mjlln's? road to challenger hue hue

INs

#420 Vaya partidas premoh asi no llegamos a 3k de elo xD

Bueno tendras que cambiar el titulo del thread a road to premier league o liga bbva o algo asi :wtf:

LaZeNBy

Me esperaba 3k elo todo frescos ahi, aun asi tu ezreal peta XD suerte para llegar a los 2k primero

1 respuesta
MEJILLONNN

#422 he dejado mucho de jugar adc, intento jugar con gente con una diferencia de elo importante para pickear eve y ya casi nunca juego de carry si no es premade :(

Esta partida mi blitz ha sido bastante malo, ha dado como 5 ganchos en lo que ha durado la partida, pero bueno, partida bastante fácil.

Esta es la anterior y la verdad es que no me merecía ese score, he hecho fb, he hecho cosas bastante buenas pero nada. Intentos de comeback gracias a alguna bigplay pero nada, no se pueden algunas. En algún momento dejará de ser tan exagerada la diferencia de equipos, espero.

1 respuesta
M

#423 mejillon te voy a dar un consejo si quieres subir elo, veo que as gastado ya las primeras victorias donde ganas +50, ves subiendote otra cuenta o comprala, sino olvidate de salir del elo hell ganando 12 y perdiendo 15, esto es asi de siemple

3 respuestas
MEJILLONNN

BIEN, esta me he cabreado y he trolleado ya, nunca, nunca, nunca, prometo que nunca vuelvo a supportear a un random. Pero nunca, en mi puta vida, haciendole focus a la lulu el muy hijo de puta. Lee sin otro sida y Jayce más basura de este elo. GG WP

Sí, me he muerto xq he troleado, pero aun así iba fatal, he comprado items para hacer el formula 1 blitzcrank y a tomar x culo, que se mueran

4 respuestas
B

#425 tal y como veo tu manera de ver las cosas y los scores no creo que puedas llegar a 2k elo esta season ni siquiera acercarte, es una putada pero es la verdad.

10
Gravewolf

#425 Troleando no vas a conseguir nada, sino empeorar la situación y tu KDA. Yo te recomiendo tomarte descansos tras perder alguna que otra partida, conocer a tus compañeros de equipo en cada matchmaking y saber cuando retirarte si te toca un rol que no crees que vaya acorde con tu función y el equipo que tienes, hacer dodge y a otra cosa.

Esa es la única manera existente para subir elo, cualquier otra parafernalia que te digan, es un solemne tongo.

2
B

#424

Esto no es verdad para nada. Es más, es la solución de la gente que quiere subir y realmente no se merece su elo.

Si por mala suerte o lo que sea no ganas las de bonus elo, simplemente te costará algo más subir por el tiempo y el menos elo por partida ganada, pero si REALMENTE te mereces más elo, de 10 ganarás 8.

Y no lo digo por una opinión, es así, tengo tres amigos de elos diferentes (uno 2k) que han bajado elo por malas partidas/malas rachas, etc y TODOS han vuelto a subir a donde se merecen, muchos subiendo hasta 300-400 de elo.

1
K

#425 Mjllon aplicate lo de ver la paja en ojo ajeno a la viga en uno propio. Todo el mundo tiene malas partidas, la farm de graves una mierda pero también la de sivir y sin tu trolleada yo creo que la partida no hubiera estado perdida (al fin y al cabo eres blitz y de un gancho puedes convertir una tf en un 4v 5 y ownearles aún yendo 10 muertes por detrás)... Y dices que lee sin era malísimo pero tu te hiciste su misma score en una mala partida también, y encima él farmeo más en menos tiempo...

No sé es un consejo mejor juega todo lo bien que puedas aun yendo 5-30 nunca se sabe, muchas veces cuando van feedeados se olvidan de farmear y atacan 4 v 5. Si farmeas mejor y aprovechas esas situaciones tampoco es complicado llegar a un late mas omenos igualado y meterles un ace.

3 1 respuesta
MINIcule

#425 para "trolear" hay que ser bueno... metete eso en la cabeza

1 respuesta
L

#424

http://www.lolking.net/summoner/euw/19573560

desde unranked con +-10ELO por partida.

1
1 comentario moderado
MINIcule

#432 que no vengo a dar por culo.. pero me hace gracia que la gente diga lo que has puesto...
No esque "me he cabreado y he trolleado " como te he dicho para "trolear" hay que ser bueno...
Trolear, no significa feedear porque tu quieras, trolear, es quedarte con la gente y de lo bueno que eres reirte en su cara haciendo el tonto, que no es lo mismo..
Igual que cuando haces algun kill bueno y lo han visto los de tu equipo y te dicen "gg" ?¿? sera "gj" , simplemente te pongo esto para que te des cuenta de que "trolear" no es lo que tu te piensas no te lo he puesto con el ánimo de llamarte malo, esa conclusion la has sacado tu al no saber el significado de "trolear" , que tengas un buen dia chabal.

1 respuesta
K

#432 No te estoy criticando, simplemente te digo que por trollear puedes haber perdido una partida que hubieras ganado, y que muchas veces la gente ve las cosas de forma distinta. Tal vez graves pensaba que su equipo no era tan malo y que podían ganar, y tu le ruinaste el juego. No es como cuando vas 0-50 y dos premades inutiles quieren putear y no rendirse, yo la partida tampoco la veo inganable (sin ese 0-13 obviamente).

Y todo el mundo sabe que lee sin da una de cal y otra de arena, que jugando igual de bien puedes ir 10-0-10 como -0-10-5 porque asi es su estilo de juego, agresivo para bien y agresivo para mal, pasivo siempre es para mal. Y no se hay muchas veces que haces la jugada de tu vida con lee para focusear al adc y antes que lo petes te caen todos los cc del mundo mientras tu equipo se lo miro y te cagas en ellos. Pero quizás que tu equipo decidiera aguantar porque ni el ap ni el ad podían posicionarse y fuiste tu entonces el greedy. No sé todo son puntos de vista, pero yo prefiero no trollear nunca, no ganas nada.

1 respuesta
MEJILLONNN

#434 Nunca había troleado tan bestia, a veces simplemente me desentiendo y hago el anormal xq estoy cansado, pero esta partida estaba perdidisima. Por ejemplo acabo de perder una que no me he suicidado ninguna vez a propósito pero he muerto por salvar a los demás, me tendría que haber quedado en base afk, pero mira.

#433 lo siento por la reacción pues, pero hay muchos que vienen aquí a solo dar x saco, aun así creo que tu comentario no tiene razón de ser posteado, pero bueno. Venga, un saludo

1 comentario moderado
porroponpom

#424 Claro que se puede salir y de sobra xd

sensiK

a mi m jode perder hasta en las chapas y tengo 1500 de ELO a falta de 2 partidas para que se me clasifiquen total 6 victorias 1 perdida.

Objetivamente creen que llegaré a los 1850 de ELO? :I

1 respuesta
B

#438 Según tu historial te costará mantenerte incluso en oro. Tu nivel de farmeo es malo. Además, de esas 6 has ganado 3 con shen y 1 con malphite, que suelen estar baneados.

derte

yo hace 25 dias tenia 1200 y ahora tengo 1600 pa los q dicen q es imposible. todas puntuando 12 aprox

1 respuesta
Eustakiooo

#440 Subí la de un colega de 8xx a 1k en 2 dias, es como jugar con y contra bots. Alguna se pierde pero es que se ganan 10 y se pierde una

MEJILLONNN

Bueno, las partidas de ayer...

Hizo screen nano xq a mí se me buggeó.

Farmeé de pena, el resto guay. Primera vez en mucho tiempo que me pillo teleport y está visto que con esta gente vale la pena, aunque una vez me pegué con Vi y morimos los 2 por la diferencia del ignite, pero bueno. La primera partida con Yorick en mucho tiempo, sigue siendo igual de fácil este bicho xD.

Me pillo sona con intención de cambiarla ya que soy un sida, el ezreal me dice play aggresive, yo me flipo y me matan de 2 hits, fedeamos que da gusto pero a la hora de la verdad le corto todos los ultis a mf, tiro buenos ultis y remonto algo el marcador robando como un campeón. La eve no era tan buena como la mia, pero hizo lo que pudo. You know.
El resto se me olvidaron, jugué una con cait y me tocó un gp support que me jodió hardcore la línea, pero bueno... no me acuerdo de las demás, lo que sé es que la última la ibamos a ganar de sobra ya que yo tenía a Eve, se me desconectó y aunque entré y empecé a remontar la partida lvl 4 contra lvl 13, hicieron los típicos throws, cosa que no habría existido ya que yo habría dominado esa partida de sobra, pero bueno, si no pierdo por los demás, se me tiene que desconectar, y, si no, tengo que hacer la cagada de mi vida, el plan es que yo no suba xD.

Total: +2 de elo en un día, gg wp xDDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#442 Total: +2 de elo en un día, gg wp xDDDDDD

el pan de cada día xD

MEJILLONNN

Bueno, no tengo a nadie para jugar, pero esta noche he conseguido dormir un poco y estoy despierto, tengo que aguantar hasta la noche y necesito entretenerme, así que, pierda elo o no, tengo que mantenerme despierto, allá voy!

Luego edito, si pierdo elo al menos me habré cambiado el sueño xD

1 respuesta
Bauglir

#444 Ya que te han nerfeado a Eve, como subirás elo? HUEHEUHE

1 respuesta
MEJILLONNN

#445 Así

y así

X ejemplo.

1 respuesta
Bauglir

#446 ¿Hay ranked vs bots? Aun así, gj :)

W

TSÉ, cuidado con mejillon, que abre la concha y dice aquí mando yo, a bocaos.

Cuidao. Que el chaval ni bebe ni fuma, pero está colgado.

1 respuesta
B

#448

Fumar no, pero tu déjale que se acerque a una botella de tequila.

MEJILLONNN

esto es indignante, os juro que... He jugado una partida a un nivel inferior al habitual, UNA. Y encima la he ganado sin ser capaz siquiera de farmear xq no acertaba los lasthits.

Ezreal se desconecta y la gente rambo, u know.

Esta partida ibamos como 17-3 o así. Pegas en mi línea, que blitz por error me ha quitado muchísimos kills. Y pegas en general, que un khazix que iba como 7-1 o así quitando mis kills también, se ha empezado a suiciddar estupidamente. Olaf ha sido insignificante toda la partida, mientras que una puta irelia con 157 creeps si no recuerdo mal, en 45 minutos o así, se ha hecho sola la partida. Hoy me han trolleado más, entre leavers y ostias, que lo que ya me habían trolleado hasta ahora. Tenía 1.400 de elo hace un rato y sigo viendo que hay una gran diferencia de nivel entre todos los que me tocan y yo, pero sobre todo entre ambos equipos en el 90% de las partidas el mio es peor. No como con yorick que me toco los huevos y gano.


La partida de yorick, nada espectacular, no he muerto en linea si no que he matado a darius 1 vez y la otra el jungla. En teamfights he hecho el capuyo y me he muerto. No tiene nada de especial, salvo que he farmeado de pena.


Esta... he ganado mi linea, tenia más farm, he matado a karthus varias veces, he subido a top a matar a darius diciendo DONT DIE IM COMING, pero no, renekton se muere, kill + assist, deberia valer la pena, pero no, xq luego el puto renekton no hacia una mierda y se suicidaba. He bajado a top, tb la he salvado, incluso lee iba 10-1. El twitch no era tan malo como ezreal pero ni de lejos era bueno, pues nada, han tirado la partida todo lo que han querido y más y usan a ezreal empezando las putas peleas con la E poniendose a melee contra darius y demáses, que les iba a agujerear los huevos y colgarlos de un pincho como un jamón joder, es inhumano, indecente, indescriptible lo lamentables que pueden llegar a ser. Yo ya pierdo la fe en la humanidad, por mí los gaseaba a todos por hijos de puta.

Autocrítica: La builda ya lo sé, me apetecía y x ejemplo faltaría un abisal, el liandry no pega ni con cola... etc. Pero sinceramente estaba tan quemado ya que me apetecia y lo he cogido xq soy especial.

Y las que faltan que olvidé hacer screen...

En fin, resumen del día, pues de 1348 a 1366... es una mejoría, pero me sienta como una patada en los huevos. En un año y casi medio que llevo jugando a este juego no me habían troleado o jodido tanto como en algunas partidas de las de hoy, y encima en el mismo día...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales