mjlln's? road to challenger hue hue

p0stm4n

Así, sí.

ArcSTAR

Felicidades por el gold Meji! Me siento orgulloso de ser tu manager, tenemos que concluir ya el proyecto "mejillonworld.net" y tienes que ir comprandote un PC que te permita streamear. Os dejo con imágenes de la victoria de Meji y su subida a Gold, ¡AHORA ROAD TO PLATINO!

3
K

Cerrad esta mierda ya, mejillon es un sida jugando, va de bueno y parece un intento de youtuber, todo el dia pasando el link de esta mierda de hilo y quejandose si luego le insultamos. QUEMEDEHÉ.

MEJILLONNN

#766 Meh, discrepo, aunque sí es de ayuda.

#767 Es que soy meji el humilde.

#774 Obviamente no me gusta el tio ese, se me da de pena.

#775 Gracias cari :)

#776 Si hago stream con su pc tendría que acostumbrarme a la otra resolución y de todo y creo que sigo sin tener conexión suficiente, no sé :/

#777 Supongo que gracias xDDD

#778 Tu ven a verme ya que estoy cojo y amargado, necesito ver gente.

#779 Muchas gracias :P

#780 Ty mate ^^

#782 tio... Llevaba muchísimo tiempo sin reirme así, ya te lo he dicho pero es que llevo más de 10 minutos ya riéndome, me parece sublime xDDDDDDDDDDD

#783 no sé de qué está hablando, caballero.

1 respuesta
K

Enhorabuena meji!! Ahora si que me puedo quejar de mi elo, si un manco como tu esta en gold! jajajaja

Es broma, yo creo que aun te queda fuelle para subir mas, un par de divisiones al menos, mientras yo estoy estancado en silver III ni subo ni bajo.

ArKan0iD

Felicidades meji, ya me cansaba de tener que esperar a que subieras para que pudieras jugar conmigo. Mira que eres lento...

dkdvd

Felicidades crack!!! ahora a platino! y a ayudar a haku que el chaval también se lo merece.

Mejillon stream ya!!!

p0stm4n

#1 Te han puesto otra letra más XD , también apoyo el que pongas stream aunque sea a 360p.

Spank

#771 Ahí la tienes. Que no se diga.

Algo se me tiene que ocurrir

1 respuesta
pixT

Cada vez pierdo mas la fe con este sistema de puntos

1 1 respuesta
H

#790 ya somos 2..xD

asi me gusta, k insistais cn los streams jajaj :D

INs

Yo solo veria el stream de mjlln si se pone la cam ahora que esta todo fv3rt0t3

1 respuesta
Lova

ostia mejillon que empezó su andadura desde 0 mírale donde está!

/clap.

crazypowa

Gz! Ya me podia tocar una racha d gente normalita para poder subir a gold yo tb jaj estoy en silver 2

B

#792

Ahora está más bien rubenesco.

Y sigue siendo un patán, el otro dia va y se esguinza el tobillo jugando a basket, y en vez de aprovechar y ludar como un desgraciado, va haciendo el inútil con las muletas y dandose hostias por toda la casa.

briscas

Mejillón haz stream....segundo aviso...XDD.

melyrub

#784 Felicidades mejillón ¡¡¡ Yo acabo de subir también a gold.

mecmec

En serio os gustaría ver un stream de solo Eve? No creo que haya un personaje más coñazo contando Zileans, Sorakas y demás.

MEJILLONNN

#792 a ti te pongo la cam sin hacer stream ni nada juapoh ;)

#793 Gracias :P

#794 gracias tb, ánimo ahí xD

#795 te iba a decir lo que tengo rubenesco, cabrón xD

#796 nada mas pueda joe :(

#797 Gracias :P, enhorabuena, me alegro ^^

#798 se nota que has visto las capturas, gg.

1 respuesta
B

#799

Juapo, si quoteas a más de 5 personas en un mensaje, no sale en avisos :D

Tqm cnt >3 .

Backlash

Muhuhuhuhuhu Juega mas ranked, sube a platino y mantenme

8 días después
MEJILLONNN

Bueno, como llevo bastante tiempo sin jugar en mi cuenta, pongo estas dos screenshots que olvidé poner en su momento.

No son las únicas que jugué pero sí las únicas que pude conseguir screen.


Premade support + jungla. Un buen trabajo en mi opinión con Blitz ya que la MF no era excesivamente buena que yo recuerde. Orianna era malísima y Nasus no me acuerdo. Fue un gran carrito de Jarvan en general.


Premade adc + jungla. Gran partida de nuevo de Xin en el resto de las líneas. Mal farmeo en mi línea debido a que yo fallaba algunos y la Janna era más una carga en early que una ayuda, dado que tenía que protegerla yo a ella. Buenas ultis, buen posicionamiento en teamfight y el resto es obvio, todo el equipo ganando línea gracias a Xin. GG easy

Luego he jugado algunas más, con algún afk incluso creo o troll de los gordos. Malos scores en algunas, pero es lo que hay xD. No tengo screen de dichas partidas pero aun las tengo en el historial.

Y bien, ahora mismo seguimos en Gold V con 70 LP. A ver cuando sigo con el tema, un saludo a todos.

1 respuesta
X

mejillon en oro IV, el mundo es un caos!!!!

1 respuesta
MEJILLONNN

#803 Bueno, procedo a dejar screen del historial, tenía un poco abandonada la cuenta, todo empezó con la primera victoria del día y ha acabado con que ya que no salimos, empalmamos y ludamos. Vamos allá.

Bien, estas son las 12 partidas. Así resumidas. Duo con #803 , buen juego por parte de ambos en la mayoría y bastante contento. Como ya dije él tiene un elo superior al mio y en su cuenta es platino III. Muy contento dado que me corrije muchos errores y cada día juego mejor. Muy agradecido la verdad.

Decir que ahora mismo estoy en 81LP de Gold IV, que estoy bastante contento con mi juego en todas las partidas en general y que he puesto bastante de mi parte, al igual que él. Unas partidas más él, otras más yo y otras simplemente masacre x ambas partes. Las perdidas han sido porque le ha tocado supportear y yo no he sido suficiente.

Un saludo a todos.

EDIT: #789 , me debes mi última "e". Todo vuelve a la normalidad, pero sí, deberías pensar algo, aunque no lo creas me motiva xDD

1
K

MANCO

Te ha molado ese blue asesino? xddd mancoooo!!!!!

En verdad fue mea culpa , vaya ida de la pinza xD

dkdvd

U.u Mejillón subiendo a oro 3??? That's not fun! Pido smurf en bronze 5 again xD

MEJILLONNN

Bueno, llevo un tiempo sin subir nada y las tenía por ahí pero no tenía tiempo.


De esta partida aun me acuerdo, en resumen en bot Sona se suicidó mil veces ante las risas de la botlane enemiga, yo pude remediar entre comillas su primer suicido pillando kill y huyendo de Zyra, pero los siguientes ya acabaron haciendome un hijo. Luego ya me morí 20 veces haciendo el capuyo vacilando y me pillaban. Lo digo sinceramente, me hacía ilusión y estaba ganado, el Yi se hacía al equipo entero de una Q casi, la kennen tampoco iba mal ni el jungla. Carrito stronk que me sacaron oiga.


No quería supportear, mi Cait era lo más paco que hay, cogí Nida sin saber usarla for fun y bueno, al final el equipo enemigo no paró de marcarse throws aun más exagerados que los nuestros, dándonos la victoria. Teemo era bastante malo y Warwick jodió bastante la partida en early, pero luego su ulti nos dio mil teamfights en las que el enemigo se exponia demasiado y gg. Renekton se comió bastantes ganks y lo tenían babysitteado, pero acabó siendo útil al final también.


Bien, Nidalee, era lo más penoso que os podais imaginar, el top también y el Voli... bueno, ahí. Yo hice mucho el anormal en bot, sé que suena a excusa pero esa partida y las anteriores empecé a jugarlas de manera un poco troll sin importarme mucho ganar o perder y bueno, no pudimos hacer mucho en bot, hubo bastante rage por el ts xD.


Esta partida fue lo más estresante. Yo iba bastante bien de score y empecé a morir por causas diversas, ganaba mi línea de sobra y la cuestión es que miles de teamfights mi equipo no tenía huevos a pegarse, cuando había por ejemplo uno de ellos low y me podía hacer yo penta practicamente solo a base de spammear la Q con ulti. Al final un par de teamfights me hicieron caso y me hice triple o algo más sin morir casi nadie del equipo. No recuerdo mucho más. Primera vez que cogía a Yi en ranked también.


Decir que esta partida se perdió en bot, Kassa acabó las ultimas teamfight haciendo quadras y triples, de ahí el score. Yo simplemente me vi frustrado x la botlane, el caso mas descarado fue que estando full life la botlane, Riven la pobre usó TP desde top al bush de lane. Pillandolos x detrás, yo también hice gank y en un 4vs2 los tios no quisieron pegarse y acabmos muriendo todos porque al final vinieron el jungla y kassadin, aunque con una gran diferencia de tiempo. Increible de verdad, que cosa mas absurda y encima llamando noobs a todo dios.


Ésta como se ve hice una buena partida, ganando a LS sin runas de armor. Si no recuerdo mal el Xin Zhao me hizo algun par de putadillas, pero nada más. Tristana fue el carried más claro, que no fedeó más de lo que hizo absurdamente gracias a Sona (haku). Yorick ganaba top por poco pero gracias a mí y xin zhao dejamos a Elise en el fondo del pozo. Poco más que decir, muy contento con como lo hice, cayó algún quadra si no recuerdo mal y creo que el penta me lo robó alguien, no llevo ni 1 en esta season creo :S


Que decir, la Elise la lio pardísima y no paró de flamear encima. Hasta que no llegó Renekton a mi partida yo iba ganando, pero bueno. Anivia también se puso gordota gracias a ella y algunas cositas de Tristana. Luego ya no podía ni farmear e hice el capuyo ante las votaciones de surrender rechazadas... Meh


Decir que aquí me pasó algo que nunca me suele pasar, es la segunda vez desde que juego. Invadí al amumu, me dio algo de lag en el rojo y no pude rematarlo y flasheó a golems. Yo me puse algo mad y le seguí con mi flash, el tio se había subido la Q a nivel 2 sin sentido y una vez flasheé y él había atacado los golems con la W activa, me pegó una Q y los golems me mataron dando firstblood. Me hizo un outplay de los gordos gordos, luego en lane me costaba mucho farmear con el Xerath y la diferencia de nivel, además de que al principio me costaba demasiado para lo fácil que es esquivar sus skillshots. Luego la verdad es que me marqué algunas plays muy chulas, pero bueno, tampoco ningún mérito en especial esta partida ya que flojeo mucho en el farm y demás.


Esta partida, la botlane estaba ganada hasta cierto punto, empecé perdiendo en farm y por fin estabamos remontando, ya que farmeé bastante bien para estar en torre al principio. Se pasaron toda la puta partida sin gankearnos casi a pesar de estar en nuestra torre, pero bueno. Tuvimos un desacuerdo Taric y yo con un exhaust al support que acabó conmigo muriendo, pero bueno. Diana se hizo la partida con la ayuda de nuestra Kata y Singed también era bastante anormal. No sé si haciendo algo diferente en bot habríamos ganado, pero bueno, hay que ver los fallos.


Ésta partida, a pesar del Score, lo hice bastante bastante bien. La cuestión es que el Zed con la excusa de que tenía lag hizo una partida de mierda y me salpicó bastante. Al shaco lo metí en el pozo y a Kayle la tenía bastante anulada también. Me marqué algunos baits más que graciosos y algunas jugadas muy buenas. Ezreal iba tocho tocho desde la fase de líneas si no recuerdo mal, aunque para mi gusto jugó demasiado pasivo para la ventaja que tenía, de ahí algunas muertes. Además de que Zed se desconectó bastante y bueno, no sé si fue positivo o no pero fui bastante fácil de focusear en teamfights y de ahí las muertes, pero Ezreal y los demás hicieron el resto y yo también hacía bastante daño antes de morir.

Hay alguna más que no tengo, recuerdo especialmente una en la que jugué con un amigo que es diamante y estaba subiendose otra cuenta y va por platino. Jugué Nocturne jungla y en mi opinión fue una partida muy positiva por mi parte, pero una Elise española fue realmente lamentable. El resto ya no lo sé, no me acuerdo mucho, sé que mi amigo iba de support con Thresh y teníamos a Tristana más que fed. Pero empezó a tirar la partida de la manera más descarada posible también, llorando de no tener wards y siendo pillada de todas las maneras posibles, a pesar de todas las opciones que tenía para escapar. Cosas como farmearse tanqueando toda la wave de supercreeps de top en medio de la línea sin torres y sin visión, para que simplemente le viniera un ulti de Cait desde nuestra jungla y la matara dejandonos 4vs5. Muchos pings ignorados y demás, entre lo impresentable que era el pavo con Elise y la Tristana... no sé ni quién iba medio, pero vamos...

Lo gracioso fue que La firstblood en top para el Darius enemigo fue un gank que el jungla hizo unos 5 segundos antes de que fuera a hacer yo el mio, ya que le avisé de que no pusheara y me hacía golems, porque tenía la línea demasiado pusheada. La cuestión es que no sé usar mucho a Elise, pero me hizo gracia que fui a ayudarla y aun tenía toda la vida y habríamos ganado el enfrentamiento con mi contragank, pero el pavo usó la mierda esa de subirse para arriba y desaparecer y CAYÓ AL INSTANTE, NO PERMANECIÓ NI 1 SEGUNDO EN EL AIRE para dejarme llegar a línea, no sé si sería algún fallo con smartcast o algo pero el pavo se marcó una de fails más tristes... Pffff, qué cosa más lamentable.

Bueno, después del tochopost...

RPV

Un saludo a todos y bueno, podeis ver que algunas de las partidas las he jugado solo porque me aburría mucho y necesitaba algo para distraerme de unos asuntillos. Para los que os molesta que siempre juegue duo, pero bueno, sigue siendo más divertido. Gracias x vuestra atención ^^

2 respuestas
K

#807 Mucha suerte meji! A por el oro 3!

Yo estuve igual en plata 3 , cuatro veces creo que perdi las eliminatorias, y luego en dos dias la bajé a plata V hehe

La verdad que ando sin ganas de rankeds, menudos pacos corren por ahi, la verdad es que bastante triste.

denon

#807 bah no te ralles vas bastante bien en Oro IV suerte corason!

10 días después
MEJILLONNN

Bueno, llevo bastante sin jugar y cuando juego noto bastante la falta de práctica... pero es que esto... Acabo de jugar una ranked y hace días jugué otra. La he jugado con restricción de chat porque soy un flamer de mierda y no alcanzo a comprender a ciertos discapacitados que abundan en este juego.

La de hace días:

Dominio en línea, subestimo a Xin y me mata en 1vs1. Seguía ganando línea pero bueno, el resumen de mi línea fue que la gente veia a Twisted bajando por los wards que yo mismo puse y en lugar de volver se iban a la torre enemiga. La botlane totalmente perdida y Draven tochísimo, pero no se posicionaba exageradamente bien así que lo matábamos a veces, de ahí el score. Y bueno, Twisted tochísimo y yo muriendo mucho ya sin saber qué cojones hacía jugando esa partida. Decir que jugué bastante mal y que me volvió a pasar, Jarvan outplayeandome con cada ultimate que tiraba el hijo de puta, qué cosa más miserable. Eso me pasaba en bronce con la smurf joder, hacía mucho que no me encontraba Jarvans como ese. Pues eso, Twisted cebadísimo yo sin poder farmear ni mi línea con el jungla limpiándomela... bah, una partida para olvidar en general.


De esta partida decir que en línea habré perdido a lo largo de la partida unos 20cs, es lo único que he notado y... bueno, todas las muertes que he pillado ha sido en late con kata matandome en 0 y cuando la partida estaba perdida. Es gracioso porque en bot parecía que yo no tuviera support, aun así con menos cs que Draven dado que no podía ni acercarme.. Lux hace un bait sin querer y casi muere, consigo matar a Draven y morir tb. Draven y yo 1-1. Siguiente vez que aparece Draven en mi línea va 4-1, Khazix jugando a Dora la exploradora a quitarle el azul al enemigo pasando por todos sus wards, Rumble ganando top de sobra para luego suicidarse 851 veces y Udyr llorando sobre su propia partida desde el principio para luego llorar sobre los demás como un puto amargado al que no le he podido decir lo hijo de puta que es y que me duele saber que consume recursos del mismo planeta con yo con una deficiencia más que evidente, joder, putos simios.

Mi lux pues... ni AP ni support, haciendo el bulto y... ese ha sido el resumen en general, al margen de los cs que he perdido por mi culpa que habrán sido 20 (que no es poco), estoy bastante contento con cómo lo he hecho y la verdad es que he acabado la partida con ganas de llorar, honestamente. No es que me afecte el juego o no, en este caso considero que me la sopla, pero es que con lo que llevaba sin jugar han sido los 40 minutos (o más) más lamentables y desaprovechados que he vivido en bastante tiempo. No sé, un par de atentados en puntos estratégicos del globo igual no vendrían mal, porque telita. Aunque supongo que a los pocos españoles decentes que habitan este juego (entre los cuales no me incluyo) os acabaría salpicando, así que supongo que no hay opción, a ver cuando vuelvo a jugar porque me hacía ilusión postear algo por los viejos tiempos y la verdad es que... bah, ganas de jugar 0 con semejante basura, ni aunque ganara es que es patético.

Bueno paso de escribir más, que luego os aburrís y aun posteará menos gente, hasta luego y gracias.

RPV
Tema cerrado

Usuarios habituales