mjlln's? road to challenger hue hue

B

#1118 Cuanto de ese dinero que afirmas tener lo has ganado tu :wtf:

MEJILLONNN

#1139 sí, la madre que el otro día me dijo que fuiste a verle a casa y a jugar con la perra contándole tus penas, suerte. Lástima que el resto de gente no te conozca, aunque al menos, se huele por donde van los tiros, je. Yo, en cambio, no voy a hablar de la tuya, porque ya tiene bastante con tenerte, aunque sabes que mi opinión no es buena.

#1137 La realidad es que de gente que él conozca, se ha tirado a 1, y él ni siquiera sabe quién es ni tiene contacto con él, el resto es su afán por inventar. Además de que yo acabo de cumplir 20 y ella tiene 26, supongo que como el no folla ni pagando, tiene que tener algo de envidia, shit happens.

MoLSpA

Kukutza, esto va de meji vs terminal. Tu vida no interesa, sorry.

11 1 respuesta
meeka

Lo de ir de digno con los comentarios de "cosa seria no me rio" y soltar una puya de padres con alzheimer tiene tela nen.

Por lo demas, acláranos si tu nick mjlln viene de los pies de terminal y todo esto es la frustración que os supone no poder abrazaros y perdonaros todo como buenos primos.

1 respuesta
Aegar

#1130 [media]http://www.goear.com/listen/79763f8/monsterkill-cs-16[/media]

K

.

K

#1143 Dejame tirar pullitas en paz. Llevo 2 semanas sin una puta moderación. Desde los 16-17 que no iba tan necesitado...

Y a ver si terminal pica ne alguna que su nick lo tengo en la lista d epersonas non gratas desde hace tiempo, y ahora puedo tirarle mierda xD

Por cierto el tema del germano, aunque a nadie le importe, yo he jugado con meji y si he llegado a oro I , sin problemas el puede llegar a platino. Y yo con meji jugué con una cuenta suya en silver 3, unas 5 o 6 partidas, y aunque tiraba mas que yo ni 5 ni 20 wins de mas pueden ser considerados eloboost. A la larga esas partidas con mucha facilidad te las da o te las quita la suerte

december

Probablemente deberíais de parar los dos de postear, os arrepentiréis de lo que estáis diciendo.

¿Que mejillon se merece menos elo? Seguramente.
¿Que terminal se inventa historias para hacerse el importante? Seguramente.

Todo lo que digáis a partir de aquí sobra.

4 respuestas
Paillo

#1148 Tu calla coño, que se acaba el salseo.

3
MEJILLONNN

#1144 No es una puya, es ser realista. De mi familia paterna tengo a mi padre, mi abuela y a este ser y sus padres. Él me da asco, su madre no me cae bien y su padre es una grandísima persona, o lo era. Es más, las pocas veces que bajan o lo veo el pobre hombre aun intenta hablarme, te repito que me malinterpretáis bastante, jamás me reiría de esa persona, me entristece bastante.

Mi abuelo, marido de mi abuela se murió, tenia alzheimer y siendo objetivo era bastante putada soportarlo en casa, no me significó nada perderle, pero tampoco me alegro de ello. Aun así nunca me cayó bien por los resquicios que quedaban de cómo pudo ser antes de perder la cabeza. Sin embargo, perder al padre de este "señor" es una putada, porque es el único que se salva de esa familia, así que por favor... No saques conclusiones que no son xD

INs

#1148 Pero que dices! Si lo que hay que hacer es buscar a alguien que le ponga el live a este thread xD

K

#1148 Buena foto acabas de colgar en el feisbuk

"leyendo peleitas ajenas"

Fastestwat

Estáis los dos igual de zumbaos creo yo.

2
MEJILLONNN

#1148 Tienes toda la razón, pero hay 2 cosas a tener en cuenta. Yo no me avergüenzo de nada de lo que hago en mi vida real, me ha dejado una sensación bastante triste el primer post que he hecho y meterme en este fregado, cuando considero que estoy bastante por encima, pero sinceramente, cada vez que postea me quita ese "remordimiento". Y bueno, luego por la otra parte, él no puede caer más bajo y tampoco creas que le importa, una persona que se muere y sigue fumando sabiendo que se está muriendo y que la poca parte de la familia que lo quiere sufre por ello, no creo que se vaya a morir porque la gente piense aun peor de lo que ya lo hacía.

Su vida es una mierda, lo he hablado en algún momento con algún amigo suyo cuando incluso hemos intentado preocuparnos por él y sinceramente, solo hay 2 opciones. O que lo que hace lo hace por llamar la atención que nunca ha tenido (lo cual explica bastantes cosas, pero no lo veo una justificación ya que es bastante mayorcito como para cambiar bastantes cosas) o que simplemente esté tan deprimido que le de igual morirse y defraudar a quien sea.

Así que bueno, en realidad no voy a arrepentirme más de lo que ya lo he hecho de esto, él, sin embargo, igual está orgulloso incluso y cree que ha quedado como algo guay en MV, que, a fin de cuentas, es lo que le importa. No hay consecuencias graves de ésto, me la sopla lo que la mayoría de aquí piensen de mí y él tampoco pierde nada, ambos sabemos lo que hacemos, supongo.

ArcSTAR

¿Q-que clase de puta maravilla es este trhead?!

12
Z

xddddd Que triste, ni después de lo del larguero el Terminal este ha dejado de liarla. Cuando no se las da de listo y cuando quiere intenta ir de víctima, luego el otro que le sigue el juego y cae aún mas bajo, esto es un no parar.

1 respuesta
Lova

va chavales q esto es el thread de lol, si tenéis algo personal en contra de meji liaros a ostias por privados.

MEJILLONNN

#1156 es bastante relativo, considero que estoy x encima de estas cosas, pero sinceramente, rebajarme a su nivel en un foro del que no dependo emocionalmente, tampoco tiene nada de malo. Además, me registré en MV x la salsa y estoy aportando salsa, los comentarios de la gente algunos son auténticas joyas y me estoy riendo bastante, no sé qué tiene de malo.

Obviamente en mi vida real no actuaría así ni de coña, pero bueno.

Por cierto más salsa, estoy pensando en bajar mañana a la carpintería de Dani o ir a buscarlo de fiesta, a ver si le hace mucha gracia que pongas fotos suyas diciendo ser él y suplantando su identidad, seguramente sea delito, podría retransmitir lo que va ocurriendo aquí en MV, que seguro que muchos tienen curiosidad.

1 respuesta
K

#1158 ES delito.

Ojo meji con la salsa, que esto engancha y yo ya voy por el 8 aggro XD.

No se si será en tiempo record, pero dase por ahora es mi maestro.

AIIII SI DASE ESTUVIERA AQUI!!!

Lo que se esta perdiendo el pobre.

1 2 respuestas
dadito

Esto es echarse mierda el uno al otro como dios manda, lo demás es tonterias

MoLSpA

Una duda: ¿meji y kukutza jugasteis duoq?

2 respuestas
MEJILLONNN

#1159 Dase está con todos nosotros, aunque se meta conmigo xDDDD

#1161 sí, alguna vez, y creo que no tiene nada malo que decir al respecto. Por?

1
MoLSpA

¿Quién hizo carrito a quién?

K

#1161 Y que malo que era. El tio va a invadir a un puto amumu a su red y muere. Y eso que yo iba con lee y le decia "tio me vengo contigo" pero el no queria, dijo que me hiciera el blue para ganar lvls XDDD

No va y se tankea todo lo tankeable y le da el fb...
Menos mal que le meti carritos buenos (mentira), creo que tenemos balance negativo heheheh

1 respuesta
StukoVRusso

#1159 Está presente, nos acecha desde su cueva.

1
MEJILLONNN

#1164 Ala animal, cómo vamos a tener balance negativo? xDDDDD Eso sí, eso fue en la época en la que yo estaba perfeccionando la técnica del mejillón agazapado, te ves que el puto amumu se sube la Q a lvl 2 y después de dejarlo a nada, hace flash a golems, le sigo y me stunnea junto a ellos partiéndome la cara, me cago en su raza qué fail más gordo. Aun así esa partida la ganamos, que me acuerdo, aunque no recordaba que fuera contigo. Acabé con score bastante tocho dado que los siguientes intentos, (el 2º no) de joderle fueron fructíferos. ¬¬

Eso sí, no recuerdo cuantos en caso de hacérselos le hice de carritos yo a él, pero recuerdo uno muy tocho por su parte con nocturne.

1 respuesta
K

#1166 jajaja si esa de nocturne estuvo guapa. Ayer intente una build parecida y menudo fail.

Eran divertidas, ademas t eponia en skype y mi ordenador chutaba a 15-20 fps , algun dia de estos hacemos duoq , aunque ultimamente estoy muy troll, solo te diré que el personaje mas usado del verano es gangplank top xD

Eso si tambien me acuerdo de lagun carrito tuyo con eve guapo, to greedy pero to carry hehe

SLiM

Hablemos del chichi ese que habeis comentado, creo que se puede sacar bastante tajada de ese tema, a poder ser con fotos.

P

Yo ya le hubiese curtido el lomo al primo anormal ese, la verdad, leyendo los hilos linkeados por meji me creo todo lo que ha dicho del caradura de su primo.

PD: No tengas miedo a la justisia que yo sé de de uno que cada vez que se metía coca (cosa que ocurría todos los findes) mandaba a alguien al hospital y hasta ahora sólo le tuvo que pagar la boca a uno (4000 euros).

MsiveNNd

Entro
Leo las tonterías de kukutza
quito el hilo de favoritos.

Antes molabas meji.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales