Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Manti

#1108 Es verdad, no saben lo que pickean. pillan champs y viendo lo que van a jugar los otros mandan los champ a donde los sale del nabo.

Efervescente

#1105 Si, si, por eso lo digo. No me parece ni peor ni mejor, simplemente no hay una muestra. Me parece que puede competir en ese segundo tier, por eso lo digo, que no sé si es solo un tío por encima. A mi DoinB me parece un jugador realmente bueno, al igual que Scout o BDD. Que no queden primeros en sus respectivas regiones no significa que sean peores.

TYO

#1110 Que ganas mas tontas de knight vs caps

1
Biohaazardx

Dios mio jajajaja lo que mejoran los buffalos con meliodas de jungla, se smurfeo a g2... si lo hubiesen tenido todo el msi demas les ganaban a tl y fw.

Pd: el mejor jugador de occidente en la historia estampándose cada partida jajaajjaja ¿ cuanto salio ahora 2-7?

Galaik

#1057 bueno verte por aquí discarga

Aldarion_21

Que alguien se lo diga.

B

Madre mía, y esto?

1 respuesta
TYO

Vaya maquina zeros

crazygrumpy

#1117 Un stomp bastante basto, lástima que algunos se lo hayan perdido

xemi

Vaya con SKT, lo que han sido y lo que son ahora.

crazygrumpy

Qué es eso que se oye continuamente de fondo? El público?

1 respuesta
Xan-Z

#1121 creo que dicen que apenas hay público y han puesto un sonido fake de fondo xd (en el chat inglés, poco fiable pero tiene sentido xd)

radius

Vaya vaya los bufalos

B

La están cagando ahora, pero el early lo tenían, no sé que les han dado.

B

G2 puede ganar fácil este MSI, símplemente con que papi Ocelote compre a los camareros del restaurante en el que comen los de IG, para que ponga comida en mal estado u otras cosas raras y estos se los den a los de IG, ganarían easy. :nauseated_face:
Es como el poaching, pero a otro nivel xD.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Y nadie ha hablado de clid? Ese tipo sin lee sin no hace nada..

1
B

#1110 Lo de Scout es un mito. Caps le gana con Irelia y con Yasuo pese a que es campeado igual lo mata 1vs1

La última partida la pierde 1vs1 pero ni mucho menos es que te den cera. Sin mencionar ya las TF desicivas donde Scout hace focus al tanke

1 respuesta
L

Si G2 se tomase en serio a cualquier rival al que se enfrentarán, sólo se disputaria los títulos ante IG.

Que me duele más perder contra PVB que saber que hemos ganado a SKT.

L

#1125 Th3Anronio está en Corea. Que lo fichen como chef de IG

1
Rito_Tryhard

#1127 game 1, barre el suelo con lb y caps casi que intea.
Game 2 ninguno de los 2 hace nada, pero caps mejor, pues estaba irelia vs galio.
Game 3, caps sale 45 cs abajo y 1-4 en linea, scout 4-1.
Game 4, minuto 15 syndra va 3-0-3 y caps 0-2-1 y 20 abajo sin poder hacer nada.

Mito no, mala memoria.

3 1 respuesta
Laxers2

#1110 Chovy te creo, que faker no es el mismo ya
#1081 Un kiin por khan y das un salto ya
#1091 Desde 2017 llevan con lo mismo XD
G2 tiene que asegurar segundo puesto y llegar a la final

1 respuesta
Pepethebest

#1131 El nivel de Corea ha bajado si estos han sido los campeones, no me quiero imaginar como serán los demás equipos. Este meta no es el suyo.

1 respuesta
Laxers2

#1132 Es que Griffin es el unico que juega a esto y tiene la skill ademas pero llevan 2 splits en lck y no dan la talla en PO aun XD

Galaik

El rage de Mithy contra los casters:

Laxers2

Lul

Rito_Tryhard

lel mithypote

crazygrumpy

Tan encantador como siempre
Que se ponga la LVP estos días, a ver lo que disfruta

UnleasheD

A qué se refiere Mithy?

1 respuesta
crazygrumpy

#1138 Parece ser que viene por la build del Pyke de Wunder

1 respuesta
UnleasheD

#1139 Ahm, no la he visto la verdad.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO