mjlln's? road to challenger hue hue

M

100 cs min 10 de adc? Ahora todos soys wx o que. Ese farmeo es de challenguer mínimo, 70 a 10 de adc es bastante decente

1 1 respuesta
Backlash

#751 No sabes que aqui se exije nivel minimo challenger para postear? De hecho, por lo visto todo el mundo es mejor que cualquier equipo de LCS u OGN

2 1 respuesta
aitorrigorri

meji te qeremos meji te qeremos!! meji ya no eresel mismo no me quieres, ya no me hablas... :/ no te puedo rushear ya...!! toy cansao dejugar cn el inShanE t0pr0! <3333

B

#745

Meji, aquí lo que se te critica en gran medida es esto.

En casi todas, en la mayor parte de mis partidas, con mucha diferencia del resto, si el marcador al margen de mis acciones se quedara a 0-0, ganaría un 85% de las partidas.

Tu absoluta falta de humildad, que creo influye en tu juego, simplemente, haz como te han dicho más atrás, juega para mejorar, no te involucres tanto en una partida como para acabar llamando Cáncer a nadie, simplemente si ves que la cosa no funciona, déjalo estar, ya vendrán mejores partidas, y esas, aprovechalas para mejorar farmeo o las cosas que te queden por pulir.

Otra cosa que comentan que estoy de acuerdo es que eres un ansia viva y pierdes el culo por conseguir kills, y a veces ayudarías más dejándoselos a las líneas en lugar de inflarte, luego morir tu primero y tu equipo estar jodido.

Yo al LoL dejé de jugar, me puse con el Dota, y al principio los rages eran brutales, luego con el tiempo, empecé a pensar que yo tambien tenía parte de culpa y ahora me divierto jugando aunque pierda.

#752

Yo una vez me hice 350@15. True story!

1 respuesta
Backlash

#754 Mi top creeps es 3888442@20, pero he de admitir que robe un poco de las otras lineas.

Relax everyone, this is just a game

IveRmb

Meji aun te queda mucho que aprender pequeño padawan, después de ver tu replay te recomiendo que cambies un poquitin tu forma de ver el juego, no de jugar, eso ya lo harás con el tiempo, pero este juego no se basa en ganar rankeds solamente, para llegar a ese punto debes pasar por otros que te has saltado.

Aprende a sumar y luego, ya multiplicarás.

Armaya

Si juegas siempre mid deberias plantearte reventar al mid gracias a tu gran conocimiento de la lane. Ademas, una ward en la jungla enemiga, timing de los campamentos y vision, te ayudara a fedearte como un cerdo. Te queda mucho por aprender, amigo mio.

Dase

Decir que he pillado a evelynn en ranked porque me apetecia y tal, y esta muy rota en lane phase. Hice la de mejillon (ir al azul o rojo a lvl 2, dependiendo de donde haya empezado), y obviamente lo mate, pillando doble buff y snowballeando de manera brutal. Iba 10-2 o 3 al """"terminar""""" fase de lineas. Lo pongo entre corchetes porque mi equipo decidió que la mejor manera de lidiar con un Kog'Maw que aun de todas las veces que baje abajo termino 7-3 y +30 cs con respecto a mi ezreal era farmear y farmear, tanto que en el min 29, seguian yendo cada uno a su linea para seguir farmeando.

Obviamente perdi, pero el destrozo que este pj hace en linea es brutal.

P.D: Gane el farmeo al mid de enfrente (era lamentable, hay que decirlo), y me marque mal farmeo porque fallaba 2 cs de cada wave por no estar acostumbrado a eve, farmear es facil realmente.

1 respuesta
T

#758 La mítica técnica del mejillón agazapado

1
MEJILLONNN

#630 ehem. Juraria que dijiste cuando subiera a Silver I, menudo troll xDDDDDDDD

Últimas partidas: No puedo dar muchos detalles porque son de ayer y no me acuerdo.


Mal farmeo, posicionamiento decente en teamfights y carrito de Vi y Renekton si no recuerdo mal. Buena línea en cuanto a poke y kills.


Línea gratis para Ahri en mid gracias a Vi y saca el carrito fácil, Ahri española por cierto xD. Mala línea por mi parte pero aguantando hasta los ganks sin fedear al menos.


Supporteando a un Graves giri no muy bueno, con blitzcrank, no me acuerdo mucho pero vamos, freekills y demases. Isipisi.


Jungla con Noc, buenos ganks y buenos fails también. Cuando he hecho alguna mejor de lo normal se ha decidido la partida, pero no recuerdo mucho más.


Aquí ganabamos bot pero bueno, el TF mid más feeder que yo qué sé... Nah, la verdad es que el Lee Sin ha jodido su línea y la de todos, pero bueno, no se puede ganar todo.


Esta partida... Mi primera vez con Ashe en ranked, no la sé jugar, me había ido a plantar un pino y al volver tenía a Ashe randompickeada que encima solo nos faltaba ADC, osea que genial. Muy fácil, sigo farmeando de pena de ADC, pero en teamfights y con los ultis no lo he hecho nada mal. El Taric molaba bastante.


Noc jungla: La botlane ha pegado la fedeada padre, Lux era mala pero se ha comportado y yo he ayudado bastante en top, que a la hora de las teamfights se hacía Triples solo aquí el malphite. He muerto bastante dado que el Ezreal me mataba a melee, pero hemos ganado.


Aquí antes que nada... SPANK, te reclamo! Es hora de devolverme mi "hue" , ya soy Silver I. Supporteando con Alistar a MF que era bastante malilla pero bueno, el Nocturne iba fedeadillo y yo no lo he hecho mal. Me gusta mucho este Ali xD. Rengar top ganado a Teemo a base de ganks pero ganado y mid nos ha salvado la línea ya que MF era nula y nos ha venido a gankear varias veces, bien hecho este Cho.


Premade botlane supporteando con blitz, la Ashe y el Thresh eran una broma a lvl 1 hemos hecho firstblood y casi doble en línea, una vez han gastado el flash cada vez que venían a la línea era doble xD. Muchos throws incluyéndome a mí, pero vamos, partida fácil.

Y bueno, faltan algunas pero no las tengo todas, hemos ganado 9 y perdido 1. Muy contento con mi nuevo compañero de duo, mención especial: NexüS. Se ha marcado un 2-12 con twisted, todo hay que tenerlo en cuenta xD

2 respuestas
Spank

#760 Por cada división que subas te pongo una letra

1 respuesta
jadgix

#760 creo que esa ahri es de mv xD:

http://www.mediavida.com/id/barbarawr

No estoy seguro.

PD: Vaya rusheadas te han pegado, yo no sé como luego eres capaz de quejarte xD.

barbarawr

Mira mama salgo en la tele!!!

Me he asustado al recibir tantas visitas..

1 respuesta
Backlash

#763 Te han hecho una identificacion en toda regla. Lo bueno es que te han dejado bien en el post.

Menudo carrito te han sacado. Challenger Style

Kitsuo

Si quieres un consejo píllate cosas que tengan un fácil roaming o junglers abusivos en early, subí una cuenta a oro en cuestión de 1 semana desde 800 de elo de un amigo que dejo de jugar ^^ Y ahí la tengo, muerta de risa en silver 1 ahora xD

mecmec

Ni evelynn ni mierdas, rushes por gente high elo y pista xD

1 respuesta
jac321

#766 no te creas, en alguna que ha jugado conmigo lo ha hecho bien y sigue diciendo que fedea xD

gusiluh

esta tardando mucho en postear......

1 respuesta
MEJILLONNN

#768 Me da una pereza enorme subirlo todo, de verdad. Además el perfil no puedo mirarlo y quiero sacar unas screens y en lolking no se actualiza. Nada más eso lo subo, maldito espía ¬¬

ousean

estas gold V no? Gz !

http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#profile

MEJILLONNN

#769 wtf, gracias. Pensaba decirlo yo cuando acabara de subir las cosas xDDD.

Bien, voy a hacerlo un poco resumido ya que no me acuerdo de todo y trataré de hacerlo "ordenado".

RESUMEN: Como una imagen vale más que mil palabras, lo pondremos en 2 imágenes. Luego vendrá el resumen xD.

Y también ésta.

A partir de ahí, decir que había subido a 97 puntos de a base de sumar 3,4,2... Y he bajado a 61. Luego he vuelto a subir, he perdido las 2 primeras de promoción a Oro y entonces he decidido jugar con Eve para asegurar. Resultado, 3 victorias, promoted to gold V y una partida más para que HaKu volviera a subir a Silver I ganada también.

A continuación pondré dentro de un spoiler screenshots de las partidas intentando dar algún detalle sobre éstas. Os adelanto que excepto en la de Shaco posteada arriba, que ha sido una mala partida en general, el resto el "fedeo" ha sido intencional cuando la gente no quería hacer surrender. Vamos a ello.

SCREENS OP BRO

Bueno, eso es todo, ahora mismo tengo 25 puntos de Gold V. Gracias a todos por leerme y por las críticas que vengan a continuación, un saludo :P

#761 me debes una "u"

EDIT: Falta información sobre las 2 primeras imágenes pero estoy muy cansado, decir que no son exactamente lo que parecen dado que no he hecho las cosas tan mal en algunas como para merecer semejante score. Saludos.

3 3 respuestas
Eustakiooo

#771 twisted no era capaz ni de acertar las cartas que tiraba y hacia ganks con ulti + carta equivocada o fallaba la e a objetivos previamente stunneados por su q

a veces es mejor no intentar explicarlo.... jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajja

1 respuesta
MEJILLONNN

#772 no me sé los skills de tf, no me gusta un pelo, tú me entiendes. Stunneaba cuando acertaba la carta amarilla y luego fallaba las tres que tira. Que te den perri xDDD

1 respuesta
H

#773 claro, como no sabe llevarlo pues ya no le gusta..xDDD

Noche completita, esta semana espero subir a oro tmbn i proximo objetivo platino..xD
X cierto.. insisto, darle la xapa a meji para k haga streams aunk sea con mi PC

1
afhn

#771 Gz por el Gold V! HueHue!! xdd
Sigue subiendo, que tu puedes tiop! xd

briscas

Mejillon haz stream...primer aviso XDDD
Aunque sea con el PC de Haku

1
matute_ll

mira q tenia poca fe en este tio... pensaba "buah menudo troll de mierda este no llega a gold ni a tiros"

y miralo ahora D:

cuando llegues a platino avisame y me rusheas a diamante :3 xD

Backlash

Gogo platino!

J

felicidades meji, un gran salto llegar a gold ;)

borisuco

Gz! Se puede!!

Tema cerrado

Usuarios habituales