Misfits dejará la LEC la próxima temporada

M

"La juventud está muy preparada"

La juventud:

7
B

#284 El dueño principal y fundador(Que no un accionista más como Grefg) es español residente en España con la casa en España y todo en España.

1 respuesta
Roads

#274 Cambia Falco por Rydle

personaje

#276 Heretics es una organización española, q TheGrefg esté por ahi no significa nada. Peor es lo de G2 sacando camisetas con la bandera de España cuando lo único español q tienen son Ocelote y Flakked

4 2 respuestas
Ryok

#302 El problema es que tiene una cara de pringao con dinero que te mira por encima del hombro que te dan ganas de darle de hostias con una guitarra hasta que taconee sin cansarse durante toda la noche en Zahara de los Atunes.

3 1 respuesta
juanmanco

#304 Lo de extorsionar a jugadores mediante corrupción inventándose cláusulas ficticias también es muy español por parte de gitú

3 1 respuesta
ElJohan

Pero en serio tiene tanta pasta Herétics? Pues es una buena noticia por mucho que os pique, dejad ser unos rancios.

Taiden

#304 G2 ha sacado camisetas de muchos países. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra

2
Ryok

#306 Que Perkz ni que clausulas. Deja de inventarte cosas gamba y sal de la cuenta de #38.

2
Benzac

#300 parece ser que las franquicias de LEC no son sostenibles. A ver cuándo explota la burbuja xd

2 respuestas
dambala

#310 Si no generas interés y los viewers bajan...
A ver si se da riot la hostia al renovar patrocinios y mete mano.

B

#305 No le recuerdo salseos de él siendo súper déspota.

Es básicamente que le tenéis envidia?

2 respuestas
Benzac

Yuste diciendo que MSF no aportaba nada a la LEC un poco xd.

3 respuestas
Synphere

#312 Tiene que doler que alguien con 16 años monte un equipo de este calibre.

Synphere

#313 Las preguntas de Yuste y como las ha formulado han sido una puta mierda. Anda que empezar la ronda de preguntas con un "Vais de corbata, ¿Por que tan serios?" Es para darle... Menos mal que el que iba despues hizo alguna pregunta interesante.

Taiden

#313 a ver, y realmente hace años que aporta 0. Tuvo los años buenos cuando subieron a la LCS y ya. Montaron un super roster que se hostia y a partir de entonces han pasado sin pena ni gloria.

A parte de MAD Lions, G2, Fnatic y en su momento OG el resto aporta o ha aportado poco o muy poco.

1 respuesta
Benzac

#316 pues es que por esa regla de 3, prácticamente sobran 6 equipos en la LEC.

1 respuesta
Taiden

#317 claro. A XL, SK, AST, VIT, BDS y RGE nadie los echaría de menos. Y MAD Lions tiene que mantener el momentum si quiere que una vez pase este roster la gente se acuerde de ellos y tengan fan base.

Los Heretics, KC, KOI, Giants y otros equipos de ERL que seguro que tienen fan base sobreviven a los rosters y proyectos que van pasando.

scar98

#310 aquí son todos tontos menos tú, seguro que Heretics no lo han estudiado casi

keygy

Seamos sinceros, aqui el que crea content a tutiplen es G2 de siempre, aunque os joda, es así, y fue hace un par de años cuando FNC empezo a hacer content, que content hace MAD? lo triste es cuando los casters de la LEC te hacen mas contenido q el 90% de teams de la LEC.

2 respuestas
Taiden

#320 yo recuerdo en la S5 mucho contenido de FNC con el roster de Huni y Febiven. G2 no empezó eso.

Y MAD siempre ha hecho contenido. El CM no para desde el primer año de la organización en LEC.

1 respuesta
keygy

#321 yo el contenido q mas recuerdo de FNC fuera en la era de xPeke la verdad.

1 respuesta
B

#320 Fnatic hacían muchos videos en Youtube con los miembros, pero Ocelote es más showman.

Taiden

#322

De esto es lo que te hablo. Y eso es pre-G2, justo el año de antes si no recuerdo mal. Y es verdad que aprovecharon de puta madre a Huni y a Febi

Ryok

#312 Envidia ninguna, me parece cojonudo que la gente triunfe por sus propios medios. Si le tuviera envidia a él le tendría que tener envidia a otras 30000 personas. Simplemente me cae mal, es de esas personas que no me inspira confianza. Las cuatro veces que me lo he encontrado por YT o en algún stream random me ha dado sensación del típico crío sobrado que termina siendo un payaso.

¿Que igual me equivoco? Seguramente. ¿Le afecta a él en algo que me caiga mal? Lol no. ¿Le importa a alguien quien me caiga mal? xdddd. ¿Prejuicios? Si, todos los tenemos. Es humano prejuzgar.

Dicho esto, repito lo que he dicho a lo largo del hilo, se les apoyará como equipo español que son cuando jueguen contra otros equipos o si llegan a algún evento internacional, pero en la liga doméstica ojalá se estampen. Me da mucho coraje ese equipo, lo único salvable de ahí son Kaquka y Werlyb.

3
juanmanco

Pero qué bien habla siempre este muchacho

2 1 respuesta
Ryok

#326 Estoy soltando todos los argumentos con sentido para que cuando llegue el fin de semana volver con el shitposting a tope xddddd.

1 1 respuesta
B
  • Argumentos con sentido
  • "me ha dado sensación"

Yo me esperaba la típica escena de que alguien había contado por ahí que le habían hecho un desplante o el tener becarios sin pagar como pasaba en Origen xD

Si que se le tiene manía al chaval.

1 respuesta
Ryok

#328 Toma, te traigo el Skain de la paz.

1
Kaiser5

#313 Que ha hecho Misfits mas alla de vender humo año si año tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales