mjlln's? road to challenger hue hue

pikMR

te recomiendo que dejes de jugar con eve xD veo que no puedes carryar los games en oro, ahora empiezan las partidas de verdad suerte..

jac321

ahora que te queda poco para platino no pares xD

Busca un estilo diferente que no sea eve y a tryhardear,va va

8 días después
MEJILLONNN

Se avecina rage... esto es increible, literalmente. No consigo creerme lo hijos de puta que son ciertos seres vivientes de este planeta porque no son nada más que eso, seres inútiles sin raza porque no merecen ni ser denominados como personas, animales o vegetales siquiera.

Tengo 21 screens que subir con sus comentarios y demás cuando me sienta capacitado. Me cago en todos sus putos ancestros y descendientes que heredarán toda la retrasadez de sus progenitores como alguna inocente caiga en sus manos y les de un hijo. He fallado 8 VECES la promoción a gold 3 y hoy ya es que no he ganado nada creo. Estoy en gold 4 como en mi último post y y y y y y y y y y y esta es la racha más larga y más patética en cuanto a veces que personalmente me siento troleado. Entre los I'm drunk, los desconectados, los que simplemente flamean y juegan con las rodillas y los que no se enteran ni de los picks y van con nocturne top y cosas así para encima perder... Pfffff, maldita escoria, ya os contaré ya, pero que vamos, cáncer es poco, iban a rodar cabezas si pudiera. Joder qué asco xD

X

si es que cuando llega el fin de semana, TIEMBLO

2
X

mjlln no piensas que tal vez el cáncer eres tu?

13
B

xDDDDDDDDDD yo al mjlln le reportaria por jugador toxico, menudos rages se pega el colega

1 1 respuesta
Meba

Ha subido bastante desde que empezo la verdad.
Pero te tienes que tomar el juego mas relajado hombre, no se como os puede sacar tanta mala ostia un juego xD

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#816 #817 si no rageo no posteais, fijate en los ultimos post. En realidad ya no me genera casi rabia si no ganas de llorar este juego, pero es que si no hablo solo aquí y me dicen que los rages venden xDDD. Además de que bueno, tampoco es que sea mentira que solo por sentido común sacrificaría a ciertas personas, cuchillo en mano.

1
K

Meji si no puedes carrylear en esas promociones es que realmente no mereces mas elo.

trololololo jajajaa sigue ahi y ya subiras marica

INs

Bueno siempre puedes volver llamar a los que te hicieron el carrito para subir a gold :wtf:

15
Desk

Pues yo subí a gold hace poquito, y ya estoy en Gold II, a 5 puntos de promoción para I. Como dije en otro post me esta resultando mas asequible ganar en oro que en plata. En parte porque para ganar en plata tienes que hacer carrito casi siempre, en oro entre algunas que haces carrito y otras que si mantienes un nivel bueno, como tus compañeros manejan mejor que los de plata pues ganas fácil, porque en teoría tu eres mejor que tu rival de línea.

2
jac321

El problema es que para subir te vas a encontrar de todo gracias a toda la morralla que no se ha ido baneando cuando se debia, ahora hay muchos trolls y riot suda mucho de lo que digan 4 mancos que juegan en madera 7,

MEJILLONNN

Pero si es que lo que me jode es que ultimamente me han tocado todos los AFKs y " I'm drunk" que no me habían tocado hasta ahora joder, y no me refiero a que tocaran en el equipo enemigo y en el mio no, que la balanza estaba mas o menos equilibrada, pero es que ahora todos de golpe en el mio xDD

1 respuesta
Meba

#823 A mi me esta pasando ahora eso. Pero bueno, por lo menos ya no podemos bajar de oro. Ya no es "son malisimos" ( que tambien, hay algunos que son para hecharle a comer aparte), ahora es " vaya puto throw que te has marcado campeon" .
Estoy ya arto la verdad, algun throw pos vale, pero no consigo encadenar victorias xD

17 días después
MEJILLONNN

Bueno, he tenido estoy muy abandonado y dejé de jugar algunos días, pero vuelvo con algo de material. Digo algo y no mucho porque tenía unas 40 y algo screenshots de las cuales he borrado muchas por diversas razones:
1ª- Salen mediavideros y en algunas quedan en muy mal lugar.
2ª- Me daba una pereza tremenda subirlas todas y de hecho me la da subir las que voy a subir.
3ª- No voy a petar un post con 4x screens obviamente.

Así que vamos a hacer un pequeño resumen con algunas partidas que he cogido, algunas porque me gustan más que otras y también porque me acuerdo más de lo ocurrido y puedo hacer una breve descripción de cómo fue la partida. De las que han quedado, voy a poner 2 por champion y unas pocas más de Lux, que estoy maineándola poco a poco.

Tryndamere
Ezreal
Master Yi
Cho'Gath
iBlitzcrank
Miss Fortune Support NEW META
Lux, training hard

Voy a ver cómo ha quedado y ahora edito con los resúmenes y demás.

1 respuesta
Castigador

Lol he visto el post este y jamas he visto al mejillón este decir que ha perdido por su culpa, si fedea en bot es que es el support si pierde es que gano la línea y el equipo le trolea blablabla... el cuento de siempre xD, aunque veo que tu balance es positivo, ánimo y mejórate esa autocrítica que si arreglas eso te veo en platino fácil :)

1 respuesta
Dase

#825 1ª- Salen mediavideros y en algunas quedan en muy mal lugar.

Esas son las primeras que debes subir :)

1 respuesta
MEJILLONNN

#826 Que no? si yo he tenido muchas malas partidas, muchísimas, solo que no hay derecho a lo que me pasa. No veo justo que requiera un nivel tan superior al resto de compañeros para subir, porque veo partida tras partida que soy mejor que el resto. Llega un momento en que por mucho que busque los defectos de mi juego o bien:

a) tengo limitaciones y tengo que aceptarlo (aunque considero que cada vez juego mejor, aunque me sirve para nada y menos)

b) me cabrea más aun ver cosas que mejoro y que me toca gente más retrasada aun si cabe.

A lo que me refiero es, de ciertas veces que gano, me carrilean (considero que un porcentaje realmente bajo, pero seguro que me vienen los comentarios estúpidos que no aportan nada, así que lo omitiré). Ciertas veces que gano, me hago la partida (un porcentaje relativamente alto, en comparación al anteriormente mencionado al menos). Y por último, la mayor parte de las partidas que gano TENGO MUCHA IMPORTANCIA en el desenlace de la partida, sea x hacer los calls cuando me siguen, sea por dar pie a plays que dan la victoria o sea porque simplemente ayude a que X persona se fedee (aunque sea robándome, lo cual no me suele importar) y a partir de ahí ganemos, aportando yo obviamente mi parte.

Luego está la parte de las que pierdo, sinceramente, ahora mismo no recuerdo una partida en la que haya perdido línea de las últimas que he jugado, porque hace mucho que no las pierdo. Pero el porcentaje de partidas que pierdo porque YO PERSONALMENTE las tiro, es irrisorio. El porcentaje de partidas que no hago un buen papel pero que mi equipo lo hace igual o peor, es algo más elevado entre éstas. Y por último, el porcentaje de partidas en las que gano de sobra y no me sirve de nada hacerme partidas de las que llego a enorgullecerme incluso, porque pierdo... es el porcentaje más alto en esta categoría.

Pero bueno, siempre puedo mejorar, yo sigo pensando que subiré, pero lo que no es justo que hayan partidas en las que yo mate a mi enemigo en línea una vez y dicho contrincante acabe 17-1 sin matarme a mí. Lo peor es que cada vez estoy más pendiente del control de mapa y de ayudar a todo mi equipo y no me sirve de nada. Entre setups estúpidas que tenemos ultimamente y simplemente gente que no reacciona a los pings ni por escrito respondiendo con " i didn't read the chat ". Pues hacen que mi esfuerzo no sirva para nada. Ya no rageo casi, solo cuando me lloran y a veces ni eso, y os juro que aunque no me aporte nada, me gustaría dejarles clara mi opinión sobre lo que hizo su madre durante el embarazo.

Me contengo, intento animar, anda y que les jodan hombre, la única alternativa que veo es coger lo más OP del momento pero es que no me gusta, me hace ilusión jugar con X champs en según que épocas y fin. Me gusta mejorar y trato de eso, la etapa de jugar con lo roto para subir elo ya pasó, no tengo tanta ansia.

Aun así gracias por leerme y siento causarte esa impresión, un saludo a todos igualmente.

#827 no me parece correcto, siento no darte el salseo que tanto te gusta xDD

1 1 respuesta
Eleghor

#828 Deberías intentar mejorar

1 respuesta
MEJILLONNN

#829 Trato de hacerlo, de ahí que juegue a Lux por ejemplo. Estoy planteándome seriamente jugar a Kha'zix, que para lo poco que lo he usado me parece facilísimo y hace un daño exagerado. No me he leido los últimos patch notes pero si no lo han nerfeado más, igual acabo cogiéndolo, pero eso sería ir a lo fácil. En cambio Zed que se supone que está OP también... se me da de pena, igual que Diana, no me motivan en absoluto a aprender a usarlos por los resultados que he tenido hasta ahora.

Otro ejemplo más.

En fin, sois libres de pensar lo que queráis, me expongo a ello, pero hay casos que... es lamentable. Si fuera mucho mejor ganaría, pero no lo soy y no veo justo tener que ser alguien que merezca mucho más para poder progresar en esta mierda. Seguiré mejorando aun así, a ver qué pasa.

B

Eres to weno sosio xd

jadgix

Yo ya dejé de mirar tus partidas hace tiempo por lo que no voy a opinar mucho de ellas pero te comento en la partida que conozco que es la que jugué contra ti (tocho incoming, y eso que es una partida solo xD)

Ambos teníamos unos supports que eran cuanto menos inútiles, y lo peor es que ambos fueron picks tempranos (tu Taric fue FP), es decir que querían support, por lo que se intuía que eran main o que al menos sabrían hacerlo, pero fue un espejismo.

Al final nos encontramos con dos jarrones en línea que jugaban como Soraka y de vez en cuando hacían alguna aparición para hacer el estúpido.

Te di una free kill muy pronto en bot por un error bastante gordo y es que pensé que Leona al verme tradeando se tiraría de cabeza y que Taric la stunearía a ella, pero Leona no lo hizo y me quedé fuera de posición tradeando con los 2 por lo que Taric me stuneó y tú me mataste.

A partir de ahí nos comimos un camp de gankeos por parte de Xin Zhao + Teleports de Nasus (2 veces Nasus que recuerde) que hizo que Leona palmara en cada gank y yo en 1 más por baiteado xDD.

Llevabas un 5 0 o un 5 1 y tu equipo (dentro de que Kha'zix estaba haciendo lo que quería y un gran trabajo, debido a que había tenido free partida ya que no teníais presión ni en mid ni en top por los TP y por pedir tanto campeo abajo) estaba más o menos aguantando y había depositado en ti la confianza y te fedeó, en uno de los quadragank que nos intentasteis en bot (creo que fue quadra) yo ya había avisado a mi equipo de lo que iba a ocurrir y os acabamos matando a varios y a ti bajo torre, además os la tiramos y después nos hicimos dragon, cabe decir que ibas por delante en kills y en oro, y no fuiste capaz de mantener un buen timing y presión en bot y dragon ni hacer un buen call, cuando además un poco antes de que os hiciéramos el countergank que os tiró la torre, hicisteis un diveo que me mató la 2ª vez y no tirasteis torre y acabasteis palmando bastantes ahí, sin tirar torre y sin dragon, por lo que dicha ventaja que tenías sirvió de bien poco, porque nosotros os tiramos la torre y nos hicimos dragon aún habiendo perdido la línea.

Después de eso te obsesionaste con pushear bot, ibas y afk pusheabas, era todo lo que hacías y no salías de ahí, tiraste torre de tier 1 y fui a bot a limpiar una wave grande, conforme vi que venías a pushear y vi gresca en medio ( habían 3v3 haciendo el típico bailecito de "ay que te doy, ay que era bromita" ), subí a ayudarles y antes de llegar les dije textualmente:

"Cait está en bot y va a afk pushear todo el rato sin moverse, haced engage que llego en 5 segundos y los matamos", mi team hizo engage y estaba saliendo un poco rana la TF hasta que llegué, diveé en su torre de mid con la W y con la R los saqué fuera y los matamos, tú habías visto que iba a haber gresca, habías visto que hacía unos segundos yo estaba en bot y desaparecí, tenías toda la ventaja sobre mí y no la supiste aprovechar, y yo, que iba por detrás de ti en oro (aunque creo que con esos items te podía pelear) preferí sacar ventaja de que te obsesionaste con pushear y sabía que no vendrías mid.

Ahí perdisteis la partida literalmente, os tiramos 3 torres de medio y os dejamos el inhib abierto, tú ni si quiera conseguiste la torre de tier 2 en bot, o sea que fue la peor decisión que podrías haber tomado porque además eras el personaje fedeado y tu team te necesitaba para defender mid, además te llegó Zed y te hizo engage, y si no te mató fue porque aparte de que era inútil llegó Taric, y si nos hicimos un pusheo tan basto fue por tu culpa (es como cuando te haces baron al ver a uno o dos en bot).

Luego más tarde te dejaste coger 1 vez más de forma estúpida en bot después de que estuviéramos en mid (nos habías visto bajar por tu jungla y estabas de hecho huyendo, pero hiciste un overextend curioso).

Creo que nos hicimos 3 dragones en total en esa partida aparte de un baron, básicamente tuviste una ventaja en kills y farm que te puso por delante en oro muy pronto y no supiste tomar ventaja (que tampoco es raro si no maineas una posición, que no has jugado suficientes partidas para saber cuál es la decisión correcta), básicamente no creaste presencia en el mapa, hubiera dado igual que fueras 15 0 porque no supiste tomar las decisiones que dieron la partida definitivamente, y con 5 kills super tempranas, no conseguiste arañar más y simplemente palmaste y palmaste.

Yo fui por detrás todo el rato y aún así participé en 11 muertes (la mitad de mi equipo), y eso que el carrito lo estaban sacando Elise y Kha (aunque este era un lasthitter de campeonato xD), tú, que eras el personaje más fedeado de tu team participaste en 5 muertes de 12, en el 40%.

Vamos que yendo fed tendrías que haber sido más decisivo y crear oportunidades, y te dedicaste a tomar las decisiones equivocadas una tras otra pensando que porque ibas 5 0 o 5 1 la partida iba a girar entorno a ti y que bailaríamos a ese son, y en verdad nos diste libertad absoluta.

Y sin que te siente mal pero tras leer: Pero el porcentaje de partidas que pierdo porque YO PERSONALMENTE las tiro, es irrisorio

Justamente esa partida, justamente, la tiraste tú, creo que todos los de la partida estuvieron de acuerdo xD.

1 2 respuestas
scrrpz

subes las screenshots como intentando demostrar q el equipo no pierde por tu culpa y q en la mayoria de casos quedas positivo pero con esos scores farmeando menos Q UN KASSADIN y cien cosas mas q podria decirte pero no tengo ganas te digo q de momento estas en el elo q te mereces.

que termines con mas gold q tu equipo no quiere decir q seas mejor y si de verdad ganas tu linea de forma humillante siendo mid lo q tienes q acer es subir top bajar bot.

joder asta con yi ap tu farmeo es horrible y solo tienes q apretar una skill no me lo explico

1 respuesta
MEJILLONNN

#832 Esa partida, te dije yo personalmente que pasaba del equipo y que me dio igual perderla, sí o no? Nada más que decir, a parte de que la mayoria de cosas que cuentas hablas en plural, como si yo no tratara de impedir eso. Un claro ejemplo es un quadragank a bot como dices, en el cual os matamos a todos y en lugar de tirar torre O INCLUSO HACER DRAKE DESPUES, porque tu equipo eran 4 conos también, no, la gente decidió dividirse e irse a Drake y no poder acabarlo y no tirar la torre además de irse Taric y/o Nasus también a morir contra tu mid que si no recuerdo mal era Diana. Esa partida sinceramente, LUEGO, cuando SÍ dependía de mí subir y apoyar a mi equipo cuando además era más que obvio que tú estabas subiendo, yo ya estaba hasta los huevos y decidí pingear y escribirlo, si no me hacían caso y perdíamos, pues gg. Pero estaba hasta los huevos y me era indiferente ganar que perder ya a esas alturas. Así que bueno, la partida SE SENTENCIÓ, cuando yo pasé de ellos y los dejé a su suerte, pero todos los throws anteriores fueron suyos y yo ya estaba hasta los cojones.

#833 Qué quieres que te diga? Con Yi no he subido las mejores screens ni las peores, sé que x lo visto no farmeo tanto como debería con él y de momento no lo uso, lo que sí que te digo es que la partida de Kassadin lo estaba humillando en farm, que el Lee Sin a pesar de haber quedad 6-6 iba bastante fed y que el Snowball principalmente ha venido de botlane, que gracias a BIGPLAYS de Caitlyn, Thresh lo gastaba todo en ella para salvarla y ha habido un momento en el que él era lvl 3 y no podía acercarse ni a pillar exp. Luego simplemente, yo mataba a Kassadin/lo enviaba a basey bajaba. Y Thresh siendo lvl 3 o 4 sin ulti no podía hacer más que morir, aun así siendo worth porque o Caitlyn o yo pillábamos kills. Pero que bueno, que no voy a discutir, las críticas en ese aspecto cuando intento dejar claro cómo ha ido la partida, ya que una screen no refleja TODO, pues no lo voy a tomar en serio. Sé que puedo hacerlo mejor, pero ya está, no voy a discutirte que si bajo o no cuando me muevo bastante de mi línea siempre que soy mid con cualquier champ, dado que antes farmeaba de pena y si sacaba carrito era a base de kills.

Tengo MUCHA tendencia a moverme siempre que puedo, puedes ver como eran las críticas antes en este mismo hilo porque olvidaba pushear línea pre-roaming o mil cosas más. No sé, pero justamente la fase de líneas en esa última partida, estaba MUY contento con cómo he farmeado. Si pretendes que farmee todo mientras ayudo a bot y top y me viene la botlane más tocha que su puta madre, pues igual no consigo hacerlo todo de manera simultánea, perdóname.

EDIT: Decir que la respuesta a Jadgix puede parecer que va en algún tono chulesco o similar, en absoluto es así. Kisses for everyone

1 respuesta
scrrpz

#834 no , la verdad q no te puedo perdonar farmear 180cs con yi ap en 41min , aunq no te interese mi critica mejorar el farm es una de las cosas q deberias acer desde ya.

Luego simplemente, yo mataba a Kassadin/lo enviaba a basey bajaba

kassadin a muerto 1 vez.

pero bueno como no te interesan mis criticas no te voy a decir nada mas , solo eso.

1 respuesta
MEJILLONNN

#835 sé que x lo visto no farmeo tanto como debería con él y de momento no lo uso te acabo de dar la razón ahí, a Kassadín lo he matado en línea, lo he enviado a base 4 veces gastando el TP para volver a línea en early y haciéndolo mejor que él. Era realmente malo, de verdad...

El farmeo sigo mejorándolo pero me jode que se juzgue por una imagen cuando en línea he sido mil veces mejor que él y de verdad iba muy bien de farm en esta partida hasta que se me ha privado de esa opción.

J

como crítica constructiva, veo q en tus comentarios te centras mucho en "gané la linea".

para mi ganar la linea no tiene apenas importancia, y además es algo que depende mucho de tu personaje y el del rival.
personajes como singed, o nasus por poner 2, tienen una fase de linea q sería casi milagro no perderla, y su cometido simplemente es farmear todo lo q puedan e intentar no morir

hace poco jugué contra un fizz, yo llevaba a gragas. fizz es de esos q con par de muertes rápidas haces el terror, pues perdí la linea pq tuve q backear bastante, pero sólo le di si recuerdo bien 1 muerte, con lo q aun perdiendo la línea fue un trabajo bien hecho

1 respuesta
tyrael429

meji la verdad es q cuando vi tu post(hce ya varios meses)dije otrro subnormal...pero la verdad es q me as cayado la boca,np esperaba q subieras tanto y tan deprisa.
no se si te an ayudado ono,pero aun asi tiene mucho merito.
claramente hay q mejorara cosas,por q no todo el mundo puede srr top elo!pero bueno vas de puta madre!.
pd;ya q andamos en el mismo elo si quieres agregame y echamos duo q ok? tyrael429

1 respuesta
tyrael429

ayer ascendi a oro 4 gracias a meji!thx bro!
pd;op ez!!

1 respuesta
MEJILLONNN

#837 hasta ahora, de la gente que conozco que juega mid, soy de los que más si no el que más se mueve. Cada partida que dejo a otro en mid que conozco y me fijo, suelen quedarse mucho más afk farm. Yo me muevo cuando gano la línea exagerado y cuando no también, si ayudo a bot con un gank se puede ganar la partida, a top lo mismo. Soy consciente de lo que hay.

#838 bueno, en su momento te dije que no pensaba que fuera todo tan malo x mi parte y nada, poco a poco se va mejorando. Lo de #839 ... gracias xDDDD, ya te dije que un placer jugar con gente así ^^

Procedo a subir las screens guardadas hasta ahora:


Trollpick x mi parte, no sabía ni que en el rework le habían cambiado las skills, pero bueno. Iba 4-1 y haciendo mi trabajo bastante bien. El primer ulti que tiré lo fallé en un gank y aun así matamos, el resto ya lo hice wapens. No recuerdo quien, creo que el top empezó a liarla una tras otra y gg, por mucho que le gankeara ya no se podía.


Lux mid, no iba mal de farmeo pero empecé a quedarme un poco mal en late, acabó ganándome en farm nidalee, decir que me comí algunas lanzas en fase de líneas que no me gustaron un pelo, pero que le gané. Me hice plays muy guapas, en plan baitearles llegando a mi torre low life, me saltaban, snare + zhonya, llegaba la botlane ulti de sona, ulti mio = gg. El vlad estaba muy loco y tiró la partida bastantes veces, pero bueno, metía mucho y su línea la había ganado de calle. El Dreeeeeeiven también, pero era bastante malo, así que supongo y deduzco que Sona le ganó la línea, xq telita.


Brand mid, gané la línea en cuanto a poke y kills, perdí en farm. No lo suelo usar y perdía bastantes cs con los básicos, el equipo también acompañaba y fácil.


Esto... La línea estaba ganadísima, el resto perdían. Sona empezó quitándome kills y yo ya... me desesperaba, tengo un trauma ya de jugar con él en botlane. Empecé a jugar mal y a cagarla yo también, así que nada, merecida derrota.


Decir que esta partida iba con MUY BUEN marcador, estaba más que ganada, pero Riven a nivel 2 nos muteó a todos y empezó a ir sola e ignorarnos. Perdimos porque las teamfights fueron 4vs5 y luego se suicidaba. Que no os engañe el oro ni el marcador en absoluto, fue totalmente troll y cuando ya habiamos muerto todos a veces llegaba y tiraba un ulti para lasthittear algo. Simplemente mirad el impacto en la partida del puto Renekton, en línea decir que me costó mucho mantenerme al nivel de farm de Orianna, porque ella me harraseaba con mayor facilidad que yo, así que fui bastante defensivo.

Lo que me jode es que me estoy dando cuenta en partidas como esta, de que cuando la partida llevaba poco rato y empezamos a ir "juntos" Varus se coge TODO mi farm, seguí farmeando porque soy el único que le presta algo de atención a la jungla en late, aunque igual es porque no me queda elección, ya que los cs ni los huelo. Bueno que eso, tras haber tirado inhibidores en top y mid, 2 torres en bot y demás, Riven empezó a fedear a Orianna 1vs1 también y mucho más. Hasta que al final se hacía triples sola y de todo. Un horror de verdad, yo la decapitaba por hija de puta. Que pasarse 52 minutos fedeando de manera intencionada es de ser muy anormal.


Esta partida la jugué premade con Yi, podeis preguntarlo si quereis que yo empecé a morir al final de manera troll, además de alguna teamfight que perdimos. Pillé WW porque me hacía ilusión, pero claro, esa partida no se podía ganar. Sabeis por qué? Porque eramos los 5 españoles, es la peor partida que he jugado en mi vida, Caitlyn 0-12 score REAL, diciendo que la Tristana enemiga era mala y que ella nos sacaría el carrito en late. Yi iba gordote pero no sirvió de nada por culpa de este ser. Renek y Thresh eran malillos también, pero habríamos ganado de sobra si no fuera por esa Caitlyn. Desde aquí te deseo que te roben todos los almuerzos y te hinchen a capones desgraciado.


Ésta es la partida a la que se refiere Tyrael429 (postea encima mio). Le agregué y jugamos ayer x primera vez, muy agradable y en late me protegía. Las líneas iban ahí ahí, la Ahri era muy mala en cuanto a mantenerse viva, aunque he de decir que en late metía todos los taunts. Top se perdía por poco pero ninguno de los 2 conseguía farmear por A o por B. Lulu me gustó mucho como jugó en bot excepto porque se comía grabs estúpidos. Shaco se suicidaba de manera ilógica pero bueno, no hubo tiempo de tirar la partida ya que yo iba fed as hell y ya daba igual. Me hice un quadra pero la scumbag Cait esa se quedó en su nexo casi y nosotros aun estábamos en torres de Tier 2. Sigo sin un penta en esta season :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales