Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

El msi es el.mundial de esta época del año no jodamos. El campeón de los campeones de las regiones más fuertes joder.

1
Saffron

Yo creo que el título no es tan importante.

No creo que G2 sea mejor que IG, aunque si los veo a la par, como veía a la par a Fnc con el IG, por mucho que a muchos trás el 3-0 de la final se os olvidase cual había sido el mejor equipo del mundial, Y a otros se les olvidase que la región que había regido el meta y jugado mejor fue EU.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo que esta claro es que la chokeada que se pego IG fue legendaria.

1 respuesta
MoonKai

#3783 al nivel de LGD?

1 respuesta
Aldarion_21

#3784 Pues más o menos, eran infinitamente mejor equipo que IG y se comieron un 3-1 ez.

B

IG en cuanto skill me sigue pareciendo el mejor equipo. Lo que no es normal es que mientras Shy revienta una side lane vayas y te estampes una y otra vez en lugar de hacer tiempo

1 respuesta
Kaiser5

#3786 sera por veces que se estampo theshy en sidelane sin sentido xd

1 respuesta
Pwelete

yo hasta que no vea un bo5 entre g2 y ig voy a seguir pensando que ig es mejor equipo.. pero weno capaz que es porque le tengo bastante hate a G2 xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#3788 yo también pienso que ig es mejor equipo pero el campeón es g2 y defiende corona de mejor equipo del mundo en el mundial si llega (que seguro que si)

Xan-Z

No se el último campeón del mundo es IG por lo que el vigente mejor equipo del mundo es IG, logic xd

Y quien gane el siguiente mundial será el mejor equipo del mundo y así sucesivamente

En todo caso podemos poner empate entre G2 x MSI e IG x worlds, pero yo si me jugase la vida en una final del mundial apostaba a IG xd

1 respuesta
Kaiser5

#3790 el msi es el torneo internacional mas reciente donde están los campeones de cada liga por lo cual yo creo que es valido decir que el ganador es el mejor en ese momento no?

1 respuesta
B

#3787 Si te mueres solo en un rincón repercute menos que cuando la lía tu equipo. En la partida de Neeko mata a Impact en bot y su equipo divea en mid o cuando está tirando la tier 2 y pillan a Rookie

1 respuesta
Kaiser5

#3792 cuando mueres al split push literalmente tu equipo no puede hacer nada porque cedes la sidelane y si el otro tiene tp a la que fuerces estas en desventaja numérica con lo cual tienes que esperar que reviva hacer reset y volver a empezar.

1 respuesta
Xan-Z

#3791 no se, para mi el mundial tiene tanta importancia que si lo ganas te mereces ser el mejor del mundo hasta el siguiente mundial, el msi será entre los mejores pero básicamente son muchos bo1 y directamente a semis, idk está algo descafeinado, digamos que MSI es menos exigente y mas fácil de dar la sorpresa hasta semis (tantos bo1) pero en los worlds has de ser constante y por mucho que te toque un bracket o grupo mas favorable o tengas suerte en una eliminatoria antes o después la puedes palmar xd.

Fase de grupos muy exigente, cuartos, semis, final.. al final te juegas muchísimas partidas y eso conlleva cansancio físico y mental, la presión de la mayor competición.. hay que ser regular y se nota el trabajo de un año, al fin y al cabo el mundial es el objetivo de la temporada: primero clasificarte y luego ganarlo, el msi es un torneo internacional entre split y split (muy importante eso si) prefiero ganar unos worlds a 3 MSI xd

Si hiciesemos rematch del mundial anterior IG ganaría la mayoría de las veces, si hacemos rematch del MSI dudo que G2 ganase la mayoría, que sin quitarle méritos a palmado contra IG, Buffalo.. en unos worlds si palmas contra esos bye xd

1 respuesta
B

#3793 Esa es una desventaja que se puede sobrellevar, pero si la lían mientras haces split se vende gran parte de la partida.

Laxers2

#3782 Fnc a la par despues recuerdas que tienes a pipo contra TheShy arriba y despiertas XDD

1 respuesta
Saffron

#3796 También tienes a Soaz, que si viene meta de utilidad en top es mejor que Theshy y Duke. Y la botlane de IG me parece peor que la de Fnc cuando Hily está a su mejor nivel, ni en nivel general ni en pico, no creo que IG estubiese tan por encima ni mostrase mejor nivel medio que Fnc ese mundial quitando la final.

Y Bwipo ni era tan malo ni es tan malo y theshy es el mejor, pero tiene dias a lo caps, wunder no está tan lejos

3 respuestas
filipendo
#3794Xan-Z:

el mundial es el objetivo de la temporada: primero clasificarte y luego ganarlo

Clasificarte al MSI es harto mas complicado que para mundiales xD

Ganar un mundial tiene mas merito que un MSI, pero no puedes poner de favorito al ultimo ganador si o si porque es un año entero. Un año en esports es muchisimo tiempo y los equipos suben y bajan del top en cuestion de meses. Ganar el MSI a mis ojos te convierte en favorito automaticamente para ganar mundiales y en el rival a batir. Significa esto algo mas allá del prestigio? pues poco mas obviamente, pero tanto el ganador del MSI como el de Worlds deben ser considerados los mejores equipos del momento hasta el siguiente torneo internacional.

Y esto ha sido asi siempre, no entiendo por que con G2 cuesta tanto darles ese merito. Luego podran chockear como hizo EDG en su dia y lo que queramos, pero G2 es ahora mismo el mejor equipo del planeta porque se lo ha ganado.

#3797 tenia dudas en tus anteriores post sobre si estabas baiteando o no, pero con la comparación de las botlanes es que macho xD

2 respuestas
Xan-Z

#3798 clasificarte para el msi es mas complicado porque has de ganar el spring, pero el objetivo de un año competitivo de lol es clasificarte para el mundial imo. Exceptuando a ese equipo que suelen salir 1-2 por año que aspiran a todo.

Aunque los rankigs entre el transcurso de año cambien, no dejan de ser eso, rankings, que luego la mayoría de veces ni se cumplen, mas que rankings son pronósticos que fluctúan según el estado de cada equipo. porque juegan en competiciones distintas y no son comparables hasta que juegan internacionalmente (90% worlds)

véase g2 diciendo de coña cosas sobre griffin (cosas estilo son los únicos que nos pueden plantar cara o que los esperan en el MSI si mal no recuerdo) y luego ni ganaron la lck xd

Al fin y al cabo no cuenta el ranking/pronóstico, cuenta ganar el mundial xd.

Yo me sigo quedando con IG como mejor equipo actual, es que si ganan el mundial, la LPL y el MSI seguidos ya hablamos de un equipo top 3 en la historia de lol xd

Si G2 es el mejor equipo actual por esa lógica TL es el segundo xd.

Para mi IG - G2 - Resto

1 respuesta
filipendo

#3799 está claro, era por ponerme un poco quisquilloso xD

1
Saffron

#3798 Pues es lo que hay, pero seguid poniendo escusas de meta, de chokeos y demás que luego vienen los koreanos y se estampan, que EU ya no tiene una infraestructura atrasada 5 años en Esports.

Y la bot de Fnc era top 3 del mundial pasado seguro, la de RNG le ganaba y como mucho la de GenG aunque no lo demostrasen.

1 respuesta
filipendo

#3801 Pero que excusas ni que historias? si yo soy team ocelote desde la S2 xD

La botlane de Fnatic se llevó un baño en la final contra la ruleta de Jackeylove que un tienen escalofrios por las noches. Y te dejas la de KT que estuvo a un game de ganar al campeon.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3802 Y en la fase de grupos se la llevo la de iG.

la bot de Fnatic ERA mejor.
La bot de Fnatic fue peor en la final.

Jugar mal un partido no te hace peor.

o es que IG es peor que TL? Lo dudo.

1 1 respuesta
Xan-Z

Igualmente el único equipo que ha ganado MSI y luego worlds fue SKT en 2016..

Las stats y la historia no dan como favorito para el mundial al ganador del msi xd

Obviamente si lo dan como un aspirante al título y de los buenos.

El msi en todo caso determinaría al mejor equipo del spring y con todo lo que ya he dicho del MSI (muchos bo1) y que al final faltan los top 2 de regiones que pueden ganar perfectamente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3804 a ver, para seguir siendo favorito, minimo tienes que ganar tu region.
Rollo RNG el año pasado.

por que si ganas el MSI y luego pierdes tu región...meh. Como EDG en 2015

2 respuestas
Xan-Z

#3805 pues eso es lo que digo yo, y lo que dices tú, pero el compañero anterior dice que ganar el msi te convierte en el favorito para los worlds directamente xd

Y dependerá de todo lo que hagas hasta los propios worlds y una vez que estés dentro de lo que hagas en el torneo.

1
Kaiser5

#3805 Es que la gente no recuerda que EDG se fue al regional y quedo 4º

1 1 respuesta
Xan-Z

#3807 Reitero lo mismo porque los tiros van respondiendo a otro comentario sobre ganar msi = directamente favorito worlds sin mas, ahí el caso de edg está en plena igualdad que el resto, y como comentáis las cosas luego pueden cambiar drásticamente

1 respuesta
filipendo

#3808 Yo lo planteo de tal forma que hay dos oportunidades al año para demostrar que eres el mejor equipo del momento y son MSI y Worlds. El que gana esa competición y salvo debacle regional posterior para mi es el favorito en el siguiente torneo y el rival a batir. Que pueden pasar mil cosas despues y irte a las antiguas relegations y todo esto se va al trase claro, pero siguiendo un curso más o menos normal en tu región tras ganar en internacional creo que el honor te lo has ganado. Tambien quiero matizar que ser favorito no significa estar abrumadoramente por encima del resto, aunque esto me parece ridiculo puntualizarlo vaya.

2
B

#3797 Con Sion que es un tanke full utilidad TheShy se follaba cualquier cosa que tuviera delante.

#3803 Jugar uno mal no, pero 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO