Misfits dejará la LEC la próxima temporada

Ryok

5 1 respuesta
Roads

#359 Ostia se la ha guardado 2 añitos jajaja un crack. Toda la pinta de Deficio si.

Una pena que Astralis tenga aun secuestrada la marca Origen a día de hoy. Estoy seguro de que vuelven mañana y adelantan por la derecha a la mitad de equipos de LEC.

1 1 respuesta
Xan-Z

#361 estás ofendiendo mi creencia religiosa

xdios nuestro, que estás en la grieta,
santificado sea tu Nick;
venga a nosotros tu elo;
hágase tu voluntad en la grieta como en la LEC.
Danos hoy nuestro backdoor de cada día;
perdona nuestras inteadas
como también nosotros perdonamos a los que nos trolean;
no nos dejes caer en la LCS,

y líbranos de Ocelote.

2 1 respuesta
Ryok

#362 Si, no pagando puedes hacer lo que te salga de los cojones y luego desaparecer xddddd.

#363 Esa oración te la enseñó xMom? xddddd.

2
dambala

#358 Si, si... Estoy de acuerdo, pero es la LEC deberían ser todos los equipos la creme de la creme y es patético que en las ERL haya equipos con tanta influencia viendo las mediocridades que hay en LEC.
Es que es perjudicial para la liga.

5 2 respuestas
Ryok

Tras haber visto en esportmaniacos a Gorgo y el hateo que le ha caído a TH por parte de los gabachos con lo que están rabiando, Heretics me cae un poco mejor. Me parece increíble que en algún momento llegará a la LEC un equipo al que le tendré más asco que a FNC.

Putos franceses, no se como puedes apoyar a semejante escoria juanito.

1 1 respuesta
Taiden

#365 sigo sin entender por qué se quitaron la marca Origen cuando hubieran tenido fan base aunque no estuviera xPeke rondando por ahí. Hubieran hecho el mismo ridículo y los fans se hubieran echado en cima, pero siempre es mejor tener alguna interacción con la comunidad aunque sea hate que ser irrelevantes como son ahora.

3 1 respuesta
juanmanco

#366 Un vegano muy caluroso por Espagna, oui?

2 1 respuesta
Ryok

#368 A ver si Perkz se va a Fnatic de una vez, esto es insoportable.

2
dambala

#367 Tal cual. Al menos tenían algún fan e historia. Ahora solo dan ascopena.

Benzac

Que será de la vida de xpeke

2 2 respuestas
Efervescente

#365 En el caso de RGE intentar lo intentan. Es un caso un poco especial porque creo que se crea con la entrada a la LEC, el club no tiene historia antes. No es rollo SK o MSF que ya habían estado en LCS e incluso tenían otras divisiones. Pero vaya, que tiene mérito crear contenido malardo cuando has tenido a Zanzarah en el acaddemy y ahora tienes a Odo y trymbi que son dos personas que no desenvuelven nada mal delante de la cámara.

Fuera de eso si, estoy de acuerdo, equipos, jugadores y Riot deberían buscar ideas para aumentar los impactos que generan y el interés porque ahora mismo es un Pop quiz cada "x", el podcast de Drakos y los mic checks creo (que eso no es contenido creado como tal).

1 respuesta
Taiden

#371 muerto por las drogas

#372 también tienen a Larssen que es más aburrido que mirar a la pared y a un coreano que sabe decir 4 palabras en inglés

2 respuestas
Efervescente

#373 Al menos Larssen sabe hablar porque oyes a Comp y cuidao. Más allá de eso, tienen ciertas personalidades que podrían darle más bombo y no lo hacen, incluido Malrang aprendiendo inglés xd.

dambala

#373 Pues sacas videos de malrang subtitulados, lo pones a cocinar arroz chungkwon, y ya tienes content, rogue cooking en youtube, así que se me ocurra a mi en un minuto, que soy un random sentado en el metro mienteas posteo xD

Hay mil cosas que hacer para explotar la marca y crear fanbase.

2 respuestas
Roads

#371 Yo tengo verdadera curiosidad xD Habia un discord de origen con xPeke, me pregunto si aun seguirá abierto.

2 respuestas
NeMs

Yo siempre tuve la sensación que xoeke no le gustaban los focos y quería vivir tranquilo a su bola

1 2 respuestas
Benzac

#377 #376 ya... pero cuantos jugadores grandes estan tan desaparecidos que no se sepa nada de su vida ni por rumores.

Lzi

#376 yo estuve hasta hace poco en ese discord y uno de xPeke en sí. Pero estaba abandonadisimo, un par de veces hubo ataque de spam y quedaban 4 gatos y el OG Frozen que se dedicaban a hablar de lo mismo:
Origen debería volver -> Que asco me da Astralis, espero que se estampen -> Pajiplantillas y rumores super inventadisimo (peor que los que querian imitar a LCSGUY)
Y así en ciclo, un asco en general xd

Edit:

Bastante xd

2 2 respuestas
NeMs

#379 ostia Frozen el que andaba por aqui? Sigue vivo?

2 respuestas
Ryok
#379Lzi:

Origen debería volver -> Que asco me da Astralis

No sabía que existía el "que vuelva la peseta" versión lolera en los rincones más inhóspitos de Discord xdddddddddddd.

De cara al tweet me encanta cuando la gente abre el cajón de mierda para su attention whorismo de turno, el principal aludido se pronuncia por privado y luego el que ha arrancado suelta el típico comentario perdonavidas de "para qué, ningún sentido señalar a nadie ahora". Cuanto casito le hace falta a la gente.

4
Efervescente

#375 Learning english with Malrang y le haces interaccionar con fans poco a poco. Mejora su inglés + creas contenido, win - win de manual fácil.

Anda que no hay cosas para hacer pero claro, hay que involucrar jugadores y que alguien tenga las ideas, amén de querer gastar algo de dinero en ello.

juanmanco

#377 Yo siempre tuve la sensación de que aunque como jugador era un fenómeno como persona era bastante limitado. Todo lo contrario que Ocelote, el cual me cae como el culo y disfruto de que su equipo pierda, pero tiene madera y hay que reconocerlo

1 respuesta
NeMs

#383 a que te refieres como limitado? Por que extrovertido era un rato y de hecho hay bastantes compilaciónes de el haciendo gilipolleces con la gente

1 respuesta
juanmanco

#384 Como fundador de Origen/emprendedor. La tenia botando para ser alguien en este mundillo, y muy fácil además. Pero bueno, que a lo mejor nada de eso le motivaba y él es feliz. Esto ya es marujear por marujear xd

2 respuestas
Ryok

#385 Desde que el tío con nombre de gato exótico le gitaneó a la botlane en una barbacoa en la piscina no volvió a levantar cabeza. Una pena.

1
Benzac

Pero para que no se sepa absolutamente nada de él? Nadie lo ve en las calles o algo?

2 respuestas
NeMs

#385 ah eso sí, tiene pinta de que monto el team de jajas y le fue demasiado bien que ni le dio tiempo a aprender a llevarlo xD

1
juanmanco

#387 Está de juerga con un unos piratas somalíes, nada que hacer

1
Xan-Z

#387 en la final de la SL entre OG BCN y Splyce estuvo (2019)

Haciéndose fotos con los fans etc, buen chaval xpooks, se pegaría una hora o así xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales