16 equipos.

De todas formas esto cambiará tan rápido como lo haga el meta.

1 1 respuesta
C

vuelve a ser chookie

brandon1912

#3822 eso es cierto pero es mundial Rekkles>Jackeylove by far (aunque todos sabemos que paso en la final)

1 respuesta
ColdZimeh

#3825 hace mucho que pa mi rekkles no es ni destacable en EU. Me parece el tío más aburrido de ver jugar.

Taiden

Perkz puede que con adc convencionales no sea el mejor. Pero poder pickear cualquier mago en la bot lane te da una ventaja que diría que ningún equipo tiene. Para mi fue una de las claves para ganar a SKT baiteando por segunda vez en un MSI la LeBlanc de Faker.

1 2 respuestas
voidlaw

#3827 Yo lo pensé, Perkz no es el mejor adc del mundo pero es el mejor adc que podría tener G2. Lo de poder jugarte un mago en bot y presionar el bot porque tienen mejor early game me parece una pasada y encima dejas a Caps y Wunder con menos presión del jungla enemigo. Bueno y que de adc cumple, a mi me tiene flipado su nivel con lo poco que lleva en el rol.

1 respuesta
Taiden

#3828 Que podría tener cualquier equipo, ya no solo G2. El año pasado Attila para mi fue uno de los mejores en EU porque te podía jugar cualquier cosa y eso te da una ventaja enorme. Y además eso, de adc no es malo. Necesita mejor su posicionamiento, pero las mecánicas las tiene.

aroz

Yo creo que no valoráis suficiente el juego de Perkz con adcs convencionales, las dos sololineas suelen ir con playmaker sin engage, y el básicamente juega de cebo, este equipo funciona porque el tío es lo suficientemente skilled para baitear y salir airoso en la mayoría de los engages, por eso su mejor campeón es xayah, pero vamos a mí me parece brutal el trabajo sucio y lo bien que lo hace

1 respuesta
Kaiser5

#3830 el equipo funciona porque Mikyx tapa todas las carencias de Perkz en línea que cuando este está mal le dan cera a la bot que da gusto.

1 1 respuesta
aroz

#3831 en línea flojea ciertamente, pero luego hace buen trabajo imo

1 respuesta
B

#3823 Los Buffalos le ganaron un Bo5 a G2?

Está muy bonito vuestro meme y reducción a lo absurdo, pero qué baremo usais si las victorias no os importan?

Si eso Rogue es el mejor equipo del mundo porque a mí me gustan y au

1 respuesta
Kaiser5

#3833 misfits era mejor que fnc en el summer de la s7? No pero mira en el día que toca a uno le sale todo y s otro nada y gana este.

Parece que ig después de stomp tras stomp tuvo un día malo y es el cuarto mejor equipo del msi de golpe que g2 tenía un 10% de wr en scrims y todos los equipos le daban como ganadores por amor al arte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Llevemoslo a la tipica y clasica.

SSB dando palizas literales en korea, destrozando absolutamente a todos.....

Y en el mundial en la semis vs SSW, se comieron un rico 3-0. Primera serie que perdian en todo el año si no recuerdo mal.


Perkz de adc va justito, pero da la cara lo suficiente.
Mecanicamente es muy bueno, y se nota en ciertos puntos.
Pero hay tiene michisimas carencias, de posicionamiento y toma de decisiones, y muy claras, tanto para que un mierdecilla como yo se de cuenta.

De todas formas es tan bueno, que hay partidas que arrasa cuando pilla ventaja.

Tambien hay que tener en cuents la sinergia cpn tu supp.

Aveces la sinergia es mejor que lo demas.
Si no que se lo digan a Nrated y forgiven

Artanistk

#3812 Te lo voy a explicar con otro contraejemplo.

¿Cuando el Alcorcón elimino al Real Madrid de la Copa del Rey en un partido de ida y vuelta ¿Podías asegurar que el Alcorcón era mejor equipo que el Real Madrid? (Si, el contrajemplo es de futbol y de hace 10 años pero creo que se entiende bien)

TL gano a IG y olé por ellos, tiene mucho mérito y en el dia que jugaron TL fue mejor que IG. De ahi a afirmar que cualquier otro dia TL son mejores que IG es demasiado.

3 respuestas
MoonKai

#3836 10 años ya? joder, qué viejo soy

TTray

#3832 pues ya dijeron varios proplayers como Baolan, DL o Wolf que era jodidamente difícil jugar contra él tanto en picks como en línea.

Syrek

#3836 También dicen que G2>>>>all y yo vs SKT los vi igualitos y con fallos a los dos.

A mi me da, y mas visto lo visto, q ahora mismo kr, ch, na y eu estan ahi ahi y posiblemente se podrían ir turnando victorias.

B

#3834 En que a IG no les saliera nada influye mucho el hecho de TL colocaran "deep wards" a sabiendas de que Ning es un camper de cuidado. Les salía todo porque estaba bien planteado y realizado.

Resumir esa victoria a "les sale todo" es bastante injusto para los americanos.

#3836 Siguiendo el ejemplo del fútbol no es raro que a un equipo fuerte se les pille "el truco", véase el Barsa de Pep en su últimos días.

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO