Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Pepethebest

Esta Faker solo en ese equipo, el equipo de skt necesita cambiarse entero, hasta Mata no me parece que este en un gran nivel.

3 respuestas
Saffron

Caps tenia ganas de recordar a la gente su leblanc.

Es que es no ge visto a nadie con mejores mecanicas con lb que él nunca, puede que no sea el mas inteligente con el champ, pero sus combos son increibles.

Yo aùn confio que no trolee vs rookie si llegan a la final, espero que hayan aprendido de los errores.

legendcr7

De que han disfrazado a la entrevistadora xD

TYO

#1081 Si quitas a Khan a lo mejor mejoran

legendcr7

#1079 Y Wunder.

2 respuestas
B

Si tenian en world G2 un top y un mid q era unas bestias, fichas el mejor mid de occidente y tu adc reconvertido no desentona, más un supp q es dificil recordar uno mejor en EU recientemente. Te sale el actual G2.

Y es q es dificil recordar un equipo en EU con este champion pool global. Wunder y Caps son muy dificiles de hacer counter por la cantidad de picks q aglutinan estos 2.

Le han ganado las 2 partidas a SKT en grupos.

1 respuesta
B

#1080 según ocelote tienen un 13% de victorias en scrims.

1 respuesta
Aldarion_21

#1085 Wunder no es mejor que Caps.

2 1 respuesta
DarK-MaN

SKT ni le da para ser segundos, incluso con la troleada de Pyke porque es una troleada por lo menos contra jayce, incluso con la ventaja que han tenido. Teddy una decepción, ha perdido las dos líneas contra G2 jugando estos adc. Y lo de faker pues no lo veo nada especial, ha tenido free Farm toda la partida le ha sacado incluso 60cs en un momento por el babyshit que tenían que hacer en top.

Xan-Z

#1085 respetable pero me quedaría con Caps

Rito_Tryhard

No deis por muerto a skt en un bo5....

2 respuestas
Xan-Z

#1087 y un 100% de WR en el MSI xd

GoDoPtH

como pierdes contra los buffalos pero le ganas a SKT que coño G2 parad ya

Aldarion_21
#1086auroN____:

Y es q es dificil recordar un equipo en EU con este champion pool global. Wunder y Caps son muy dificiles de hacer counter por la cantidad de picks q aglutinan estos 2.

Tal cual, el meta esta ahora mismo para hacer este tipo de locuras y G2 se aprovecha genial de ello. Aún así, el pick era un desastre hasta que Khan ha tirado toda la ventaja.

Saffron

#1081 hablas como si mata no fuese el peor de ese equipo junto a khan y faker fuese el mejor.

Esta partida de faker ha sido mala. Con un azir freefarm y free placas no te puedes comer outtrade tras outrade por mucho counter que te hagan y no puedes pelear donde ha peleado y cuando ha peleado.

Es que no se si veis el lol o veis las stats.

Rito_Tryhard

No hay NADIE ne occidente actual, ni en su historia, Al nivel de caps.

De lejos el mejor jugador* que ha dado EU.

1 respuesta
legendcr7

#1088 Para mi lo está demostrando partida tras partida. No se que tiene que hacer para que se le reconozca el meritazo de lo que está haciendo, jugando de todo a la perfección.

3 respuestas
Aldarion_21

#1096 jugador

Fixed.

1
Ridiculazo

Pufff como tenéis que estar mamando los haters de G2, tremendo.

2
B

#1097 Su vayne te saluda

1 respuesta
WenFe

Los bo5 serán probablemente G2 vs SKT y IG vs FW/TL

Tiene una semana SkT para prepararse, a ver si hacen algo...

legendcr7

Y principalmente que The Shy es mejor que Wunder pero este le puede jugar de tu a tu en ocasiones. Caps ante Rookie parece un plata II de lo comida que le tiene la moral.

1
Efervescente

#1076 Habría que ver como juega vs otros midlaners buenos que hay por el mundo. Es la mierda de tener un solo equipo de la región.

Desde luego a mi Rookie me parece el mejor y luego quizás haya un pack de jugadores. Y me gustaría ver a Caps jugar vs esos jugadores para ver si realmente es el segundo mejor o no.

1 respuesta
TYO

#1097 Wunder lleva siendo la polla mecánicamente desde que estaba en splyce.

Aldarion_21

#1097 Esta partida ha sido bastante lamentable, Caps ha renunciado a su presión en medio porque estaba pillando sin parar en top y ha puesto en peligro el plan de partida porque el Azir estaba escalando free, aún así Khan devolvió toda la ventaja comiendose todos los ganks siguientes. Despues R+R+R+R y ya, tampoco ha hecho nada especial.

#1103 Yo creo que claramente a todos le puede competir menos a Rookie, que tampoco es que le pueda competir nadie xD

2 1 respuesta
TYO

Sjokz al lado de wunder XDDDDDDDDDDD

DarK-MaN

#1091 No lo creo esta vez, no es como otros años que eran favoritos y los tres mejores equipos estaban en su región. En las tres partidos que han jugado contra los mejores han sido dos stomp más esta troleada.

SvanZ
#1005Manti:
#1006CaLaTa:

lol

1 1 respuesta
Saffron

#1100 la Vayne de wunder fue 15 veces mejor que el vladimir de caps.

Wunder no está tan lejos de caps, pero vamos caps es mejor.

Rito_Tryhard

Scout le dio cera tambien el año pasado.

Esta claro que caps es un clase mundial y de lejos el mejor de occidente, pero hay que esperar para decir que es el mejor el segundo mejor del mundo.

Que en china a rookie unos cuantos le dieron mucha mas pelea que caps por ejemplo.

Y no lo veo por encima de fakwr y chovy tampoco.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO