mjlln's? road to challenger hue hue

jadgix

Podrías darte cuenta que en cuanto dejaron de carrylearte bajaste desde Gold III hasta Gold V con 0 puntos y que vuelves a tenre MMR de Silver, te quitan más por perder que por ganar, y bueno la prueba es que el otro día me saliste en la partida, así que quizás deberías reflexionar un poco sobre ello.

Te lo digo desde el cariño, ya conoces mi forma de hablar y de expresarme contigo xD

2 1 respuesta
tyrael429

#841 es su momento lo critique,pero ayer juge con el,y para nada me parece mal jugador(oviamente no es diamante al igual q yo tampoco)pero creo q si se merece estar en la liga de oro.
las tf no las hace nada mal y su fameo aligual q el mio es cuanto menos mejorable,pero conoce la mecanica del juEgo,no se suicida,se coloca bien en tf ..ect
yo creo q con entreno podemos subir a oro1 o mas sin problemas..por q e iugado contra oros1 q bueno mejor no decir nada pero mo beas q buenillos eran..
pd;veremos en un par de semanas si subimos entre los dos ;)

1 respuesta
jadgix

#842 le salió una buena partida contigo, ¿cómo puede ser que te bases en eso cuando puedes ver los scores de las demás y que ha bajado en nada de tiempo casi 3 divisiones? xD

meji
no se suicida

Pero si es su mayor error xD.

2 respuestas
MEJILLONNN

#843 pero me suicido mayormente cuando ya esta perdida en plan trol, antes me suicidaba más y por error, ahora es simple pasotismo

tyrael429

#843para ver si un tio es bueno normal decente no hace falta mucho mas vamos...yo solo te digo q en ningun momento hizo cosas raras,es mas el q iva mal en esa partida era yo.
pero bueno hemos quedao pa jugar mas ya te contaremos aver.

K

Meji, mejora el farm, primer aviso.

Basas tus partidas en snowballear de las kills en un gank. Eso estaria correctisimo si llevas twisted fate, kassadin e incluso nidalee.

Pero con lux y brand yo veo mejor que te quedes en linea mas timepo, limpian rapidisimo las oleadas. Cuando llegan matas los 6 - wraiths. Vuelves a mid 6 mas wolves.

Y si ganas la linea no es muy dificil obligar al otro a backear con el poke de brand y de lux, y ahi es cuando vas a gankear... pero sino, estas dejando al otro mid free farm, pueden ser unos 20 minions por cada gank que hagas y 20 minions > 1 kill. Vamos que si fallas tu gank es como si hubieras muerto, y el otro te snowballea luego porque ademas estuviste sin ganar nivel cierto tiempo.

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#846 Creo que si pongo imágenes y luego trato de describir la partida, pero nadie se lo lee no sirve de nada. Cuando empecé a jugar con Eve me decíais eso, lo mejoré. Con Lux nunca me he movido de línea sin haber pusheado antes, lo único que estoy diciendo es que en mis últimas partidas siempre ha acabado mi equipo o el suyo juntándose en mid relativamente pronto llevándose mi farm. Hasta ese momento yo suelo ir bien de farm, igual o mejor que el ADC.

Hay cosas en las que puedo tener un concepto erróneo, tomar decisiones equivocadas, pensar que intentar salvar a alguien o hacer un chase más de la cuenta es un acierto y estar equivocado, pero sé cuando pusheo obviamente y lo digo las veces que haga falta. Fue uno de mis mayores errores cuando estaba por plata y no subía y demás. Ahora no abandono la línea nunca sin pushear, pero bueno, si quereis decirme eso sin ver la partida, adelante xD

1 respuesta
K

#847 Si que te he leido las partidas meji, pero es que eso siempre pasa a todos los mid, y esta bien que por hacer mucho roarm pierdas 20-30 minions, pero es que 150 al min 20 deberias llegar, y por ejemplo tienes una con lux de 190 minions al min 55... por mucho que te roben debias estar muy despistado o prestandole poca atencion al farmeo.

Yo solo te lo digo por si te sirve de algo, todo el mundo sabe quedarse afk farm, pero es que lux no es precisamente un campeon de hacer mucho roarm ni que le cueste farmear, es mas bien como anivia, ponerse gordito con minions porque tu mid/late es buenisimo, y si ves alguna opcion clara pues vas, pero sino casi mejor no moverse demasiado que en 1v1 te pueden casi todos si no aciertas el 120% de skillshot.

y si te roban la farm en mid entre pushear alguna linea con la ulti y los campamentos (ni que sean los wraiths, 4 minions / miunuto) deberias llegar a al menos 300 farm al 50, porque alli casi todos iban full menos tu que aun te quedaba un poquito.

1 respuesta
MEJILLONNN

#848 Es relativo, los campamentos de mi jungla en mid-lategame soy el único que se los hace, lo del ulti para limpiar líneas no lo gasto salvo casos espectaculares ya que luego siempre va el típico anormal facechecker que le pillan y se fuerza una teamfight y necesito tenerlo todo, aunque tenga un CD ridículo, tengo un trauma ya con este tipo de cosas. Pero el resto, suelo ganar de farm al mid enemigo con bastante facilidad, ayer tuve una partida mala, que la gané (en cuanto a farm), en la que un malphite bajó 10-2 o así de top y mi Vayne iba 1vs5 todo el rato.

Mira, esta partida es un claro ejemplo:


Te dejo MI resumen de la partida, o al menos de mi papel. Voy mid contra Talon, firstblood a lvl 2-3. Lo vuelvo a matar 1 o 2 veces en línea. Fallo MUCHÍSIMOS creeps en esta partida en concreto en early, (estaba con gente al lado y sin cascos y me desconcentro mucho así, no sé). Voy ganando de farm en mid (no mucha diferencia, ya que empecé mal, pero sí unos 20cs aprox.) , bot PARECE que ganan, si no recuerdo mal, en plan de hacerse dobles a costa de 1 kill y algún gank que hice yo se llevo los kills Vayne. En teamfight Malphite va como 10-2 de top por la puta Diana que era más mala que pegarle a un padre.

Vayne va primera, lo cual le hace llevarse los cs antes que yo en muchos casos, a costa de comerse TODOS y cada uno de los ultis de Malphite y hacernos perder la teamfight. Hace chases hiperlargos e innecesarios, throw after throw con todo el equipo quejándose... En fin, la partida se ganó porque yo pillé a Talon mal colocado después de una teamfight en la que nos pushearon y Vayne mató a Cait. Pusheamos y GG. La partida de Cait fue splitpush todo el rato y farmearse todas las líneas (líneas que yo limpié con ulti en bastantes ocasiones) pero, lo que quiero decir es que incluso ella que fue la que más se dedicó a farmear, tiene un farm mediocre porque en algún momento tenía que juntarse con el team y yo no voy a dejar que mi equipo palme y perdamos cuando sé que la van a liar.

Es más, precisamente en #832 teneis su resumen de la partida, se decidió cuando yo pasé de mi equipo (habiéndoles avisado y sabía que la iban a liar) y me quedé farmeando porque estaba hasta los cojones, ese día me daba igual perder y estaba de mala leche, ayer no.

Con lo cual voy de niñera de gente como esta Vayne. Decir que en las teamfights eramos solo ella y yo, los otros eran realmente useless, Leona fallaba las ultis y Fiddle ni las tiraba casi nunca, aunque Diana en late pilló algo de kills y hacía algo de daño, pero total, fallaba todas las Qs así que... xDDD. Fue la partida más clara en la que fuimos 3vs5 (yo, vayne, 50% fiddle y 50% de diana) porque vamos. Simplemente hicieron un throw legendario y gg.

2 respuestas
1 mes después
dkdvd

#849 Meji ya que has salido del pozo de plata, que lo tuyo te costó, ¿algunos consejos? Hay algo que hayas mejorado? Dejaste de ragear? Jugabas solo snowballers?

Gracias crack!

1 respuesta
Eleghor

#849 ¿Tú flameas en las partidas?

1 respuesta
MEJILLONNN

#850 ya te lo comenté el otro día pero sí, trato de jugar champs que puedan hacerse la partida solo ya sea por teamfights (lux) o por snowballeo basto (eve la usaba y aun me funciona en silver, pero en oro ni me atrevo como mid, aunque ahora la uso jungla)

#851 muchísimo, si la gente me ignora y la caga 3 veces les digo lo cáncer que son y que reaccionen de una puta vez, si alguien se queda afk en mi equipo por no soportar a alguien es a mí. Es así, empiezo bien y educado pero luego ya paso y me la sopla xD, aunque en mi main me controlo un poco más

1 respuesta
Eleghor

#852 Pues entonces es normal que no subas elo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#853 Pues sí que subo :/, además como te digo en la mia me controlo, y, en las smurfs son menos elos y stompeo insultando xD

1 respuesta
ChanNNged

Let's go meji!!

1 respuesta
Eleghor

#854 En cuánto elo andas ya, porque yo cuando dejé de flamear subí bastante en poco tiempo.

1 respuesta
ihowellr

meji flamea hasta en champ select... ^^ por lo menos en bronce...

Y no le culpo xDD Se ve cada cosa... xD

1 respuesta
MsiveNNd

Mejillon de eloheller a elobooster. YOLO

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#855 <3

#856 Oro 2, llevo un tiempo sin jugar serio.

#857 pero porque no es la main y me divierto a veces xD, si encima juego con un pussy como tu pues mas aun ¬¬

#858 casi.

1 respuesta
Eleghor

#859 Gold II, si flameas no subirás nunca de esa liga xD

afhn

Naaah, se reporta a Mjlln y out, que le bannen la Ip y le jodan de por vida!

Optimus-Prai

como cojones me quitan 27 Lp cuando llevo 12 jodidas putas ranks ganadas que había arreglado mi MMR hacia dos games que me estaban dando 6 puntos.... esto es la polla enserio

28 días después
MEJILLONNN

Menos mal que me siguen dando como 26 o asi por Victoria, pero...

Avalancha de mierda incoming:

Hay que ser transparente y enseñar cuando uno la caga también, ésta ha sido con diferencia mi peor partida en... meses, encima llevaba días sin jugar debido al curro y hoy que estoy enfermo me tenía que sacar esta joyita de la manga. Decir que siendo sincero hay unas 7 muertes o así legítimas, el resto han sido haciendo el anormal, pero vamos, no hay más que ver quién se ha hecho la partida y solo por eso ya es culpa mía. Estoy chorreando así que supongo que me habrá subido la fiebre basto, además de que me encuentro bastante mal y medio atontado. Puedo achacar parte del fracaso a eso, pero que vamos, I suck hard.

Besitos gente, ya actualizaré pronto con las screens que tengo, ahora estoy verybusy.

2 respuestas
afhn

#863 Mjlln, pronto te adelantaré, y eso que juego 1 ranked cada 10-20 días xd.

D

Que mal tienen que estar las ligas por ahí abajo para que mjlln este en oro 1 xDD

1
Otiss

Te han quitado los puntos de honor?? Te ha caido un ban fresquito no? xDDDDDDD

Mirala como se siente!!!! Ay que se siente caliente XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Culebrazo

#866

a mi me quitaron el lacito rojo y que yo sepa no me han baneado ni nada similar :S

animo hombre. y si estas con fiebre y hecho mierda juegate un dominion o asi que no requiera mucha concentracion xd

2 respuestas
Otiss

#867 A mi también me quitaron el lacito rojo pero sigo teniendo doscientos y pico puntos... según tengo entendido te bajan los marcadores a 0 si te banean.

1 respuesta
Culebrazo

#868

pues yo a cero no lo tengo seguro, tengo cerca de cien o ciento y poco. es un misterio >_>

R

El lazito lo pueden quitar tambien porque llevais un tiempo sin recibir honor del tipo de lazito, creo que esto lo hicieron para los ''honor booster'' de estar entre amigos o suplicar honor para el de enemigos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales