mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

#683 No sé cuantas partidas te crees que he jugado con Eve para sacar conclusiones de 3 matchups, creo que ya estás llegando a precipitarte y colarte más de la cuenta, pero tú sabrás.

#685 A ver, me divierte más que los demás personajes y cuando suba tengo la esperanza de tener menos inútiles, ya ampliaré mi pool, no significa que solo sepa jugar Eve eh, ni mucho menos. Pero intento pickearla siempre que pueda, nada más. Gracias.

#687 que sí, que yo soy un cono, pero la gente que tengo delante lo es más casi siempre y los de mi equipo en la mayoria de las ocasiones suelen serlo también. Y, por muy victimista que sea suelo tener bastante mala suerte. ¿Que si fuera la ostia de bueno ganaría siempre solo por muy malos que fueran mis compañeros? Pues sí, pero como no lo soy, me doy cuenta de ciertas cosas pero no puedo repararlas, ya mejoraré con el tiempo, que sigo haciéndolo en cada partida que juego. Soy bastante autocrítico y cada vez que tengo un fallo pido disculpas y me sienta como una patada en los huevos, porque sinceramente contra esta gente me parece triste. No sé, si quieres las partidas que me hago yo te diré que se las hace mi puta madre a ver si así me entiendes y te caigo mejor, porque vamos. Cuando me sacan carrito lo digo, cuando pierdo la partida lo digo, cuando podría haber ganado si fuera mejor lo digo, pero matizo que mi equipo era peor, es información sobre las partidas. Si stremeara se vería, pero como no lo hago intento compartir toda la información y detalles posibles. Discrepo totalmente de lo que dices, pero bueno, gracias.

#686 Eve en línea es la ostia, si eres bueno moviéndote y demás te haces a casi cualquiera. También hay que decir que el hecho de que Morgana/Lux tengan rango te jode la invis y algo el farmeo a la larga, pero bueno (si saben aprovecharlo). Mi mecánica es muy simple, a nivel 2 voy a su red y me llevo azúl + firstblood y si veo que puedo esperar suficiente me llevo doble buff, a partir de ahí voy a mi línea y farmeo denegando todo al enemigo. Pusheo y gankeo si lo veo conveniente o me hago mi/su jungla. Pero vamos, que me hace mucha gracia algunos comentarios de por ahí arriba, no sé si se creen que por ser Eve pongo los huevos sobre el teclado y mato.

Bueno, con respecto al thread. La única partida que creo que jugaré hoy, ya que lo poco que juego estoy con una cuenta de bronce ayudando a unos amigos y enseñándoles cositas, dentro de MIS REDUCIDOS CONOCIMIENTOS sobre este juego, que todos quereis recalcar por lo visto.


Bueno, invaden, cogen a jax con stun y los stunea a todos, casi matamos el y yo 2vs5 a la mitad, pero vamos que pasan de nuestra cara el resto diciendoles que fueramos a pegarnos. Total, no ha habido primera sangre en la invasión, aunque se han ido calentitos. Llego a línea, farmeo lo que puedo (con muy poco acierto la verdad) le meto todo el poke que puedo a Janna mientras tanto, subo a nivel 2, me voy hacia atrás para que no me vea ir hacia rio antes de la invisibilidad. Darius fantasmas, lo espero en el red y me lo hago, blue for free. Irelia estaba perdiendo top, le gankeo y me llevo otro kill ya que ella no pillaba a Olaf. Así ha sido la partida en general, la botlane se ha comido todos los ganks que ha querido y más, ante mis advertencias de que retrocedieran, pero vamos, que sí, les he salvado YO solo la línea, con toda mi autocrítica. Remontada por su parte quepimquepam y bueno, yo deleteando a los carry todo el rato y partida fácil.

La janna era 1640 elo, que el duo con jax es de platino. No era mala, aunque he de decir que Janna mid... Me ha gustado bastante, tiene un daño decente y ha salvado a su Darius y Miss Fortune o incluso a ella misma como 7 veces con el puto escudo o ulti xD.

Autocrítica: He hecho 2 ganks que no eran necesarios y cuando ya iba sobrado he muerto demasiado, me he comido 2 ganchos estúpidos, que casualmente presumo de esquivarlos. Aun así todas mis muertes han traido consigo el ACE, excepto una que después de matar a Janna y Miss Fortune Taric con toda la vida ha decidido que se iba y que ya tanqueaba yo con nada de vida la torre. No sé qué decir para que no se me tache de flipao, pero vamos, hay partidas que obviamente me las hago yo. Otras me las hacen y otras no lo consigo.

#692 no, pero he jugado contra unos cuantos Ryze como suelen decir por ahí atrás, contra unos cuantos Ryze, Kassa, Bruisers en general, Fizz que lo odio muchísimo personalmente se me da fatal, LeBlanc, TF... Y bueno, a janna me la meaba bastante, pero por ejemplo a Diana he jugado muy poco contra ella y discrepo bastante en eso de que le countereo, pero muchísimo. Diana yo creo que en igualdad de condiciones en cuanto a skill le hace un hijo a Eve y una familia entera también. No sé, no sabes la cantidad de partidas que he jugado contra Bruisers y que estando despistado no me he puesto runas de armadura, no sabes cuantas he jugado en condiciones muy desfavorables y aun así he ganado, en fin, que no vamos a coincidir ni de coña, pero que en esta ocasión no tienes razón. He dicho mil veces que considero que muchos de aquí sabeis mucho más que yo del juego y trato de aprovechar vuestros comentarios, pero creo que este era demasiado encarado a menospreciar mi juego sin aportar nada. He jugado contra unas cuantas Ahri, Morde, Swain sobretodo me han tocado unos cuantos... No sé, Morgana creo que me han tocado 2, a Lux siempre la violo y me habrá tocado unas 7 veces, pero el resto ya casi siempre han tratado de counterearme por una via u otra. Venga un saludo.

3 respuestas
Dase

#691 Cual es el nivel de importancia que tiene el que hayas jugado 1 o 700 games con evelynn para dictar lo favorable o desfavorable de un matchup?

Creo que no tienes argumentos ahi.

Vs janna, otra vez countereado supongo

1 respuesta
IveRmb

Yo creo que en ese elo, ya puede dar igual los picks, si te hacen counter, o si es un pj usseles en competitivo, mientras sepas maxear un pj, que la gente no sepa lo que puede llegar hacer, sorprender, saber moverte y todo lo demás, que más da que piye a eve o a evo?

Si el chaval se defiende con eve, pues que juegue con eve, cuando llegue el momento de que se le queda corto pues ya se dará cuenta.

Tu sigue dando caña meji.

1 1 respuesta
Letalius

Yo le digo a la peña que me da igual que se hagan counter, que pillen el personaje que mejor se les de y ya está. El otro día me pillé a elisa para hacer counter y garen y... vale no me mató! Pero cuando acabó la fase de lineas perdimos por mi culpa porque soy malísimo con Elise.

2 respuestas
thunder_89

#691 Después de tanto tiempo leyéndote me van a entrar ganas de echarme una partida contigo al final xD

1 respuesta
Backlash

#694 Si no sabes manejar bien a Elise y tienes media vision, en la fase de tf eres un cono que spamea q y w y piensa que se ha hecho la partida xD Te entiendo.

1 respuesta
Faradium

#691 Nunca se meten en el bush a hacerse el bufo, aunque tú estés miss en lane? Yo apenas toco la jungla, pero checkear los alrededores del red/blue antes de empezar es el ABC, y más contra un jungler fuerte/una eve en mid. :S

De verdad que tengo que empezar a tryhardear a este juego, porque la verdad es que por conocimiento y mecánicas no creo que me resulte difícil subir, el problema es que juego bastante poco y que no manejo bien casi ningún campeón fuera de support salvo quizás a Renek, Irelia o Rumble y me da toda la pereza ponerme a jugar rankeds a saco. xD

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#693 Yo sigo ahí a tope cuando puedo, aunque este finde pararé que me toca gente más mala y troles varios que no soy capaz de carrilear.

#694 mal tio, mal

#695 cuando quieras ;)

#696 +1 en todo

#697 Ahora pondré mis partidas de hoy y subiré una replay de gente de 1500+ elo todos excepto yo (o casi todos, en ambos equipos). Espero encarecidamente que tú en concreto lo veas, para que te fijes en la cantidad de errores que siguen cometiendo, hablaré de ello después del post.

Aquí van mis últimas 4 partidas, 1 jugada la noche del jueves y las otras 3 entre ayer viernes y la madrugada de hoy la última.

La de 9-7-4, las pocas oportunidades que tuvimos de ganar las hice yo, volví a farmear una mierda pero la verdad es que no tuve muchas más opciones. Aun así, cometí demasiados errores como para poder carrilear a la gente que me tocó, que obviamente eran peores que los contrarios, para variar. My fault igualmente dado que teóricamente me creo mejor y debería poder.

La siguiente, 17-9-14 igual que la de arriba, en mi opinión mejor que la de arriba en cuanto a mi juego pero me he cabreado y frustrado tanto que me he muerto de manera intencional incluso solo porque los demás no me hacían caso y me he puesto en plan niño chico, en lugar de intentar resistir, si yo pensaba que mi plan era correcto y el suyo no, me suicidaba ejecutando mi plan yo solo. Así que bueno...

La de caitlyn, Zyra era trollpick que no quería supportear, no ha comprado un ward en toda la partida y aun así fallado lasthits yo y ella quitándome otros, seguía ganando a Draven en farm, la línea estaba ganada y con un poco de seriedad por mi parte podríamos haber ganado. Nos han gankeado varias veces, ella se tiraba a morir, yo no ya que me imaginaba los ganks... Ha llegado un momento en el que yo me he muerto 1 vez en línea y siendo gankeado por Ahri, por toda la frustración que llevaba buscando un kill, el resto ha sido en teamfights. Jarvan ha perdido top escandalosamente para luego salirse de la partida, Morde tambien mid... y la verdad es que la botlane era penosisima pero no he podido hacer mucho más.

Respecto a la última partida...


Su botlane>mi botlane. Mi botlane ha recibido 2 gankeos mios en early con sus consiguientes kills o doblekills, a minuto 7 ibamos 1-5 ganando y yo iba 3-0-2. No sé cómo cojones no podían ganar, aunque claro, luego he visto que mi Vayne de 15xx elo si no recuerdo mal empezaba de primer item con WARMOG, SÍ SEÑORES, WARMOG!!! y eso que tenía a Soraka en línea... Yo la única vez que me he fijado en su línea he visto que Soraka moría y ella después de estar a salvo en torre se tiraba a por caitlyn y taric 1vs2 focuseando a taric con media vida casi... Qué cosa más mala.

Nidalee en top ganaba por un poco de farm pero no podía con Nasus, así que a la larga ese Nasus iba a ser un problema, con lo cual en teoría su top ha sido más útil que el de mi equipo para variar. Me pedía que le gankeara teniendo a un Nasus con fantasmal en su torre, ya que no para de pushear... Hasta el final de la partida no ha sido capaz de decirme, "gj eve". Solo hacía que quejarse.

Jax en la jungla una buena partida, me atribuyo mucho mérito de haber ganado esta ya que estoy muy contento con toda la partida en general exceptuando 2 fails, uno de desespero y uno de verdad que no vi venir a su equipo. Además el equipo enemigo se ha dejado el patrimonio en pinks, qué cerdos xD.

Como último aporte o detalle decir que toda esta gente, desde su firstpick, tenían 1710 de elo bajando hasta 1540 (tras la partida este elo, obviamente) y yo tengo después de haber ganado 1394. Jax estaba en Gold II y era mi premade con 1749 de elo tras la partida. Con esto quiero decir: sigo siendo un cojo, pero esta partida ha sido "buenecilla", ni de lejos la mejor, solo una partida decente por mi parte, que llevo mucho tiempo con cierta inestabilidad en mi juego... Y qué ha pasado? Que una vez más me demuestro que sigue habiendo mucha mierda en divisiones superiores que tienen más que yo, es bastante insultante, pero bueno, a la larga "debo" subir.

La replay está aquí: http://www.leaguereplays.com/replays/match/2840396/ y está en modo specate, con lo cual podeis fijaros en mí, dado que la gente que está por debajo quizás aprenda algo y la gente que esté por encima dado que esta partida no es la mejor, pero, si que demuestra bastante como suelo jugar y cualquier crítica en cuanto a lo que veis me vendría muy bien, dado que no sé jugar muuucho mejor.

Como fails a destacar vería una vez que he ido a morir desesperado a Drake y me han matado porque iba sin vida y también un dive entre jax y yo que nos ha salido muy mal en bot contra los 5 que han venido enseguida xD. El resto, quizás comprarme oracle antes o algo ya que se estaban dejando una pasta en pinks.

Gracias a todos los que teniendo más elo y/o conocimientos de verdad le echeis un vistazo y me deis pistas para seguir mejorando, un saludo. Los de más abajo también sois bienvenidos a criticar xD

PD: Triviani, Dase, etc. Es una partida que considero buena por mi parte, así que como sabeis más que yo os estoy dando una gran oportunidad para meterme mierda. Espero poder sacar algo positivo de vuestros comentarios. Si me decís que soy un cojo y que mi forma de jugar es una mierda, lo aceptaré, pero espero que me expliqueis por qué y qué hacer mejor. Los fallos que ya he mencionado arriba ya los sé y dejarle un kill a nidalee en top contra nasus en lugar de acabarlo yo también lo añadiría (ya que como yo iba sobrado de kills se lo intenté dejar para motivarla, pero un kill es un kill y no debería dejarlo ir).

3 respuestas
dkdvd

#698 Solo comentar que he jugado 1 partida con el y es superior a la media de su elo/metaloloquesea(el mío también) . Aparte de eso, me parto con este tío, vaya fenómeno que es.
Keep pushing meji!!!

1
Eveyx

#698 Joder, me han entrado unas ganas tremendas de jugar Eve AP de ver la replay xDDD vaya partidaza te has marcado.

pd: La kayle es un poco manca, no? jajajaja

Sjel

Llevo viéndote varias partidas. Además del evidente problema de farming que tienes (que estén por delante de ti ellos cuando tienes más kills y assists debería hacer que te replantees el hacer tanto roaming infructuoso) no tienes control alguno de tus CDs. Y mira que Eve realmente es un pj simplón, pero gastas ignites y flashes alegremente y no entiendo por qué, al igual que no entiendo la mitad de las persecuciones que te plantas. Son ridículas, te sirven para perder tiempo y eso en una partida implica oro y exp.

¿Compensa ir a bot para dar el par de last hits a su botlane, marcarte una doble y perder mid? Pero no perderlo porque te sacase una JANNA más farm, sino que ella estuviese pusheando. Que sí, que son muy malos, son anales, son cancerígenos, están en ese elo de mierda y espuma varia... Pero es que tú no eres realmente mejor. No cambias mecánica alguna, te ofuscas y no eres capaz de ver la realidad. Tú no tuviste NI UNA oportunidad de hacer carry alguno en las que perdiste, ¿Eh? Y te lo digo habiendo puesto la cámara sólo para verte a ti, ignorando top, bot y jungla. Con Eve se supone que maineas. Te falta trayecto para realmente manejar bien al pj, no hacerlo perfecto sino BIEN.

La partida con Cait fue realmente uno de los espectáculos más bochornosos que vi no sólo por ti sino por todos, morado y azul. Yo soy un ADC pésimo, rancio, horrible y amargado, no me gusta nada ese rol. Pero a pesar de ello cuando lo juego hago lo que debo hacer: farmear, procuro denegar farmeo, ver oportunidades si las hay... Que en 25 minutos no hayas llegado a 100 minions siquiera es para condenarte a la silla eléctrica impulsada por energía solar.

¿Sabes cuál es tu problema? Que eres un ansias. Buscas kills como un loco, y pasas de farmear o de hacer push de tu lane. No haces el carry cuando ganas: es el equipo enemigo el que hace throw abierto. Al igual que lo haces tú, de meterte en ocasiones contra tres porque están low y confías en tu daño (daño que ignoras por completo) y de golpe te matan. ¿Por qué? Porque no sabes cuánto vas a meterles, porque no lo tienes presente.

Si mal no recuerdo había una web donde se podía ver replays de tus partidas. Deberías mirártelas y ser tú mismo el que se dé cuenta de esos errores garrafales, porque hay algunos que ni Hotshot metido con LSD hasta el culo cometería. Dicho todo esto con fin constructivo, ojo.

¿Quieres subir de elo? Mejora como jugador. Porque a día de hoy, tras ver tantas partidas tuyas estoy más que convencido de que tendrías que estar en Bronce hasta aprender.

7 2 respuestas
Dase

#698 No me hace falta ver la replay, ayer te trinque con el spectate anyone, y pude ver las 3 partidas(Aparte, me avisaron que estabas conectado)

1) La de caitlyn me confirma lo que te dije, con caitlyn no eres ni la mitad de lo que eres con evelynn, tenias mentalidad de evelynn, yendote de la linea cada 2 x 3, dios sabra porque. Obviare lo de que era trollpick la zyra y los no wards. Faileabas muchos last hits.

2) La que perdiste con evelynn, hiciste varios fallos, como no ver como la MF y el taric iban hacia rio cuando tu estabas bajando por el, siendo bastante obvio que te estaban viendo, y que iba a ser un suicidio, tambien hubo mala suerte en que se cayese tu premade, ya que, sin contar el babysit tuyo , lo estaba haciendo bastante bien vs teemo(un teemo que era totalmente lamentable, y que no corria cuando Garen tiraba la Q) No me acuerdo de mas fallos clamorosos en esa partida, salvo un par de suicidios, como en dragon, y fail flashes.

3) La que ganaste con Evelynn, solamente te diré, que del equipo de enfrente, solo Nasus sabia jugar,me puedes decir que eran la mitad oro y blah blah blah, eran basura todos, y me daba pena ese nasus, esa lux era lamentable(solo con decirte que le ganaste en farmeo...), esa Kayle, pese a que le destrozaste la jungla, era ridicula. No me acuerdo de errores clamorosos (creo que una vez que vuelves a no darte cuenta de un pink ward, no se), pero vamos, esa partida estaba clara que ibais a ganar desde el min 10.

Ahora te dire cosas generales de lo que yo vi.


Tu estilo de juego le va que ni pintado con Eve, buscas al jungla, intentas pillar buffs e intentas snowballear, pero como no sabes lo que es el farmeo, si no ganais en poco tiempo, te comen la tostada, como se vio en la primera partida. En la ultima, si llegan a tener igualdad de skill, y a la lux no la trinchais en nashor y la bursteais (por ejemplo), no hubieseis ganado, ya que antes de esa jugada ibais muy igualados en oro, y ellos tenian mejor late, como eran basura, pues daba absolutamente igual.

Ademas, cualquier mid con tp como esa janna (que lo usó 3 veces y encima MAL), te counterea bastante, o pusheandote bastante, la janna hizo lo 2º y al final se noto.

Kseas mucho, muchisimo, tienes la suerte (o calculas bien) de que cuando gankeais bot haciendo 3 kills, haces doble/triple, por lo que tu score esta infladisimo.

Por ultimo, y esto ya no es sobre el juego, le dije a una persona de por aqui, que no ibas a subir la screenshot ni de caitlyn ni de eve vs janna, me has dado totalmente la razon. No seas asi, sube todas(se supone que es un diario, o algo parecido), subir las que te benefician mas o las que sales mejor parado, y no subir la replay o la screen en la que su mid lane te saca 130 cs, te hace parecer algo hipocrita e interesado sobre lo que quieres oir.

De lo que dice #701 tiene toda la razon, sobre todo en la parte de los CDs y los Ignites, me acaba de venir a la cabeza uno en la partida vs Janna, en la cual teemo te mata, y tu justo antes de morir, haces el tipico ignite del panico o de la venganza, cuando tenia casi 700 hp. O ignites cuando esta claro que va a morir, eso es tirar un summoner a la basura, y eso que te pase 1 vez por partida, pasa, pero cuando te ocurre bastante mas....

1 1 respuesta
p0stm4n

El farm es también mi problema (50 - 65 cs @ 10 min. de los 107 posibles), básicamente farmeo la mitad de lo disponible en los primeros 10 min. Estuve mirando una forma de mejorar el farm y encontré un ejercicio que te ayuda a mejorar el farm.

Consiste en lo siguiente:

  • Creas una partida personalizads sin nadie y escogiendo el personaje con el que quieres mejorar (en tu caso Eve o Cait)
  • Elijes una línea y te pones a lasthittear sin usar ninguna habilidad, tu objetivo es hacerte 90 cs @ 10 min. 20 cs sería equivalente a una muerte, es decir, estoy perdiendo una ventaja de casi 2 muertes por no farmear en condiciones.

Esto se debería practicar al menos una vez por día, antes de jugar ninguna ranked. Bajo presión tendriás que llegar a por lo menos 80 cs @ 10 min., que es lo que suele farmear la gente de platino alto para arriba.

cliforjose

80cs@20 en platino ? eso es una autentica mierda :S farmean bastante mas eh xD

1 respuesta
legendcr7

80cs@20 significa 80 cs al minuto 20? xD

Si es así vaya lol, 80 cs al 20 los farmea hasta meji (es broma :D)

80 cs al 10 si que estaría muy bien tirando a perfecto.

1 respuesta
Dase

Bajo presión tendriás que llegar a por lo menos 80 cs @ 20 que es lo que suele farmear la gente de platino alto para arriba.

loooooooooooooooooool.

estaras hablando del jungler como mucho, porque si te sueltan en platino, y en cualquier linea haces 80 cs en 20 mins, se rien de ti y te reportan como poco.

Vamos, en oro lo harian tambien.

2 respuestas
kerzha

#706 80 cs minuto 20...o llevas un 20/0 y estas snowballeado hasta las cejas y tus compañeros ultra farmed cs, o valiente mierda xD.

80 cs si eres jungla al minuto 20, esta bien, pero las demas lineas...seria un farmeo pobrisimo.

1 respuesta
cliforjose

Se habra equivocado joer no puede estar diciendolo enserio xD

DotA--do

Cualquier cosa que no sea cercano a 100cs cada 10min, es una autentica basura y mas siendo ad.

1 respuesta
p0stm4n

#704 #705 #706 #707

Evidentemente, me he equivocado, es 80 cs @ 10 min. , si estoy donde estoy es porque hago al menos 140 cs @ 20 min. que sigue siendo una mierda, pero bueno xD . Esto me pasa por escribir desde el móvil.

jac321

#709 de 70 a 100 a los 10 minutos está bien, aunque los 100 es bastante dificil de conseguir

cliforjose

ArcSTAR

PD: Animo meji, si farmearas 100 creeps en 10 minutos ya se encagarían de buscar otra excusa para flamearte, this is mv, tu a lo tuyo que a oro al menos puedes llegar (pero, eso de llegar a Challenger......me recuerdas a Ash diciendo que quiere ser el mejor entrenador del mundo y luego soltando a charizard).

#714 ?? Le suelto coñas así a Meji siempre que hablo con el y le he dicho que creo que es capaz de ser Gold. No hables sin saber pls.

1 respuesta
wsky

Desde lo bien que me cae #1, espero que sepa aprovechar más comentarios como #701 o #702 que los de estilo #713 que no aportan nada.

Y lo digo yo que admiro la facilidad que tuvo Meji para carryar dos partidas mías. Pero creo que puede, y debe, aprender más de las críticas que de las mamaditas estas sin aporte ninguno. ¡Ese es el autentico road to challenger!

1 respuesta
saopaulo

hay mucho tochopost y solo miro screens o leo por encima, alguien me explica por que hay 2 cuentas distintas? Juegas en las 2?

MEJILLONNN

#699 Lol gracias xD
#700 goes pues, a mí me encanta.

#701 Tienes toda la razón. Diré y no como excusa que mis partidas suelen ser, si juego minimamente concentrado más similares a la última y a partir de ahí: La de cait, tenía Zyra trollpick y me pasé media partida escribiéndole y perdiendo creeps, ya que la tia encima de que podríamos haber ganado botlane de sobra no quiso comprar un mísero ward y... aun así en early ganaba a Draven en farm llevando Zyra algunos creeps. En línea verías que solo me morí una vez por ganks mientras que Zyra se tiraba a por ellos, luego ya estaba bastante asqueado y me pasa lo de siempre, es algo que debo mejorar.

En cuanto al farm, la partida de Janna me desesperaba, como bien dices, no alcanzo a comprender qué es tan difícil como no morirse en línea y cuando la gente me ignora de manera tan exagerada, me cabreo. Me suicidé unas cuantas veces de manera intencionada, hay cosas que veríais que eran demasiado descaradas. Lo de los CDs, creo que fue el primer ignite que tiro a Teemo by the face ya que eso sí que no lo suelo hacer. La verdad es que estaba muy mad a esas alturas, por culpa de los demas y por culpa mia, ya que cuanto más veo esas cosas más me cabreo y peor juego, lo cual me cabrea más. Intentaré jugar más relajado y concentrado.

#702 Lo dicho, este hilo no me aporta nada más que críticas que quisiera que fueran constructivas, a mí me la sopla que me digan "oh que bien lo haces" ya que ni tengo stream ni tengo nada que me de un duro. Así que podrías confiar un poco en que intento ser sincero y demás, hay partidas que me salen mal y las he puesto. El motivo de las screens no posteadas está más atrás, por lo visto el LoLReplay me da un bug y no me salen las estadísticas y no todos se acuerdan siempre de sacarme screen. La screen en pequeñito del lolking ya da bastante mala imagen así que dudo que pueda empeorar más las conclusiones de esa partida por verlo en grande, pero aun así me remito a lo que acabo de decir, el motivo es ese. Como ves la imagen de Eve en la última tampoco la saqué yo, simplemente luzbel se acordó.

Así que bueno, siendo lo más objetivo posible diré que mi juego en condiciones normales suele ser como la última, no voy a contaros mi vida y deciros qué problemas o distracciones tengo o dejo de tener, pero por desgracia me suele afectar bastante ultimamente. Si dentro de esa partida observais fallos, genial. De hecho aun no he visto ninguna mentira, teneis toda la razón. Eso sí, ahora me direis que está mal bajar a Lasthittear a 2 sin saber que iba a hacerlo cuando mi única intención es salvar una línea que tras 2 gankeos con kill y doblekill respectivamente, siguen perdiendo, pues oye, yo veia a esa Lux de lo más cojo y en efecto lo era, me preocupaba mucho más que mi Vayne fuera un 0 a la izquierda con su Warmog first item. Ah sí, respecto a lo de Teemo otra vez, le tiré ignite y la verdad es que Cho con una Q + R lo mataría y no solo eso, si no que estaba al lado y me podría haber salvado, que de normal suele ser al revés... Entonces pues mira, me desesperé.

Aun así teneis mucha razón en todo así que gracias, pero dejad de pensar que busco cualquier mierda o reconocimiendo en este hilo de verdad, jadgix ya me había criticado y sabía que me exponía a algo mucho peor, así que ni de lejos busco halagos si no mejorar mi juego.

#713 Todos sabemos que no voy a llegar a Challenger en mi vida, pero es gracioso, supongo. Gracias igual xD

#714 sí, tranquilo, voy a mirarme más veces las replays después de leer sus comentarios, no worries. Gracias ^^

#715 tengo un bug con el lolreplay que me salta las estadísiticas y cuando me acuerdo y llego a tiempo le pido a la otra persona que me saque screenshot de la partida.

EDIT: Dase otra vez, lo de los ignites... Estoy bastante traumatizado ya con los kills y por eso abuso bastante del ignite, hay un caso en top que verías que dejo a nasus a nada de vida teniendo ignite y tal pensando que Nida lo mataría (luego me manda a la mierda). Siempre uso todo lo que puedo en cada kill si no lo veo clarísimo porque luego se escapan y me quiero morir, intentaré mejorarlo, pero es que me da un miedo tremendo, de verdad. Lo del fail flash faileé uno escandaloso que... al menos failflashes no suelo hacer xDDD.

Agradecería que algunos errores me dijerais cómo mejorarlos, porque por ejemplo lo de la línea si no estoy muy alterado mi rutina es push+roam y pocas veces tocan mucho mi torre. Lo que también quisiera saber es cómo farmear mejor en según que ocasiones, por ejemplo la última partida con Eve le digo a Jax que coja mid y yo gankeo, ese farm no se pierde, yo intento tirar del jungla para que aguante líneas en según qué momentos ya que suelo gankear más que el propio jungla y normalmente con mayor eficacia. No sé, podría farmear mejor durante el tiempo que paso en línea, porque ya me he puesto a probarlo y no es tan difícil lasthittear más de lo que hago, pero juego muy alterado ultimamente xD. No sé, lo dicho, si ya que me decís los errores me podeis decir cómo mejorarlos sería expléndido.

1 respuesta
jadgix

#716 "Diré y no como excusa que mis partidas suelen ser, si juego minimamente concentrado más similares a la última y a partir de ahí"

Eso es mentira, esa partida última que has subido replay es 1 de cada 10.

Por lo tanto no es una constante, precisamente es la excepción.

"creo que fue el primer ignite que tiro a Teemo by the face ya que eso sí que no lo suelo hacer"

También mentira, tiras ignite a la peña que muere 100% seguro, perdiendo un CD, also, también lo haces con flashes.

Y etc.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#717 Tú eres el único de ellos que sabe una mínima parte de las cosas que me preocupan y/o afectan y que te he dado como motivo mil veces. Si llevo X tiempo jugando y llevo 2 meses con problemas, obviamente me fijaré en las partidas que juego sin dejar que me afecte nada externo, nada más. Respecto a lo demás... Pues bien, intentaré no hacerlo

MEJILLONNN

Edit: Antes que nada Dicon, sorry, no había visto que mi post era el último. Igualmente habría pedido un bump a lo perri osea que no creas que ha sido intencionado, es tontería saltarme las normas teniendo opciones. Gracias

Hi bitches, mjlln here!

Hoy he jugado unas cuantas y bueno, no está mal el balance, estoy con 93 LP. Mañana espero ser Silver I y a lo largo de esta semana Gold, a ver si hay tiempo.

Vamoh allá.

Primera partida, Lux support, obviamente no voy a supportear a un random en serio, ibamos ganando la línea y no se me ha dado muy mal, hasta que este tio ha decidido suicidarse en medio de toda la wave de creeps de ellos. Doble kill para Cait enemiga. Le he dado MIL veces freekills que no ha aprovechado, hemos hecho muchos intentos de comeback en línea y en su jungla y demases, pero la tia era mala con avaricia y lenta al reaccionar. Luego ya ha habido cagadas por parte de todos y a mí me han pillado como a un mono wardeando, lo cual ha traido 4 kills y perdida de torre e inhibidor sentenciando la partida. Shit happens. NO hay screenshot dado que se me ha buggeado.

Segunda partida, Eve mid:
En resumen, como siempre me he fedeado y he fedeado a algunos compañeros, ha sido surrender pronto, he tratado de que Diana no se me alejara en farm y no lo ha hecho, aunque he perdido demasiado. Según se mire yo lo sigo viendo productivo dado que mi Cait no era buena y no podía con ellos, ni mi Garen, así que si les doy esa ventaja debería ser más productivo que ser yo la ostia en farmeo y de todo y que luego falle y ellos sean inútiles.

Tercera partida, Eve mid:
En ésta sí que la diferencia de farmeo es patética, he perdido una cantidad exagerada y lo he hecho de pena al respecto. Gracias a Dios mi empeño por fedear a un Varus que perdía línea por 2 recalls contra Cait, han dado sus frutos y aunque me ha hecho morir tontamente, luego no podía nadie con él. Akali tb le he ayudado pero menos.

Cuarta partida, Eve mid:
Esta partida, había empezado como todas, estabamos en su rojo Jax y yo, yo ganaba a Morde en línea, nos hemos pegado, ha venido su botlane y morde pero ellos estaban low, taric ha venido muy rápido a ayudarnos y Corki se ha quedado farmeando, total, que hemos muerto 2 o 3 ahí por el puto anormal, lo teníamos más que hecho y ya me diréis qué cojones teníamos que hacer contra ese equipo en late con nuestro Corki que usaba Valkyria para iniciar y no tenía Cleanse. Akali tb se ha lucido y no ha hecho nada más qeu flamear. Taric llorando del puto Corki y bueno, mi juego no ha brillado tampoco, aunque es que el puto Morde se nos hacía 1vs5 si quería.

Ha habido una vez que podría haber sido la comeback, hemos pillado Jax y yo a Morde y Stunneado a solas, que con un hit más de alguien habría muerto ya que no le daba tiempo a cargar el escudo, pero no, ellos han decidido hacer engage en mid y morir mientras tanto, cuando la única opción que teníamos de remontar era matar a Morde y quizás fuera la última... en fin, pero bueno. No se puede ganar todo, la putada es cuando mis jugadas dependen tanto de que la gente reaccione, porque casualmente ellos lo hacen y los mios no, pero bueno.

Quinta partida, Evelynn mid:
Qué decir... Cada vez que me toca una Lux mid es un caramelito xDDD, es lo más fácil del mundo y casi nunca son buenas, con lo cual les esquivo el snare y gl. He muerto mucho por hacer el tonto, fallitos bobos. Mi xin zhao iba borracho y con ping, buildeandose AP. Leona le pedía que tomara café o algo porque se ha marcado muchos throws y me ha arrastrado a mí en algunos xDDD. Partida fácil al margen de eso.

Sexta partida, Evelynn mid:
Le he pegado un feed a Teemo curioso, me he hecho a Vi en su jungla como en todas las anteriores practicamente. Me he llevado doble buff, he gankeado top tras el red y Yorick no se iba, con lo cual con el slow ha sido kill para teemo, tal tal tal... He vuelto a matar a Vi jungla y luego a yorick, Maokai era más malo que el hambre y me ha dejado morir en mid ante Ryze... Luego me he flipado unas cuantas veces y Teemo más, me he muerto demasiado esta partida, pero bueno, ha valido la pena. Muchas han sido estúpidas, pero en casi ninguna teamfight eran 5vs4 debido a mí, así que buen trabajo en general. Ashe ha farmeado mucho y en late con una W ganaba la teamfight xD

1
H

A mi esta semana me ponen el internet asik como muy tarde la semana k viene lso 2 estaremos en gold. Ai ya se veran partidas en teoria mas estables y con mi internet strong ganaremos muxas ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales