mjlln's? road to challenger hue hue

p0stm4n

#510 Fail mío entonces, no uso Ezreal, yo juego Corki o Miss Fortune si les da porque tengo que jugar AD carry.

  • EDIT -

Aunque... http://www.lolking.net/summoner/na/7460#history

MEJILLONNN

#503 Si es que la build la he hecho toda en línea y quería tener daño contra MF, pero bueno, no sé, supongo que tienes razón. Además me he desmotivado mucho con los throws y ni me he fijado en qué llevaban los enemigos, solo en lo que llevaba Riven y Wukong, que no me encajaba. Yo pues eso, como farmeaba bien y tal me he hecho el PD en lugar del SS, pero bueno, tomo nota.

2 respuestas
p0stm4n

#512 Pues si farmeabas bien con más razón aún, el SS te da mayor daño en early a cambio de una pequeña perdida de daño en lategame con varios objetos, tienes cierto poke con el rayito, además de ayudarte a limpiar las líneas y si sabes hacer orb walking lo aprovechas un poquito más.

Y cómo ya he dicho antes, ánimo y no te rindas.

Faradium

#512 El problema de Riven es que si no haces snowball eres bastante useless comparado con otros tops. Si a eso le sumas que una persona que va 2/7 sigue empeñado en buildear damage cuando está muy atrás... gL.

La build está bien, pero si vas 4-1, no 2/7. El problema era el player más que el campeón en sí, la gente no sabe jugar cuando pierde la lane.

1 respuesta
MEJILLONNN

#514 Eso le dije, seguía empeñado en defenderse de mil historias diferentes cuando esa build, perdiendo línea... tiene muuuuy poca lógica.

K

#502 Ese wukong si en early game esaba snowballeando y de ahi las 7 kills , se estaba buildeando bien, con la BC + Lagarto debia tener buen AD ,CDR y Pentracion de armor, mas el buffo para farm y mana.

Eso si , si pretendia ir con esos dos items a las tf... pues como que no, a las tf se va llorado de casa y con al menos una warmog / sunfire... o ni que sea un aegis.

PD: Tu build parece bonita, eso si yo antes de IE le meto fury a las botas que en las tf ayuda mucho a caitlyn para lo que es disparar y correr.

MEJILLONNN

Mierda de partida x mi parte, primera partida que me como ganks en línea, pero meh, no estaba muy motivado. Aun así mi línea la ganaba, pero vamos, que he jugado mal. Y me consuela saber que para una que juego mal, ni habiendo jugado la mejor de mi vida la ganaba. Qué gente más mala.

GG WP TEAM, oh wait...

Una kata bastante idiota, el pantheon pues... contra singed ha hecho lo que yo esperaba, pero en resumen la mayor parte de culpa la kata. La típica que no sabe lo que significa un ping o que si lo ve reacciona tarde y va a morir. Me he muerto al final haciendo recalls delante de ellos x aburrimiento, iba con 0 o 1 muertes. Bastante malos los contrarios, sigue siendo partidas fáciles pero por lo visto aun no se acaba la racha en la que mi equipo es el 90% de las veces peor que el enemigo y en la mayoria de manera exagerada.

Eso sí, al margen de eso... queda confirmada mi teoría. A partir de ahora cada vez que vea una Janna en mi equipo me saldré, no hacen más que liarla con las ultis, en el equipo enemigo o en el nuestro, siempre, siempre la lian. Es ver una Janna y llorar o descojonarme con sus ultis dependiendo de en qué equipo se encuentre. Y eso que no era exageradamente mala, pero vamos. Lo peor es que estoy jugando por aburrimiento y parece que voy a bajar de los 1300 como no me lo tome un poco más en serio, ahora me da igual, pero supongo que me arrepentiré más tarde como lo haga.

1 respuesta
Faryon

#517 Ánimo, la victoria está en la constancia y perseverancia. Sé por experiencia lo duro volver a verte a ti mismo ahí abajo, pero más satisfacción dá volver a verse arriba. Yo soy de los que personalmente piensa que todo el mundo tiene el ELO que se merece (100 arriba o 100 abajo) pero también creo que si uno realmente cree que tiene más nivel que el resto de personas de sus partidas, esque realmente lo tiene y solo necesita carrylear todas sus partidas y una pizca de suerte para evitar trolls/afk's/dc's o cualquier otro tipo de persona incompetente/inútil.

Prozacks

no se de que te quejas si las acabas perdiendo tu mismo wtf

Maxxx

Que te gane un tio que se llama killer tomate y delapapia lo dice todo xD

2
jadgix

http://www.lolking.net/summoner/na/39627825#profile

El tío se hizo 24-1 seguido, luego me fui a dormir y se ve que perdio 4 más y ganó 4 más, ah, y mira su farmeo COMO JUNGLA.

Obviamente no estás a su nivel porque es xj9 y está top1 de NA de elo con casi 2600 y tiene otras smurfs (como soloqueuehero xj9) a +2300, pero tampoco creo que pienses que vas a llegar a 2k de elo.

Pero le han tocado equipos verdaderamente HORRIBLES, donde TODAS las líneas fedeaban que daban asco y partidas que piensas "jaja, esta la pierde sí o sí" y acabas viendo como la salva él sólo.

Todo es carryleable, incluso con tu equipo siendo 99,9999% peor que el otro, deja de excusarte en eso por favor.

Y te lo dice un cáncer como yo que ha vuelto a jugar tras meses y ha perdido toda la técnica y posiblemente no pase de 1200, pero lo tengo asumido, tú no xD, ganar la línea no significa nada.

Si te interesa te paso su stream y te ves las grabaciones de las rankeds, yo por lo menos he aprendido bastante de cómo sacar el carrito a ese nivel y qué hacer cuando todas tus líneas la lían y tienes enfrente a un equipo fedeado.

1 3 respuestas
K

Pero que coño... como demonios farmea tanto en jungla? Supongo que robando mucho de otras lanes sino no me lo explico xD

Y estas en lo cierto con janna, iba yo con ashe , se me tiran encima y me queda a huevo su adc que estaba perdido (yo aun tenia barrera y el estaba a media vida, su support era el tipico nunu que para matarme necesita mil años). Total le tiro la ulti y justo cuando la animacion va a impactar ella pulsa R y la manda a tomar por saco xD cuando era una kill segura si no doble kill por pillar al nunu. El escudo lo meten cuando ya estas muerto y la Q más de lo mismo.

Pues nada tron mucho animo y suerte con tus proximas partidas, yo en 900 de elo me sentía dios carryleando, ahora no suelo perder mi linea pero ya no soy dios, asi que supongo que me estaré acercando al elo que me corresponde (es lo que tiene jugar las 6 primeras partidas con gangplank y las otras 4 con lee, gp 0-6... y con lee solo ganar una). Ya pronto nos veremos por ahi hehehe

p0stm4n

#521 Tú tampoco te desanimes, mira tus errores y mejora, compárate seriamente con los pros mirandos sus streams, tu no sabes lo manco que era con Taric (llevaba maestrias 0/9/21, en lugar de las 1/13/16 o 1/15/14 que usan Krepo y Guardsman Bob), hasta que me dio por ver una replay de una partida mía y me dí cuenta de la gran cantidad de errores que cometía, he pasado de ganar un 37% con él a casí un 50%.

He ganado 400 de elo en un mes mejorando de todos mis errores, admitiendo que soy malo y que el elo hell no existe.

1 respuesta
Bauglir

#521 A mi si me interesa :)

#525 En un hueco le echo un vistazo, me interesa ya que últimamente mainleo jungla y Vi me parece un campeón cojonudo.

Ty a lot

1 respuesta
jadgix

#524 Aquí empieza rankeds:

http://es-es.twitch.tv/xj9lol/b/361936251

Y aquí continua:

http://es-es.twitch.tv/xj9lol/b/362044987

Te aviso, es un chaval de 16 años con gustos MUY RAROS, le gustan los dibujos animados de ponys y escucha música muy rara, tiene pinta de ser autista y habla como un nigga, dejando a un lado eso su juego es extraordinario y su jungla no se asemeja a nada parecido que hayas visto, cuando gankea le suele salir bien casi siempre, lo hace muy poco y farmea mucho, tiene un gran control de timers y visión de mapa.

#523 Si no me desanimo, aún no empecé a jugar rankeds esta season, pero sé donde está mi lugar, ahora simplemente estoy recuperando mecánicas en normales, pero muchas gracias ^^

2 respuestas
MEJILLONNN

#521 No me excuso, dudo que merezca 3k elo como el título del hilo pone. Pero sé de sobra a qué tipo de gente me enfrento y qué tipo de gente suelo tener en mi equipo. Soy consciente de que la diferencia suele ser bastante exagerada más que nada x el no fedear, al menos si no pueden el equipo enemigo hace lo que haría cualquiera, resistir y esperar ganks. No van 5 veces seguidas por la jungla muriendo... Etc. Yo te digo lo que pienso, y no es por nada, simplemente lo veo. Soy MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO mejor que la gente que me toca, habrá gente con mi elo que será mejor que yo, pero de los que me tocan es que si dependiera solo de mí ganaría jugando con una mano. Simplemente estoy teniendo peor suerte que nunca y aun así no suelo bajar demasiado, así que no me puedo quejar.

Supongo que más gente pensará igual al margen de "cada uno tiene el elo que se merece" , somos conscientes todos de que unos tienen más suerte y otros no, y hay mucho carried con más elo que tú que luego no sabe los conceptos básicos de este juego. Ese es mi sino y lo tengo asumido, por mucho que yo sea malo o bueno lo que no puede ser es que el 90% de las partidas que juegue mi equipo sea peor que el otro, porque el matchmaking no sabe si yo soy pro, retrasado o mi puta madre. Así que, bueno, yo solo pienso que es una mala racha que se prolonga demasiado, igual no soy tan bueno como otros, pero me merezco bastante más que jugar con semejante escoria. Así que, adaptandome a vuestra teoria de que cada cual tiene el elo que se merece, solo me queda pensar en que subiré, porque cada vez me aburren y me resultan más fácil de leer las partidas, pero no puedo estar salvando top mientras sé que la botlane está a nada de suicidarse y hacerle pings con 20 segundos de antelación o escribírselo para que hagan lo que les salga del pene y digan NO WARDS NO WARDS, aun teniendo todo el mapa wardeado. Estoy jugando ultimamente con gente bluedependiente en mid y que no vienen a por él, es bastante exagerado la basura que me toca, pero bueno, si tanto os molesta diré que todo es culpa mia.

jadgix

habrá gente con mi elo que será mejor que yo, pero de los que me tocan es que si dependiera solo de mí ganaría jugando con una mano. Simplemente estoy teniendo peor suerte que nunca y aun así no suelo bajar demasiado, así que no me puedo quejar.

Que no que no, que no te confundas, que no es cuestión de suerte ni de que tu equipo sea peor, vives engañándote a ti mismo, que si de verdad eres MUCHO MUCHO más bueno que el elo donde estás stompearás y carrylearás, o deberías aprender a hacerlo, y ahí te he dejado el ejemplo de xj9 donde ha habido partidas que todas sus líneas han fedeado como unos hijos de puta.

No te digo esto para joderte, si no para que empieces a asumir la realidad, mientras sigas viviendo mintiéndote a ti mismo pensando que eres un fuera de serie en el elo donde estás, pero casualmente no consigues salir, no vas a cambiar nada.

Si fuera cuestión de suerte xj9 no hubiera hecho 24-1 ;).

1 2 respuestas
P

#527 Tampoco es eso, el factor suerte queda claro que está presente, en menor medida, pero existe.

Obviamente si tu eres 2300 elo dudo mucho que sufras para ganar en -1900 y probablemente te marcarás 24-1 como aquí el amigo, pero si tu eres 1600 te puedes estancar por X motivos en 1450, porque no eres tan superior y sí dependes de tu equipo hasta, cierto punto.

Es como si por ejemplo pones a Messi en un equipo de 3º Regional, a jugar contra un equipo de 1º preferente, ganará Messi solo, fácil, sin embargo pon a Messi con un equipo de 1º regional a ganar a un equipo de 2º división que verás.

Puedes ser mejor que la gente de tu elo, bastante mejor, no muchísimo, pero lo suficiente como para desesperarte por las estupideces que hacen y estancarte a 150 - 250 de tu elo por ejemplo.

Está claro que el que es bueno sube, pero tener algo de suerte ayuda.

1 respuesta
jadgix

#528 Pues eso, +-100 de elo, no más, y mucho menos 250 como dices, y en ese caso de +-100 de elo no eres "bastante mejor", eres "ligeramente mejor" y distas de "MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO mejor".

Ser tan superior como él dice es un rango de +300 de elo, y lo siento pero esa cantidad de elo ya hace que rushees, hay una gran diferencia entre un adc/jungla/cualquier posición de 1300 y uno de 1600.

Por cierto es muy fácil desesperarse cuando ves las cagadas de los demás, pero hay que saber ver la paja en uno mismo.

1 1 respuesta
K

#525 Pues a mi me da cosa de verle... esta muy tarado el tio este, haciendo gemidos como los retrasados (el tipico hhn que haces cuando le insinuas a alguien que es retra xD), miradas raras a la camara... y como se pone por sus blues xD

Ah se parece a L de death note xD

P

#529 Eso de que es +- 100 no sabría yo decirte, un conocido mío con 2 acc en +1900 en S2, se estancó durante 2 semanas en 1450-1550 con una smurf, así que no estoy yo tan seguro de que sea +-100, yo diría que no hay una definición exacta y que seguramente dependerá del elo en que te halles.

Eso que dices que entre alguien de 1300 y otro de 1600 hay una diferencia abismal... yo no lo creo, en 1600 son igual de malos, yo suelo moverme por 1400-1500 y en blinds he jugado contra gente 1600-1700 que no me han parecido diferentes a gente de mi elo.

Es mi opinión vamos, que yo mantengo que el que es bueno sube, pero que un tío de 1600 no hace free wins en 1400 lo tengo claro, ni en 1300 tampoco.

MEJILLONNN

Bueno, decir que antes he jugado una con Yorick y HaKu ha venido y me ha quitado la eso antes de que pudiera hacer screen. 0-3-7 o así creo, todas las muertes fuera de línea y un carry afk.

He jugado flojito, no estoy muy motivado ultimamente. #527 a esto me refiero, no ha sido mi mejor juego ni de lejos y mira, si no hago el anormal intencionadamente se nota la gran diferencia, practicamente todos los kills es que encima han sido solo, han sido 1vs3 y 1vs5 la mayoria, joder. Es que no me da ni rabia ya, es tan lamentable la manera de tener la partida que tiene esta gente que no puedo ni cabrearme. Fíjate en el farm de Ez, fijate en lo que te salga de las pelotas nano, es impresionante. Se me tira un GP más cebado que mi puta madre a por mí en teamfight y la gente pegándole a morde, yo huyo, huyo, incluso me cargo a mis perseguidores en jugadas realmente difíciles, pero es que da igual, el final de partida ha sido GP tirando el nexo con 1 de vida y 50000 super súbditos mientras yo intentaba hacer algo imposible, después de cargarme a taric, xin zhao, morde y ez SOLO, para variar. No soy un 2k elo, pero esta gente es retrasada, y yo, que sepa al menos, no tengo ningún retraso.

Si yo le pusiera a mi padre las replays de esto y él sin saber nada del juego, diría "vaya unos anormales", porque es simplemente que tienen menos cabeza que un mono, nada más. No voy a entrar a discutir pero tengo muy claro lo que soy, tengo muy claro que no estoy jugando para nada a mi mejor nivel y que aun así sigo siendo el único que no va como Peter Griffin a lo "Oh, un caramelo" jodiendo partidas a diestro y siniestro. Si puedo con el enemigo de manera descarada, pierdo, si me cuesta porque al menos el enemigo no decide morir contra mí por mucho mejor que sea que él, pierdo. Es decir, a mí no me vais a bajar del carro en decirme que no soy mejor que MUCHA gente de este elo, y de bastante más. Según el estado de ánimo y muchos factores más puedo jugar peor o mejor, pero nunca practicamente la cago a niveles que la gente de 1.6k, 1.8k, incluso 2K ELO hacen.

Es que te lo digo honestamente joder: HASTA EN LOS WARDS! Es decir, yo tengo que calentarme la cabeza llevando tiempos de todo como carry en lugar del jungla, tengo que saber que el enemigo me tiene todo wardeado siempre y tengo que saber por donde no meterme e incluso aprovechar que al tenerme wardeado se puedan comer baits si me lo monto bien. Saco ventaja de toda la falta de luces del enemigo, pero mi equipo decide tirarla S I E M P R E. La única forma que veo es dejandonos siempre a un premade y a mí MID y TOP y... fijo que incluso así pierdo algunas.

Al margen de eso, cualquier crítica o consejo sobre builds y tal la acepto, que sigo algo ignorante en ese tema esta season.

1 respuesta
legendcr7

Algo tienes que estar haciendo mal. O no aprovechas y no vas a por objetivos cuando puedes, o eres un flamer desmotivador o algo xD

No puede ser que tengas tanta mala suerte eternamente.

K

#532 Venga meji ahora que estas en mi elo agregame para hacernos unas duos , que te llevaré con el carrito volador jajaja

Eso si yo no pienso jugar support en mi vida , prefiero ir a la jungla pero ya veras los nocnoc ganks como molan :P

1 respuesta
B

Hablando de XJ9 yo me puse a verlo entero (desde que empezó a 1200) y todas las partidas que ha ganado lo ha hecho el solo, también es cierto que se puso a jugar con otra cuenta a 1800 de elo y se reía de todo el mundo igual.

Sobretodo se le nota que confía en si mismo y cree que todos los demás son inútiles, no le ha dejado un buff a nadie de su equipo en 20 partidas (las que vi), luego mientras junglea sus prioridades son: farmear su jungla>farmear las líneas que hayan muerto/gankeado y pushearlas>farmear su jungla>gankear.

Sólo gankea cuando lo ve MUY claro (después de hacer los buffs en top early/cuando ve que alguien se está peleando cerca de donde esté jungleando, etc) y, sobretodo, juega lo MISMO siempre. Vi, Hecarim, Zed, no hace cosas raras en cuanto a picks.

Después del hijack, a Mejillon decirle que haces cosas raras en cuanto a los picks, yo te lo he dicho ya muchas veces y (aunque tu digas lo contrario), que de repente pickees a Vlad no tiene sentido alguno cuando no lo has jugado en ninguna de tus 80 rankeds anteriores.

Si te fijas en tu historial, has perdido 16 partidas en total (320 de elo poniendo que sea 20 por perdida), con personajes que has jugado 1 vez y nunca más (Malphite, Pantheon, Skarner, Twisted Fate, el susodicho Vladimir, Leona, Corki, Brand...etc), dudo que seas realmente bueno como para decantar una partida con ninguno de estos.

3 respuestas
MEJILLONNN

#534 cuando quieras, sin problema. Agrégame.

Nada, he tomado la decisión, voy a aprender a jugar YI AP mid y jugar eso y solo eso y nada más que eso. Sé que es como aporrear las Q y R con la cabeza pero ciertas jugadas con cabeza pueden ser AWESOME. YI AP FTW, es lo que #535 me decía, jugar mil partidas hasta que sepa todos los match-ups y demases y me folle a todos en este puto juego siempre 100% y y y y y y y y y va, me motivo, por fin un pj que me motiva a aprenderlo más que jugar rankeds, xD

#535 en realidad con Brand sí que juego bien, pero bueno xDDD. Además de que esa ranked es de 3vs3. Tienes bastante razón pero no podeis pedirme que no me aburra de perder siempre con los mismos campeones y me de un poco igual todo, al menos en el momento.

1 respuesta
K

#535 tio por que no me digiste eso antes? 6 primeras rankeds con gp 0-6, nunca mais. Con Jax lo compre y jugue la primera y gane, luego 0-6 nunca mais. Irelia fatal... y un largo etcetera xD

Meji luego te agrego que ahora hay partido y cuando te vea nos echamos una hehe

1 respuesta
B

#536

No es el ap mid más divertido, pero si te gusta y quieres aprender con el, go ahead, AUN ASÍ, es un mal rol para aprender y jugar solo eso, ap mid es de lejos el rol más jugado, yo te recomendaría aprenderlo a el + un ap mid normal (anivia, ahri, katarina, nidalee)+ un bruiser mid, serás un jugador más completo que solo jugando yi ap mid.

Aunque yo si fuera tu aprendería top o jungla, son roles que aunque se juegan mucho, normalmente a no ser que seas last pick los podrás jugar (sobretodo jungla).

#537

No entendí muy bien tu post, no se si es ironía o que.

1 respuesta
jadgix

#535 No le deja NINGÚN buffo a nadie ni en 2500-2600, ¿eh? xD

Siempre son suyos salvo que alguien le caiga extraordinariamente bien o él le robe otro al enemigo, incluso en ese caso a veces se queda los 2 xD.

También suele farmear líneas de sus compis si han hecho back o incluso con ellos ahí si necesita algún minion.

Lo curioso de xj9 es que sabe cuando pushear para continuar su estrategia, y le importa 3 carajos si el pavo con el que juega se queja de que le roba el farm o le pushea la línea, si él decide que se pushea medio va y te la pushea en 0, xDD

1 respuesta
K

#538 No, no es ironia, simplemente que tengo un monton de looses por hacer el calamar por ahi con personajes que no se jugar (al principio miraba más quien hacia counter que quien sabia yo jugar)

Anivia hace autenticos destrozos, y en media tf normalmente te bajan pero el huevo les suele costar bastante mas porque ya tienen el equipo encima. Y si una anivia es dura (stun, slow, daño incommensurable, barrera)... imaginate dos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales