mjlln's? road to challenger hue hue

B

ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DE LOS COJONES DE ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA QUE SOLO TIENE A GENTE CON SIDA EN LOS OJOS JODDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

No me jodais, en serio, que se puede ganar solo? Una puta mierda.
Teníais que verlo. Diría que no he jugado con gente más patética pero mentiría. EN EL MINUTO 5, ME HE LLEVADO LAS 2 KILLS EN BOT CON PRIMERA SANGRE JODER, después he ganado todo el rato. El support ha fedeado algo al adc en linea, pero bueno, se lo perdono. Después viene todo el equipo a bot a gankearme y no dicen ni un puto ss.
A mid game cuando iba 7/1 y mi equipo iba ganando de 10 bajas llegaron las tfs. Ellos con panth usaban ulti, stun de leona y ulti de miss fortune y no nos hacía ni daño. Pero se suicidaban los de mi euqipo y no decían nada, se suicidaban y se quedaban callados toda la partida.
Tiramos 2 torres, 2 dragones gracias a mi, no me protegieron nada. Encima, los retrasados iban con los 5 enemigos a pushear mid intentado tirar la torre para tirar inhibidor. Ellos lógicamente les mataban a todos, lo dije 5 veces, no os quedeis, pitando... diciendo de hacer baron o ir top...
Después de eso y hacernos baron hacen lo mismo. Yo digo de ir a top y me siguen 2. Los 3 muertos ya que se quedó el puto noob de nocturne ahí y otro y no hicieron nada.. dios...

Después pues nada, pushean torres, nos hacemos baron y vueelven de nuevo. Paso de ellos, vuelvo, digo que vuelvan, hacen el amago de irse, vuelven y les matan a los 4. Después nocturne se pone afk (eso cuando teníamos muuchas posibilidades de ganar respecto a dinero) y gg.
Creo que voy a borrar este juego. Ya no es que no sepan tirar skills ni nada de eso. Simplemente no tienen cerebro y les matan. Ahora 970 de elo y al ver lo fedeado que estaba y la derrota estoy por dejar esto de las rankeds porque veo imposible subir algo.

Y una pregunta.. qué me aconsejáis? Si voy adc y me fedeo perdemos ya que me matan en 0, por mucho daño que haga si mi equpo no hace nada pues me meten 5 stuns y fuera. Si voy apc lo mismo. Creo que ser tank es la clave en esta mierda de elo pero no me gusta... dios que mierda.

Ah, que se me olvidaba. Sólo tenía 260 de creeps, unos 170 más que el adc enemigo y el que más tenía de los dos equipos y con 11 bajas o 12. Todas hechas a principio/mid game

5 respuestas
Z

#391 si se puede ganar solo y muy facil. si sabes jugar leesin o elise BIEN no, MUY BIEN podras ganar facil. Llevo 3 rankeds con mjlln y hemos ganado 2 de 3 y carrileando nosotros facil, solo hay que jugar con el campeon que sabes jugarlo perfecto nada mas. A ver si sube las screens y seguimos con el duoQ :)

2 respuestas
SkAmiKaZ

#391 Buennno... Veamos...

Esa es tu versión de la realidad y puede no sea objetivo (debido a tu cabreo)

Si estas en 970 pues que decir... Juega normales hasta que mejores porque si no eres capaz de carrylear una partida ahi es evidente que estas bien por la zona.

2 respuestas
mecmec

#392 jugar sólo un campeón o dos es muy limitado y como te los nerfeen puedes ser la risa, además tendrás que practicar algún otro si quieres jugar en equipos y tal.
Los típicos me X mid/top que además se counterpickean a sí mismos me sacan de mis casillas.

2 respuestas
B

#392 Sí.. Elise la juego bastante. En jungla en una ranked con un amigo me hice un 15/0 me parece. Leesin tampoco se me da mal pero me lo hago tanque y no quito ni mierdas.

#393 Cierto, me invento todo, he creado un mensaje de 5 párrafos con un gran cabreo para nada... Totalmente objetivo no será, pero así lo he visto yo. He tenido fallos? Lógicamente, como todo el mundo. Pero una cosa es fallar un par de veces y otra lo que hacen ellos que es inhumano. A ver, pienso yo, si mueren una vez de una manera QUE HE DICHO QUE NO HICIESEN yo al menos, no vuelvo a intentarlo sabiendo que lo más seguro es que vuelva a morir...
Y yo creo que ya tengo nivel comparado con lo que veo en mi elo, pero no puedo jugar un carry y quedarme solo a minuto 30 porque mi equipo está empanado... Y eso no va a cambiar. ellos tienen que practicar más, yo también, pero ellos.. tela.

2 respuestas
Z

#394 pues me han counterpickeado y he ganado el game.. no consiste en la linea si sabes jugar defensivo con tus counters en tf es otra cosa amigo

EDIT: estmaos hablando de soloQ no de equipos, se jugar mas campeones pero hay que tener 2 o 3 que sean tus main y no tus "main" como mucha gente dice...

1 respuesta
legendcr7

Para subir elo juega lee sin jungla maxeando la w y la e o eso se comenta por MV :si:

2 respuestas
denon

#393 A MI ME DA MOGOLLON DE RABIA QUE PONGAS ESTO

si no eres capaz de carrylear una partida ahi es evidente que estas bien por la zona.

Lo ha puesto hasta mejillon que el solo no puede ganar la partida. SI CARRILEAR pero no GANAR puesto que tu equipo no te hace caso. Porque pones eso en todos tus comentarios? Parece que lo pones por joder... el chaval de #391 ha puesto que en cuanto a dinero y kills iban ganando pero si tu equipo no te hace caso no puedes ganar la partida...

2 respuestas
MEJILLONNN

#391 Primero y principal: Llevais muchos haciendo todo el spam del mundo en este thread, hay posts que son spam pero que son "aceptables" , pero teniendo un hilo de crys no tienes porque venir a llorar al mio, creo que es bastante normal lo que digo. Luego, estando en 900 de elo ya te respondí, es muy fácil subir en realidad y de hecho lo es en mi elo tb, simplemente practica ciertos campeones y dominalos a la perfección. Que están OP, pues mejor, pero los nerfearán y te tocará aprender otros, pero, que te quiten lo bailao xD.

lo mismo en #395 .

#397 Lee está muy roto en elohell xD, es mi jungla favorito.

#394 Bueno, si te los nerfean te pones una semanita a jugar con el OP del momento y sigues subiendo elo, además de que algunos nerf suelen ser insuficientes.

Ésta es la última que he jugado, la ashe acompañaba hardcore y el shaco no era malo, muy satisfecho. Luego la siguiente he olvidado hacer screen pero luego haré de todo el historial para al menos dejar una constancia de los progresos. En la última nuestra sivir mataba a lux de 2 hits xD

ESO SÍ, LA PARTIDA DE LA SCREEN... WHAT A LULU, ha estado apoteósico aquí el amigo con Lulu, de verdad xDDD

SkAmiKaZ

#395 Estoy seguro que no eres 100% objetivo como la mayoría de lso que postean en el historial de partidas cry, narras tu versión de los hechos, seguro que en la versión de los de tu equipo tu eres malo. Ellos siempre juegan bien y su equipo mal.

#398 Es mi opinión. Si jugando contra TROZACOS no eres capaz de carrilear significa que estas bien en la zona.

Y que mejillon no pueda carrilear solo y lo diga no es ninguna referencia de nada.

PD: no lo digo para joder, pero es lo que hay si no puedes subir ERES TU. Partidas incarrileables te van a tocar y muchas pero la mayoría se podran sacar adelante haciendo las cosas bien. Y hacer las cosas bien no es ganar tu linea, es mucho mas, es intervenir de manera directa o indirecta en otras lineas

2 1 respuesta
B

#400 Di lo que te de la gana. No tengo 20 horas al día para jugar rankeds y subir elo ya que si me pongo a jugar muchas pues lógico que subiré ya que tendré equipos decentes.
No soy 100% objetivo porque no voy a escribir 50 párrafos. Que piensen lo que quieran los de mi equipo. He ganado a TODO mi equipo y al enemigo en oro (creeps, bajas supongo que también o al menos en mi equipo pero lo más seguro). Qué más puedo hacer? me lanzo con un graves a por 5 enemigos que 4 de ellos tenían stuns? Ya me diras como juegas tú para ganar solo las partidas.
El único decente era leblanc, que tenía 9 kills pero 90 de farm me parece. Pero era igual de estúpida que todo el equipo ya que se suicidaba y luego era useless. Los demás solo fedearon a muerte. Si piensan que he jugado mal pues que vean sus scores que es lo que importa.

Y lo siento, creía que podía postear aquí partidas. Ya lo dejo.

MEJILLONNN

Ahora editaré pero otra vez un equipo decente, la botlane era algo mala pero se ha fedeado a mi costa. Una de esas partidas que juego bien y quedo con mal score :( pero bueno, victoria al menos.

Z

Voy a comentar con mjlln las clasis que juguemos y si puedo haré stream y podremos explicar el porque de cada pick y tal...
Ahora subira este unas partiditas muy ricas :)

MEJILLONNN

Ahora editaré que estoy en una.

porroponpom

#396 1- Cuando subas un poco de elo no harás nada sabiendo jugar 2.
#391 Si no ganas las partidas solo en ese elo es porque te mereces estar ahí.
#406 ZED MID OPYOLO /ff 20
#407 JAJAJAJAA?

2 respuestas
gayo

#405

Habló de puta la tacones mijo

1 respuesta
Z

#405 cuando suba un poco de elo cuanto? 1700 como en la season2? y hasta ahora 1500 y subiendo, pero baje ayer elo porque me rallaron y trollee.. puedo trollear cuando quiera, es facil subir -.- oce si juega orianna gana elo SIEMPRE y esta en 2k+
no intenteis ir de listos. :)

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Bueno, una partida fácil, algún momento dedicado pero ya está. Sin problemas, aunque el TF se ha marcado algunos fails como fallar la Q despues de stunnear a uno con la carta amarilla.

EDIT: Decir que el hecarim era más malo que un pecao xD

1 respuesta
Dase

#398 Si no eres capaz de carrilear un numero importante de partidas en X elo, es que no mereces mucho mas de ese X elo, quizas 50-100 mas a lo sumo, pero mas no.

Si a ti, sea tu elo el que sea, riot te quitase 500 de elo, ganarias facil o no? De verdad piensas que te quedarias estancado donde te dejasen?

Yo ni de broma me quedaria en 1200, vaya, duraria unas 10 partidas ahi.

#408 120-130 elo mas y ya te puedo trackear mejillon, sigue asi. Será divertido.

Demitz

Soy el primer manco aquí, doy pena jugando, pero reconozco las cosas, y si no tenéis la capacidad de ganar partidas solos.... merecéis estar donde estáis.

Dale tu cuenta a cualquier persona de elo medio alto y te lo carrilea en 0,1. Perderán algunas pero tal vez ganen 8/10 partidas gracias a el.

Dejar de llorar y aprender a jugar ( Y repito, yo me incluyo en el saco )

p0stm4n

^ this.

Aprender de vuestros errores, la gente comete una enorme cantidad de errores de los que te puedes aprovechar.

La gran diferencia que separa a tí de uno con +200 elo es que ese tío sabe aprovecharse de los errores de tu nivel y tú no.

Cuando antes abraís lo ojos, antes os dareís cuenta de cuánto teneis que mejorar, experiencia propia.

Season 1: 800 elo.
Season 2: 1390 elo pero porque tuve muchísima suerte.
Season 3: 1200 elo.

C

Muy difícil salir de elohell la verdad! , ahora mismo estoy por ahí y solo TROLLS! ...

alricotomate

elo hell son los padres cada cual esta en su lugar... ya que acepteis o no lo malos que sois es cosa vuestra.. xD y la excusa de los troll es muy vieja ya, bien que cuando toca un troll en tu equipo toca llorar como nenas pero cuando hay troles en el equipo resulta que el carrileas eres por lo bueno que eres XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#413 Siempre hay troll en los dos equipos pero dependiendo de como se desarrolle la partidasunos saldrán a la luz y otros se disfrazaran de buenos jugadores. Esta es la verdad del elohell.

2 2 respuestas
Backlash

En eso tiene razon #414. Yo he tenido rachas de 4 partidas, 2 con leaver en mi lado perdidas, 2 con leaver en el otro ganadas, nadie se merecia nada ahi porque las partidas fueron una mierda, pero el elo sube y baja igualmente.

1
MEJILLONNN

#414 si en eso estamos deacuerdo todos, a mí lo que me jode es que me han tocado trolls exagerados en las primeras que valen más, debería seguir subiendo igual porque sigo ganando de sobra mis partidas solo o casi solo en la mayoria de las ocasiones, pero vamos, que menuda pereza subir de 1x en 1x tras haber perdido de 4x en 4x hoyga. Aun así yo sigo diciendo que este elo es una chusta, es facilísimo ganar al enemigo en el 95% de las ocasiones

Backlash

JUEGA PUTA

B

#397 pues tienen toda la razon, lee jungla maxeando w y gg

SayK

Aunque te hagas buenas partidas, veo que en otras te hacen un buen carrito eh! xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#419 me acaban de hacer uno hardcore, he remontado xq me he puesto las pilas y el enemigo era muy malo, pero iba como 1-7 haciendo lo más estúpido que he visto en años, y con eve que es mi mejor champ, la madre que me parió.

bueno, resumen de la noche:

He perdido una, malphite 1-5-15 con un mid, support y adc demasiado imbéciles, pero exagerado. Y yo encima dejando los kills. A ver que pasa en esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales