Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Benzac

Jajajja no me lo puedo creer, que cosas

cydoniagun

#2338 eso es cierto, se de buena mano que cuando quiere llevar a alguien si no le aporta más visitas y tal no le importa, aunque la persona sepa mucho de lol royo un analista de la escena amateur

1 respuesta
xemi

:cold_sweat:

Me voy a llorar un rato.

Taiden

#2342 tiene mas cosas en cuenta. Hay gente que como analista es la hostia pero son un coñazo en directo. A cabra lo llevó antes de que fuera conocido porque el tío es una risa y además entiende de LoL. Pero si me llevas a un muermo el programa no lo va a ver nadie.

1 respuesta
Saffron

Gente tampoco confindais el nivel de Liquid con el de NA, yo aún no entiendo como le quitó 2 games TSM, y el resto fue un paseo de TL.

2 respuestas
Enanon

impresionante semi, me ha molado muchisimo.

me he despollado con el chat como siempre, WHY SO QUIET EU

Ramuntz

#2340 TL en Worlds si lo hizo mal, y si no llega a ser por C9 la región hubiese dado pena por enésima vez.
Así que es bastante osado decir que se está cerrando la brecha por una serie buena de un equipo cuando por ejemplo en grupos solo han rascado una victoria a los importantes, mientras que el equipo chino se ha marcado un 9-1.

Que es un logro enorme para ellos haber ganado esta serie? Si, pero no hay que fliparse.

1 respuesta
Taiden

#2345 pero en el summer pasado TL pasó por encima de C9 y estos se metieron en semis de worlds xD

La cosa es que la brecha se está cerrando, al fin.

2 respuestas
cydoniagun

#2344 de hecho cabra fue clave en el aumento de visibilidad del programa

1 respuesta
Kingu

#2345 Pero también fue un paseo para G2, iG y Griffin/SKT en sus respectivas ligas...

Taiden

#2347 si para ti hacerlo mal es ganar las 3 partidas que tenías que ganar y no llegar al empate porque KT le da por perder 1 partido contra EDG... Estaba en un grupo bastante chungo y estuvo a punto de pasar. Que parece que solo valen los resultados.

Y como he dicho es la segunda serie buena de un equipo norteamericano frente a los orientales en 2 torneos internacionales seguidos. No digo que NA >> CH o KR, pero que ya todo es posible.

1 respuesta
Taiden

#2349 claro, para mi era uno de los mejores. De hecho en la LVP me gusta bastante menos. Una pena xD

1
cydoniagun

y ojo al #periodismo de Trasgo http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/se-tatuara-ibai-el-logo-de-liquid-en-sus-genitales

UnleasheD

Veo que ha ganado liquid.

Pues me alegro.

Aldarion_21

El meta premia mucho los flex y los snowballs, los equipos muy muy proactivos tienen ventaja y eso hace que sea todo más bonito. IG es de los mejores equipos del mundo si no el mejor dentro del caos y el Lol ahora mismo es puro caos.

Artanistk

Coincido en que la brecha se esta cerrando, pq antes la brecha era enorme. Era jugar un BO5 contra un coreano y saber que vas a perder.

Ahora los equipos pueden ganar a diferentes regiones. Aun pese a la derrota de IG, de cara al mundial le tendre mas miedo a la first seed coreana o china que a la de NA

1 respuesta
Ramuntz

#2351 Ya para empezar estás cambiando el discurso poco a poco, eso algo indica.

Y justifica todo lo que quieras la actuación de TL, pero por muy jodido que fuese su grupo el hecho es que volvió a no dar la talla una vez más, como ya venía siendo costumbre por parte de NA quitando a Cloud 9.

Que quieres seguir ignorando los problemas de base que tiene la región de NA y que le lastran hasta lo que es? Pues adelante, pero eso no va a hacer que estos no existan.

1 respuesta
Saffron

#2348 Yo creo que este año hay bastante más diferencia que el pasado. TL pareció mejor porque el resto de equipos tubieron muchos problemas. EF el tema impagos, TSM no funcionaba, C9 enpezaron a jugar las últimas 3 semanas por el lio de los subs y que jensen no jugaba con svens, y 100T Tenía todo el drama de los adcs.

Y en spring podía haber ganado 100T perfectamente, no se si gabaron la regular además. Ganaron por sacadas puntuales de xmithie.

1 respuesta
Taiden

#2356 eso por supuesto. Un coreano o un chino siempre dará mas miedo que un norteamericano o un europeo. Hasta que no les cierras la eliminatoria vives cagao con que te puedan hacer el reverse sweep. Pero hay posibilidades de que el MSI sea para un occidental y que tarde o temprano los worlds se venga para EU!

Saffron

#2348 Ademas se me ha olvidado decirte que el meta cambió de mids de utilidaz full liss/galio incluso malza, a mid más carrys como irelia o leblanc con los que pob se comia una mierda en worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que si el meta vuelve a ser más estable, más beneficioso para aquellos equipos que son mejores en macro que en micro entonces la brecha se vuelve abrir. Si sigue así, podemos ganar unos worlds, sobre todo con este G2.

Taiden

#2357 ni estoy cambiando el discurso, ni estoy ignorando los problemas, eso es algo que te has inventado tu.

Solo digo que los equipos de arriba están cada vez mas cerca unos de otros. TL hizo un buen mundial en cuanto a nivel de juego, de hecho lo que mas le falló fue el medio y ahora tienen uno de verdad. Es como decir que Vitality hizo unos malos worlds por no salir de grupos xDD

C9 hizo mejor mundial, pero es que no fue lo de todos los años, le metió un 3-0 a la segunda seed coreana.

NA tiene el problema de que salvo 3 equipos el resto están en la mierda, e incluso los equipos que no son TL lo tendrían jodido en otras regiones. Pero no estamos en la S4-5 donde era imposible ganar a la primera seed China o a cualquier coreano, y eso es porque ya no hay tanta diferencia.

#2358 mas diferencia dentro de NA o con los chinos-coreanos?

1 2 respuestas
Taiden

#2360 para mi fue la clave para que TL no pasara. Que Povelter no podía hacer mierda con esos picks.

Saffron

#2362 Hombre dentro de NA, con el resto menos xd.

1 respuesta
Taiden

#2364 claro. Por lo que he visto de NA están TL>>TSM=C9>>>>>resto

Y TSM me parece que tiene bastante margen de mejora, pero para mi C9 tiene el mejor staff. Veremos en worlds, pero para mi el nivel está muy igualado con una pequeña ventaja ahora mismo para los chinos.

Y veremos EU, porque el año pasado Fnatic llegó a la final sin support, ojo con este G2 que me parece lo mejor que ha dado Eu en su historia.

Ramuntz

#2362 Para que veas lo que se está cerrando la brecha que ves normal compararme el primer seed de una región con el tercero de la otra.
Y aún así Vitality se llevó el ser el descubridor del meta que se jugaría en todos los worlds.

Y yo no me estoy inventando nada, tus argumentos demuestran que ignoras lo mucho malo para centrarte en lo poco bueno, porque ni los koreanos (y ya ni hablar de los chinos) eran antes tan imbatibles como dices ni hay tanta diferencia con respecto ahora, y si la hay como ya han dicho antes es porque el tipo de meta reduce el control que un equipo puede ejercer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Siempre lo he dicho y siempre lo dire.
NA no edta tan lejos del resto como se cree.

Lo que pasa que es muy divertido el meme sin ni si quiera ver la region.

Por ejemplo, ya le gustaria a muchos quipos de EU, tener a reapered como coach, y hacer que sus equipos jueguen asi.

PD: en este hilo se ha repetido mas de 1 vez, que TL es malisimo, que es NA y en EU no entraria ni en PO.

3 3 respuestas
Benzac

Hombre pues claro que la brecha sé está cerrando si 3/5 jugadores de Liquid son de otras regiones pues GG.

dyamondz

Acabo de llegar a casa.

Q cojones xdxd

Taiden

#2366 si, te estoy comparando que el primer equipo de la cuarta región luchaba contra el tercer equipo de la primera y eso hace 8 meses o así. Hoy el primer equipo de la cuarta región ha ganado y no de casualidad al primero de la mejor región.

Para que los coreanos no fueran antes tan invatibles fue C9 el primer occidental en ganar un Bo5 a un equipo coreano. Y con lo de que ignoro de lo malo es irte por las ramas para tener la razón. No estoy hablando de las cosas malas, estoy hablando del nivel en eventos internacionales. Eventos donde van los mejores o los 3 mejores, no Cluch Gaming, JAG o equipos del estilo.

Y lo del meta me parece la peor excusa que hay. Si el meta cambia tienes que cambiar tu con él. Los 4 equipos de PO del MSI han dominado sus regiones, es decir que son los mejores, sin ninguna duda, a pesar del meta. Ahora no puedes hacer como SSG y ganar unos worlds si tu mid laner no sabe ni pretar la R. Ahora necesitas 5 tíos que tengan manos y además que sepan moverse.

#2367 Lo de Reapered me parece simplemente una puta locura. Cada año le quitan un jugadorazo y sigue metiendo el equipo en lo mas alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO