mjlln's? road to challenger hue hue

crazypowa

#480 con un poco de farm al principio y algun kill te sacas el zhonya y ganaste xd

SayK

Eve ahora está más fuerte que Kassadin, el pero que tiene es que está siempre baneada.

#483 Eve sigue estando más fuerte que Kassadin solo por su utilidad en TF, su R y spameo de Q sigue siendo bastante cheta, aunque le nerfearan la R

2 respuestas
MEJILLONNN

#482 Eve ahora está más floja eh, el otro día la cogí e incluso jugando bastante bien... pude hacer poco por llevar el carrito . Yo creo que kassadin, pero un kassa de los que veo, no uno de los que uso yo. Uno de los kassadin que entre la Q y la R deletean al carry, esos están op por la movilidad y todo eso, en mi opinión.

#482 ya, pero por ejemplo hasta ciertas alturas de la partida... yo la probé y me quedé como 6 veces sin maná, antes le podías decir al jungla que se quedara blue que no lo necesitabas... ahora... puffff

1 respuesta
K

#482 Mas util en tf? No se yo ese silence puede cortar muchas ultis y acometidas contra tu adc, además del slow. Y cuando su adc queda expuesto o con el poke ves que váis a ganar... ulti y les sueltas todo el fuaa!! aoe y a cascarla hehe

igual eve esta muy cheta pero... para mi al mismo nivel

p0stm4n

También puedes probar Cho'gath te sirve tanto para top como para mid y yo que estoy en 1200 lo veo muy fuerte, tú que estas solo 100 más que yo creo que te puede servir.

1 respuesta
porroponpom

#485 Depende mucho de la partida y sueles tener que jugarlo bastante bien/dependes mucho de tu equipo.Hay gente que no tiene ni idea de hacerse bien los items en cada situacion y failean todas las Q/ no saben tankear bien etc etc

Para mi, kass > eve. El ulti, la E y la Q se deletean a cualquiera y mas en elohell que por hacer no se hacen ni MR.

#467 contra kat es bastante facil mid asi como kass. pre6 le spameas Q-E cuando se acerca y ya post6 ya ni te cuento con el ulti. Con un poco de practica seguro que carrileas las partidas solo xD pero es un pick muy situacional aunque en elohell eso da bastante igual...la mayoria ni con un talon te gana xd.

MEJILLONNN

Nada, me randompickean tf mid y tengo que jugarlo yo... voy bien en linea, salvo al shaco que es imbecil, vuelve a morir y le da doble buff a orianna. A partir de ahí GG en mid encima que me toca jugar first time tf porque un anormal no puede pickearme otra cosa. Aun así, solo he muerto una vez en mid y ha sido x el buffo, me he comportado bastante pero con todos los anormales no he podido hacer más. Me he marcado un buen bait que nos ha dado como 3 kills, pero luego no han querido volver y después de salir de base el equipo enemigo y todo aun se han muerto. En fin, que os murais cánceres, qué cosa más penosa. Y lo peor de todo es que me llegan a pickear otra cosa mid y me hago la partida porque qué cosa más penosa.

B

Kassadin tienes que saber jugarlo bien. No es un personaje de decir "eh, lo voy a jugar en ranked que destruyo", si lo pickeas sin tener ni idea te van a partir la cara el 90% de las partidas, y, es como dicen por ahí arriba, situacional.

Zed, Kha`zix (aun después del nerf), Xin Zhao, Katarina, Ahri son mucho mejores picks que kassadin a la hora de ganar elo. Te costará menor ganar la línea, tendrás un roaming mejor (si, el de kassadin es muy bueno por la ulti, pero alguien medio normal te hará la fase de líneas un infierno, te pusheará hasta la saciedad y simplemente te seguirá cuando te muevas.

SayK

Ahri hace tiempo que no da elo de gratis como antaño

INs

mejillon sube el elo

1er aviso.

6
p0stm4n

#1 ¿Cuándo vas a volver a jugar?, que al final te pillo, estoy ya muy cerca de los 1300.

1 respuesta
MEJILLONNN

#491 mejor, así juegas conmigo y me animo un poco... Es que estoy liadísimo, es el primer momento desde el principio de la semana anterior que tengo un rato para mí, y me tengo que ir en nada... Entre que he empezado otro "mjlln's road to <estonolodigoparadejaralagentecuriosa>" y no puedo postearlo xq no hay resultados... xD

Uh, es muy complicado todo, pero intentaré jugar, seguramente ahora haga un par de cosas y tenga algo de tiempo antes de la tarde. No os defraudaré, que además quiero subir antes de que implanten lo nuevo y tener que subir sudando más aun. Gracias por el interés tio, me ha hecho mucha ilusión ver que alguien seguía pendiente de mis progresos, de verdad.

1
Blintz

Yo entro todas las mañanas para ver tu post antes del almuerzo (menos la semana anterior, que estuve enfermo y no fui a currar). Me gustan tus rages y tu manera de resumir las partidas

Cuéntanos más sobre el <estonolodigoparadejaralagentecuriosa>, espero que el titulo del nuevo road también contenga un "huehue" :D

1 respuesta
MEJILLONNN

#493 No porque en realidad no encaja mucho con el foro de LoL, por no decir nada y... a una gran parte les dará igual xD. Gracias por el comentario, de verdad, me hace mucha ilusión leer que se sigue esto xD. Y bueno, lo del "huehue" intentaré ver si es la mejor opción :P

1
K

Aqui lo que está claro es que mejillon es un rager y la culpa de perder nunca la tiene el, menos cuando la tiene el, entonces esas partidas no las postea. CANCER.

3 2 respuestas
SkAmiKaZ

#495 ajajaj

2 respuestas
MEJILLONNN

... Report #495 x9 please, flaming me all the time :'(

Bueno, llevaba unos 10 dias sin jugar nada serio, olvidando la única que jugué con Twisted Fate randompickeado... Veamos, he tenido tiempo para una, no sé por qué no me salen las estadísticas pero bueno, he hecho screen de LOLKING y tengo replay. Estoy bastante contento por cómo se me ha dado, nada espectácular, creo que he decantado la partida dando primera y segunda sangre a mi team, no he pillado kills y creo que he muerto el que menos. CHO JUNGLE TOO STRONK BRO! En cuanto a mi equipo... no eran peores o no lo parecía, no he visto ninguna gran diferencia entre ambos equipos, así que supongo que si el Lee Sin jugara como yo habrían podido ganar ellos. Además de que han tenido 1 minuto o así afk a la Miss Fortune, pero se ha recuperado bastante bien.

La screen del lolking es ésta:

La replay estoy intentando subirla, muy contento con esta partida, de verdad xD

http://www.leaguereplays.com/replays/match/2739010/ Ahí esta la ranked nº 63 :D

#496 me encanta como sigues el juego de alguien que postea con humor a petición mia para no tener que hacer doblepost, lo que aportas ya es... maravilloso xD

1 respuesta
K

#496 ajajajaj aporta algo mas guapo <3

1 respuesta
SkAmiKaZ

#497 #498 no quita que no sea verdad JAAJ xd

Backlash

Ya era hora, a ver si te carrilleo a los 2k elo y asi podemos ver tu road completado. Oh wait..

ArcSTAR

12
MEJILLONNN

Ayer jugué otra con chogath jungla y me jodieron mucho, perdí y no pude hacer nada para remediarlo.

En la de hoy...

No he podido hacer screen antes, pero vamos... muy contento de como lo he hecho en general.

Luego he jugado esta:

Yo no suelo jugar riven pero me choca mucho que la gente que me toca nunca la hace nada tanky cuando en realidad ya tiene buen daño base. Una riven que no aguantaba una mierda, un wukong que tenía cosas rarísimas y eso que ha empezado bien... Un tf que gankeaba top y en lugar de tirarle el stun al lee sin se lo tiraba a un creep... xD Yo en bot no he podido pillar kills, he pillado muchas assist y no he muerto ni 1 vez, hasta que han venido 4 bot y no sé si he muerto ahí o más tarde. He ganado en farm toda la partida y supongo que con kills en lugar de assist podría haber hecho más. Pero bah, throw after throw y con esa Riven... No podía hacer mucho más.

Editado: que había puesto una screen repetida de ayer.

1 2 respuestas
p0stm4n

#502 Statikk Shiv > PD (PD sustituye a SS cuando tienes ya todos los objetos), y tu siguiente objeto (3º) en lugar de IE SIEMPRE debería ser BC o LW, y aún más si te fijas como todos estan buildeando armadura (ese Lee Sin, Diana, Nunu).

5 respuestas
distorted

#503 Es mejor siempre LW antes que IE? En este caso, se puede entender porque están buildeando armadura pero en una partida en la que no ocurra esto? Y en el caso que la fase de líneas se alargue también LW? Muchas gracias, creo que es por esto por lo que la posición de ADC, que en la s2 era en la que mejor me iba, no se me está dando nada bien esta s3, podrías explicarmelo detenidamente?

Muchas gracias!

distorted

#503 Es mejor siempre LW antes que IE? En este caso, se puede entender porque están buildeando armadura pero en una partida en la que no ocurra esto? Y en el caso que la fase de líneas se alargue también LW? Cuándo LW y cuándo BC? Muchas gracias, creo que es por esto por lo que la posición de ADC, que en la s2 era en la que mejor me iba, no se me está dando nada bien esta s3, podrías explicarmelo detenidamente?

Muchas gracias!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#503 opiniones tuyas, supongo.

p0stm4n

#505

BT

+70 AD
+12% LS
+Pasiva: Hasta +30 AD y +6% LS

3000 g

LW

+40 AD
+35% AP

2300 g

IE

+70 AD
+25% Crit
+50% Crit Dmg

3800 g

Sin contar las maestrías contra oponente con 100 armadura (100 armadura reduce 50% del daño y 65 armadura reduce 39,3% del daño)

BT+IE

Carry:

  • Daño: 140 = 70 + 70 + X que obtienes al hacer crítico.

Daño al oponente en el momento del golpe: 140 * 0.5 = 70 y "1/4 veces" haces 175.

BT+LW

Carry:

  • Daño: 110 = 70 + 40

Daño al oponente en el momento del golpe: 110 * 0.607 = 66,77

Solo hay que mirar la diferencia de precio para el daño que se obtiene.

BC si tienes un equipo que haga mucho daño físico, a partir de 3 es para empezar a pensarselo y es más útil si la pillas antes que la BT.

Dase

#503 Lol. BC solo se le buildea a MF.

1 respuesta
p0stm4n

#508 Y Corki y a veces Ezreal.

1 respuesta
Dase

#509 Corki no te se decir porque no he visto ni uno desde el parche.

Pero a ezreal no le he visto un BC jamas, y en torneos tampoco me suena ver ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales