mjlln's? road to challenger hue hue

SayK

#450 Trata de subir con Kassadin que ya no se banea y es bastante easy ganar con él la verdad.

2 respuestas
MEJILLONNN

#451 Tengo que intentarlo, voy a ponerme a probar algunos champs e intentar mainearlos un poco, xq sobretodo en mid, tengo muy pocos ahora que maneje a un gran nivel. Probaré con él, gracias.

Dase

#451 Si, si, muy facil subir con kassadin cuando esta ahora casi siempre un AD bruiser en mid. Que te salga un Jayce, un Pantheon, un Zed, un Khazix, un.....

Muy facil.

1 respuesta
SayK

Se me olvidaba que Mejillon estaba en 2k elo que es donde se abusa de los bruisers si si muy fácil... Lo que hay que leer.

4 respuestas
KojOnudO

#454 quieres decir que solo en 2k la gente coge bruisers mid ? lo que hay que leer :clint:

Backlash

#454 Pues en 1200 se los pillan a patadas (son malos, pero es lo que hay)

1 respuesta
SayK

#454 Que son malos, que Kha zix siempre es baneado y que la gente porque vea streams de gente top no significa que lo va a usar igual, mirar sino las screenshots que pone y decirme que hay mas si Aps en medio o bruisers... OH Wait!... Es mi consejo, luego me meteré en el hilo de los crys y estaréis diciendo las injusticias, que Kassadin y Morgana no sean baneables ahora es por pura moda hacen las partidas igual, el único bruiser que es puede plantar problema es Talon por el silencio, si no es así tenéis el elo que merecéis, no hay más.

1 respuesta
SkAmiKaZ

claaaaaaaaaaaaaaaaro que si !!

P

#457 Kassadin y Morgana no se banean porque hay picks muchísimo mejores. Kassa y Morgana eran mega safe picks en mid. Kassa stompeaba al otro mid y lo dejaba useless sumado a su capacidad de gankeo rompías el early/mid de una manera... y Morgana afk farm, presión infitina en línea, te comprabas Zhonya y ale.

A día de hoy no son malos picks pero no son ni de lejos los mejores personajes para hacer carry en Solo Q, Katarina, Evelyn ( prepatch, ahora no lo sé), Kha, Zed, por ponerte algún ejemplo son picks mucho mejores para hacer carry desde mid en solo Q .

1 respuesta
MEJILLONNN

#459 #456 y #453 Yo le doy la razón a #454 ... En todas las partidas que he visto un bruiser mid, que han sido 2 o 3, de las 60 que llevo... En 2 me han tocado contra mí y han hecho ragequit al llevar 3 muertes antes del minuto 4... La gente que es prudente no los coge xq saben que no son buenos con ellos. Los que los cogen, fedean. Así que no me preocupa para nada el tema de los bruisers xD. La que tengo que probar es Kata que en principio sigue estando subidita pero no la sé usar nada bien, pero kassadin es uno de los personajes que, si eres muy bueno considero que haces cosas espectaculares.

Dase

#454 AHAHAHAHA, solo se pillan bruisers en 2k.

AHAHAHAHA.

claro, hazme el favor de entrar en cualquier elo y pickea kass de first pick.

veremos cuantos NO se pillan Talon/Panth o algo parecido.

De veras que si no se pickean algo asi, tienes suerte. yo en 1600+ tengo 60-70% bruisers mid

2 respuestas
MEJILLONNN

#461 Si te pillas kassa, se cogen talon. Desde 800 de elo, pero que vamos, que en general no se lo suelen pillar, de verdad xD

2 respuestas
SayK

#461 lee a #462

1
Dase

#462 Pues yasta mejillon, hazle caso, spamea kassadins.

Cuando llegues a 1100, me quoteas, y lloras.

hasta entonces.

1 respuesta
MEJILLONNN

#464 Yo no sé por qué cojones te mosqueas, desde que te leo y no vas tan prepotente como al principio considero que sabes mucho más que yo y trato de aprender todo lo posible de lo que escribes, pero yo te estoy diciendo lo que me pasa a mí desde que juego, que sería lo más lógico que apareciera un bruiser mid? sí.

Que la gente es subnormal? Pues claro que sí. Luego igual llego y me apareces tú con un talon o pantheon y quedo 0-11 , pero gente que tenga claro como va este juego la veo una vez cada 25 partidas aproximadamente. Mientras tanto sigo viendo Ezreals que usan la E para meterse en medio del enemigo con darius, maokai, karthus... y cosas así. Focus a los tanks, lo típico, y lo peor es que lo veo en el 99% de las partidas, un 75% de las veces es mi equipo quien lo hace además... Por seguir hablando, cuando jugaba a Eve, seguía ganando la línea jugando contra Ryze que más de uno de aquí ha dicho que era counter y es de los match up que más me ha costado ganar, pero que es que igual hasta me sale un talon en medio y me lo violo con Kassa xq es un sida. Por eso te digo que la teoría está muy bien pero casi nadie lo pone en práctica en mis partdias y mucho menos de forma eficaz.

legendcr7

Es cierto que pasa mucho a 1300 elo.

Por ejemplo te hacen un counter de la ostia en top y dices no le voy a pegar a ver si no se da cuenta. Total que el tío ni se empana y os dedicáis a pasar al lado matando minions 10 minutos.

Completamente cierto xD

MEJILLONNN

Me da a mí que no voy a jugar mucho con kassadin, no está hecho para mí...

Y ojo, que iba contra kata eh, me he pillado runas de armor contra pantheon y me ha venido kata, pero vamos, que no es excusa. Soy si no lo más malo, algo muy parecido con este personaje. Una y no más, una y no más... xD

2 respuestas
INs

Kassa + Fiddle true terror (Para los de nuestro team ofc xDDDD)

Bauglir

Kassadin y Fiddlesticks son picks situacionales, mas aun en ranked, porque son blandisimos y necesitan algo de conocimiento previo del champ.

Así no meji, así no subes elo

1 respuesta
mecmec

Que daño hace xPeke, es el Rafa Mora del lol.

9 1 respuesta
P

#470 Ya me ha tocado un Ezreal Ap mid esta noche, así que sí.

SayK

#467 Si Kassadin no es lo tuyo trata de jugar el combo taric-Graves que he visto que juegas algunas veces premade, yo suelo jugar support en soloQ y la lìnea se gana fácil asique en premade no creo que os cueste mucho más.

K

#469 Pues yo pillandolo de first pick llevo un 5-2 (perdidas una por afk y otra porque se me bloqueó el lol y entré al minuto 5 perdiendo 0-5 y aun y asi acabé 4-4-5 igualado de nivel) con un KDA 11-5-11 . Y he jugado contra fioras mid, contra fizz, contra akali... y todas he acabado tirando del carrito.

El secreto para mi no es ganar tu línea sino gankear mucho. Es más, los jungler que juegan conmigo acaban incluso con más farm que yo, les digo que cojan mid cuando soy lvl 6 y me voy a hacer roarming. En nuestro elo es facilisimo gankear en bot porque a lvl 6 te tiras a su adc y le quitas 3/4 de vida + silence + slow,además puedes gankear desde detrás de una torre ya sea la suya o la tuya, y ahi rara vez hay wards. Y en top más de lo mismo, incluso counterganks son muy buenos, porque puedes entrar desde muy lejos cuando ellos están diveando a tu compañero, meterle silencio a uno y slow a los dos, y entre eso y la torre ya caen kills.

Luego farmear en mid game yo farmeo poquísimo, solo si pillo alguna oleada les meto R+E y la limpio y me voy xD Aunque si no consigo kills vuelvo a mid a farmear, que también eres buenísimo en ello pillando todos los wraiths etc etc.

Para mi muy completito y a partir de lvl 6 complicado de matar y con buen daño. Con algo de habilidad te comes a los que te hacen counter si son ap, los ad ya son otro mundo y tienes que ir a ganar otras líneas no la tuya.

1 respuesta
legendcr7

Es que para todo eso que has dicho actualmente esta Eve y le da 500000 patadas a Kassadin.

1 respuesta
Armaya

#474

En mi opinion Kassa es mejor que Eve, lo que pasa es que ya no esta de moda (hasta ahora, claro), pero antes siempre era baneo seguro. Por muy rapida que sea eve, es imposible compararlo con la movilidad de Kassa, y su habilidad unica de entrar en combate, hacer un daño brutal e irse cada pocos segundos.

1 respuesta
Bauglir

#473 En que elo estas tu? XD

#477 Yo estoy casi en 1600, las cosas son distintas por aquí.

1 respuesta
K

#476 1100-1200, no muy lejos de mjlln, yo no te hablo de 1500 ni de 2000 xD

1 respuesta
legendcr7

#475 No es estar de moda o dejar de estarlo, los win rates hablan por si solos. Eve se defiende bien en línea los primeros niveles y según sea 6 se va de excursión y a no ser que te dejes todo en wards rosas hasta en mitad de la línea no la vas a ver hasta que ya te ha tirado el ulti y estás ralentizado. Tiene un burst más grande o similar como poco y la velocidad que adquiere al cargarse a alguien no tiene nada que envidiar a la de Kassa (el que si uso el salto para entrar tarda unos pocos segundos en poder salir, con Eve no te ven entrar y sales a la velocidad de la luz)

Nose, yo es que la veo superior en casi todo. Hasta en la capacidad de hacer roam.

1 respuesta
K

#478 Te olvidas de ese 1 segundo silence de un slow casi que mejor y que lo puedes usar cada 5 segundos y la ulti que no solo te vale para entrar sino tambien para salir (si a eve le meten el slow despues de su W es mucho más facil de batir)

A mi los dos me encantan, ah y además eve pega con Q desde cerquita y con E a melee... solo tiene la ulti para pegar a distancia, yo los veo bastante parejos (es más creo que la linea la gana kassa contra una eve)

p0stm4n

Comento que Karthus sigue estando fuerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales