Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

El mejor de la serie fué Xmithie y por mucho además. Compensó la brecha en talento con gankeos y poniendo por delante a su equipo en la mayoría de partidas.

Puedes ser mejor que el de tu línea que si vas por detrás te toca joderte.

Barue

#1832 TL ha hecho un comeback en el MSI como el que haremos nosotros en el torneo, vamos a por todas <3

Fedackles

Que bonito sería ver ganar a un wildcard el MSI

2
Ramuntz

#2370 Primero lo usas los worlds para demostrar junto al msi que la brecha se va cerrando, y luego lo usas para compararlo con el msi para demostrar la diferencia de la brecha, todo correcto xDD.

Y lo de ignorar las cosas malas no es irme por las ramas, tú mismo demuestras que las ignoras al decir que no hablas de ellas porque hablas del nivel en los eventos internacionales, como si no importasen lo mismo que las buenas.
Y si, a esos eventos van los 3 primeros, pero el resto de la temporada unos equipos se ven limitados a jugar contra Clutches y otros juegan contra Jin Airs, por lo que algo cuenta.

Y lo del meta no es ninguna excusa, es la realidad, ahora mismo es mucho más difícil controlar una partida que antes. Por poner un ejemplo de los cambios que causan eso si no te permiten tener tantos wards (que por algo se llaman control wards) pues lógicamente te va a ser más difícil controlar una partida. Y lo mismo con acelerarlas, tienes menos tiempo para plantear tus estrategias y para darles la vuelta si algo no va como quieres.

1 respuesta
Taiden

#2374 uso los worlds anteriores para decir que era imposible para NA ganar a los chinos y estos y el MSI para decir que pueden. No es difícil de entender.

No hablo de las cosas malas porque estaba hablando del nivel de los equipos en eventos internacionales y tu has sacado lo otro como si yo lo ignorara solo para tener razón como haces siempre.

Y decir que ahora cualquiera puede ganar por el meta es una puta excusa, porque si no Rogue podría ganar los worlds.

Y por mi hasta aquí porque contigo es siempre lo mismo, quieres tener razón a toda costa. Ahí tienes mis argumentos, si no te gustan me da bastante igual. Tu no estás argumentando nada, simplemente sacas otros temas para intentar tener razón. ¿No crees que la brecha se esté cerrando? Me parece de puta madre. Yo si lo creo y es por todo lo que he argumentado antes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tambien te digo.

De 10 bo5 entra ig vs tl, tl ganaria 2. Ha tocado una de esas.

1 respuesta
Ramuntz

#2375 Tampoco es tan dificil de entender que al principio los has mencionado diciendo el buen papel que hicieron junto con este msi, mientras que ahora me intentas vender la diferencia entre ambos.

Y precisamente si hablas del nivel de algo, sea lo que sea, y quieres ser parcial, tienes que tener en cuenta lo bueno y lo malo, tampoco es muy difícil de entender.

Porque lo de tergiversar bien eh, porque yo no he dicho eso. Aunque supongo que si no puedes negar eso pues solo te queda tergiversarlo.

Y estoy haciendo lo mismo que tú sin ir más lejos, con la diferencia de que yo si puedo ver tus argumentos por muy pobres que sean.

Besis de fresi.

Taiden

#2376 si claro. Pero un 20% es más que el 0% de hace 2 años xD

1
Nahuel007uru

Cuando un equipo de EU le gana un BO5 a un equipo asiático: somos los mejores, a mamarla, Gap closing.
Cuando un equipo de NA le gana un BO5 a un equipo Asiatico: nah, fue casualidad, NA sigue siendo una mierda, un mal día de los chinos, se dejaron ganar.

Madre mía el hate sin sentido.

1
AverageDude

Joder con los hot takes de algunos xDDD

radius

Veo a g2 con el bajon igual que IG. Me da que pasa SKT

1 respuesta
Ramuntz

#2381 Para mi lo normal es que pasase SKT la verdad me parece que están yendo de menos a más. Dicho esto ojalá me equivoque y pase G2.

1 respuesta
Supplicce

G2 vs TL en la final seria partidazo

Eltshan

Algo curioso.

NA primera región occidental que le gana un Bo5 a Corea.

NA primera región occidental que le gana un Bo5 al campeón del mundo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2384 creo que g2 le gano a rox despues del disband de los clasicos.

Y tambien clg.eu( no se si fue b03 o 5.)

2 respuestas
C

#2301 aposté a la victoria de ig no al 3-0 xddd btw no vi el resultado aun.

Edit: faileada aposte a la partifa del domingo 19 de mayo de ig xdddddd

Biohaazardx

Que tiene que ver que tl tenga a 3/5 extranjeros??? De ser por esa logica el futbol español es lo mas malo de la historia y solo se salva porque sus equipos estan llenos de estrellas extranjeras...

2
radius

#2382 Si uno va de mas a menos y el otro al revés.
Pero vamos que con lo que se ha visto en grupos G2 a priori estaba por encima.
Ahora si pinta mal la cosa

C

vale nada, igualmente perdi wtf tl me cago en tus muelas

Aldarion_21

G2 también palmo sus dos partidas vs equipos inferiores, IG y G2 son dos equipos muy parecidos en su forma de jugar, mucho talento, mucho apostado en sus manos, en outplays y manos. Cuando no respetas al rival y juegas pensandote muy superior y las manos no te acompañan te metes en jaleos importantes en este meta, hoy Ning parecia que estaba jugando vs bronzes, intentando cosas que claramente sabía que estaba en desventaja, IG sin respetar setups o momentos de partida favorables en sus setups, por no hablar de tirar una ulti de Ryze encima de una bola de Orianna (esto ha sido el maximo disrespect de la serie ya xDDD)

En el juego de IG y de G2 el micro y la skill premia por encima de cualquier cosa y como son buenisimos en eso ganan en este meta porque es muy favorable para ello pero cuando tienes el día que las manos no acompañan porque te puede la presión o mil cosas todo se te va al garete si delante tienes un equipo decente como TL.

Ning hoy ha jugado borracho xD

Kaiser5

Unlucky este Ning es el mismo Ning de siempre que si no le salen las cosas se estampa como un cabron y hoy era un día que no le salían las cosas, ya lo hizo en grupos con dives super random que al final o se salvaba de suerte, pero es que para mas inri tampoco theshy-rookie sacaban suficiente ventaja para tapar las carencias de este, de hecho para mi theshy ha sido el mas desaparecido del equipo para lo que se esperaba de el.

Jackey y Baolan mas de lo mismo viven de que los 3 de arriba tengan tanta ventaja y absorban tanta presión que ellos estén liberados pero es que xmithie se ha comido a ning y corejj ha sido el mvp de la serie impidiendo que ning sacara ninguna ventaja en bot.

Syrek

#2367 Yo me sentía asustado para decirlo pq parece q el meme de NA es enoooooorme. Pero los playoffs (que fué lo único que pude ver este split) ya me dejo la sensación de que algo así podía pasar.
De hecho, me considero fan de C9 (sin contar OG) y de Jensen y viendo como juegan si el meta sigue así, en worlds nos lo vamos a pasar bien.

Taiden

#2385 lo de G2 fue a KDM y fue un Bo3

1
Efervescente

#2367 Los equipos top de NA no andan lejos de los equipos top de EU. Mi sensación es que a partir del cuarto (incluido) el nivel baja bastante y no creo que sea comparable a EU como media. Creo que el nivel medio es superior el de EU pero creo que si nos limitamos al top 3 creo que andan bastante a la par.

1 respuesta
blv_nevermor

????????????

Syrek

G2 vs SKT.... Yo no tomaría en cuenta el group stage. Un bo5 es tan infinitamente distinto... Aunque no me guste admitirlo, creo que G2 tiene posibilidades esta vez aunque SKT es mucho SKT. Veremos q tal pero yo espero partidazo.

1 respuesta
Biohaazardx

#2394 el nivel medio de ambas ligas es una mierda, equipos como rogue y excel son igual de malos que equipos como fox y 100 thieves, en el top 3 para mi na tiene cierta ventaja ya que si bien Tl gano el campeonato tsm se la puso dificil en la final en cambio g2 gano trotando a todos sus adversarios en play offs.

1 2 respuestas
Efervescente

#2397 FQ quedó cuarto y de estos si que tengo muchas dudas de que en EU pudiesen oler los PO.

Pero no es el hilo para discutirlo.

blv_nevermor

Lo que estoy flipando con la serie de hoy

Syrek

#2397 Hay q decir q G2 solo jugo vs OG en playoffs.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO