mjlln's? road to challenger hue hue

Backlash

Risas mil de hilo xD Need more palomitas

porroponpom

Que puta lástima y que parrafadas dios. Escribir un poco menos.

MEJILLONNN

24 de junio de 2012

spoiler

Mensaje recibido a consecuencia de: estando de fiesta, San Juan si mal no recuerdo, yo tuve movidas con mi ex porque me pillaron saliendo de un baño con otra (no lo voy a explicar), estaba yo bastante alterado por la discusión y este chico empezó a intentar darme lecciones sobre cosas, pasándose de tono. Le respondí todo lo que pensaba yo y la mayoría de la gente, todos se descojonaron bastante y dicho momento aun causa risas en determinado círculo de gente. En medio de la zona recalcar eso de que hueles mal y hacer referencia a los mejillones de los pies, totalmente visibles en ese momento, provocó bastantes risas. Se limitó a responderme que mi padre y yo terminaríamos chupándosela para poder vivir porque su madre tiene dinero.

Al día siguiente al despertar me veo eso en el facebook, hago caso omiso y sigo sin hablarle, en Julio cumplí años, todos sus amigos vinieron al pub donde trabajo y me hicieron un regalo entre todos. Lo cual demuestra lo que se tiene en cuenta a este señor, quien, x cierto en cosa de 2 meses o así vino a la habitación a pedirme perdón, cosa que ni acepté ni negué, me mostré indiferente y él poco a poco va arrimándose debido a lo solo que está. Además de que en mi balcón podía fumar y perjudicarse más de lo que ya está, dado que nadie le ve y mi abuela no le echa la bronca. Luego, hace poco le volví a mandar a la mierda y está resentido, happens.

Van ya como 4 veces que vienes a pedirme perdón chaval, ésta no te lo aconsejo, creo que te ha quedado bastante claro que no tengo la más mínima intención de tenerte presente en mi vida, y menos de cerca, que ya sabes que hueles.

Poco más puedo decir, sé que os gusta la salsa, intento dárosla ya que no me cuesta nada, pero deberíais saber diferenciar y, sobre todo si en este caso he aportado pruebas de hasta donde llegan sus intentos de ser alguien en internet.

Sigo remitiendome a http://www.mediavida.com/foro/feda/tragicomedia-terminal-mvlarguero-parte-ii-473724 y http://www.mediavida.com/foro/feda/tragirisas-terminal-personajes-larguero-474481 . Soy un pobre minus que da pena y no tengo vida, me toca inventarmela, por favor, perdonadme seres random de un foro por no deciros la verdad y jugar con vuestros sentimientos.

Para los fanáticos de la salsa, no tiene desperdicio, al igual que este hilo xD

1 1 respuesta
MoLSpA

Así que, según parece, kukutza te boosteó también algún que otro nivel :S. Aunque es normal, ocelote también necesitó ayuda para salir de oro y mira ahora su elo.

1 respuesta
doJi

comon agradezco el llevarme bien con mis primos, LOL

K

yo os aviso, que el terminal es polisia y la ostia, os buscais la ruina todos.

1
porroponpom

#1173 Te lo digo sinceramente y sin malas eh...das mucha lástima contando estas cosas aquí...limitate al juego.
#1174 dat kev1n boosting

#1178 No pasa nada ami tampoco me importaria la opinión de alguien que no me conoce...simplemente me refiero a lo que acabáis diciendo, no se.He leido los 2 threads esos que me has pasado y leído alguna página anterior pero no me entero muy bien de quien es el "terminal" este...no sigo muy a fondo su mundillo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1177 Siéndote sincero, no te lo tomes a mal, pero además de que me la sopla que alguien random crea que puedo darle lástima, lo veo más que justo. Estoy continuando algo que él empezó, tiene sus propios hilos al respecto y sinceramente, a la gente le gusta la salsa, y a mí, más.

Qué más da? Te repito que él no va a salir muy malparado de esta situación a no ser que yo le cuente al chico de quien suplantó la identidad para ser alguien en internet nada. Ya que igual le metía 2 guantazos, pero tampoco tengo la necesidad de hacerlo. Eso sí, no creas que pierde nada porque yo haga esto, que a fin de cuentas divierte a unos cuantos, él no puede caer más bajo.

Te aconsejo que te mires un mínimo los threads que he puesto arriba, si lo hicieras entenderías bastantes cosas. Aunque no pareces ser alguien que disfrute de este tipo de situaciones, lo cual te honra, pero vamos, que aunque no sea por disfrutar, podrías mirarlo para poder entenderlo.

Saludos y gracias por darme tu opinión, en serio :P

1 respuesta
doJi

Yo la única conclusión que saco de aquí es que por lo menos AHORA no habéis caido bajo ambos, os habéis metido hasta el centro de la tierra, por discutir cosas privadas que a nadie le interesan, solo para ver quien queda mejor o quien queda peor delante de nosotros.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Y yo que no habia entrado a este hilo... madre del amor hermoso.

Por cierto, me suscribo al odio por terminal, he tenido discusiones con el en otros hilos y... valiente soplagaitas.

PD: Confio en que de aqui a 4 paginas, os hayais partido la cara...

1 respuesta
MEJILLONNN

#1179 te repito una cosa, eso es una impresión de cara a ti, un usuario de un foro que ni me conoce ni me significa nada en mi vida real, no me supone nada. Aun así pienso totalmente diferente, tampoco te creas que tengo necesidad de meter tanta mierda siempre, pero joder, a la gente le gusta.

Aun seré mala gente por darle a la gente lo que quiere.

#1180 Nada nuevo bajo el Sol xD

Edit: Nunca le he pegado a nadie en serio, las pocas veces que he tenido jaleo por ahí no ha sido por quererlo yo y al darse cuenta de que no podían han parado. Me da mucho miedo hacerle daño a alguien y que se me caiga el pelo, de verdad. Hace tiempo que he estado pensando cómo montármelo para arreglarles la cara a más de uno y no acabar teniendo problemas. Cuando era menor todo era más fácil :S

B

Meji, voy a estar en el penalty viendo lo que queda del Madrid, ven si tienes cojones y me dices lo de mi padre a la puta cara.

Si hay wifi, os mantendré informados.

11 5 respuestas
P

En serio, todos los que venís a decir que si que pena da meji o su primo, que si este no es el sitio, que si no nos interesa su vida y mierdas varias, joder si no os gusta piraros, los mods a estas alturas deben saber perfectamente en que ha derivado esto y lo permiten, con lo cual, aquí hay salseo y mola a mucha gente y al que no, que se pire joder, madre mía, es que ya van varios que a lo largo de varias páginas sueltan la misma mierda de '' sois unos tristes, no nos interesáis, bla bla bla'' pero aquí siguen posteando.

Eveyx

Terminal, me rellenas las bolas? que se me han acabado

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#1096 Me acabo de enterar que a Sarrita tambien le hizo elobost el aleman este.

#1111 Oh my god! vamos a echar mas mierda a todo esto.

MEJILLONNN

#1182 El qué? Que tu pobre padre no merece tener esta escoria de hijo? No necesitas que vaya hasta ahí para decírtelo. Eres mierda y no lo mereces, es algo positivo sobre él y algo negativo sobre ti. ¿Qué problema hay?

Tranquilo que yo no falto a los que no están presentes, a diferencia de ti, ojalá el senil fueras tú y no tu padre, que el pobre no lo merece.

#1184 también decir, ya que intento ser fiel a la verdad, que nunca he visto que haya trabajado en un paintball, tiene bastantes defectos como para que encima le creéis más.

2 1 respuesta
K

#1182 Yo creo que meji esta temblando ahora mismo...

pd: Ese temible, fornido,musculado, atractivo y portentoso ser esta esperando a meji en el penalty. Menos mal que no me pasa a mi, ya estaría fuera de la union europea.

doJi

Pero es que no es que yo te signifique algo yo o no, da igual que haya sido el quien empezó o tu, hay que saber cuando parar, ser un jodido HOMBRE y mas con la familia, que aunque te caiga mal es eso, tu familia.

Pero bueno sigue alimentando a la gente para que se sigan riendo en vuestra puta cara.

Era gracioso cuando os metíais entre vosotros, hasta que habéis sacado que si tu madre era una nose que y su padre un nose cual.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1182 Pero vamos a ver, chaval, que la valentia es una cosa, y la fantasia otra. Por mas que amenazes, con ese cuerpo escuchimizado, te dan un soplamoco a mano abierta y te quitan todo el humo del tabaco acumulado en tu cuerpo de un plumazo.

Mirandolo de esa forma, hasta podria ser bueno que te lo diesen.

2 2 respuestas
Fastestwat

#1189 Va contigo la cosa? Pregunto eh. Dedicate a subir fotos de culos.

1 respuesta
K

#1189 Pero que dices tio!

En persona impone, es una mezcla entre bruce willis, clint eastwood y stallone.

MEJILLONNN

#1188 sí? yo solo he sido fiel a la realidad, me parece una putada que su padre lo sea, pero eso no quita que yo esté mejor respaldado que él, que es lo que pretendía transmitir. Aun así, mira el caso que he hecho de lo que ha dicho de mi madre, no necesitaba entrar en eso, es más, si te fijas, ha llamado a alguien ballenita en uno de sus posts, alguien a quien no conoce y se permite criticar con su cuerpo, si es que se le puede llamar así.

Yo solo le doy lo que pide y además en menor medida, porque yo no necesito tratar de meterme con su familia para dejarle mal, dado que es alguien muy triste. Yo, sin embargo, en otro momento de mi vida veo mi forma de vivir bastante triste, cosa que me he encargado de cambiar y ahora mismo me enorgullezco de lo que tengo y puedo tener. Con lo cual, hacer un rato el capullo por aquí me supone 0. Aun así, lamento darte esa impresión.

P

Joder, el tribunal debe estar caído o algo porque la cantidad de flanders que están apareciendo no es normal.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1190 Tal y como esta el hilo, no creo que haya problemas en salsear,xD

Y no subire mas fotos, me engañaron prometiendome el oro y el moro ( poner mi nick en el hilo ) y no fue asi.

tsssssssssssss

vene-nemesis

#1193 es todo fachada, mojojon tiene la bandeja de entrada de PMs petada de gente pidiéndole como contactar con el alemán.

Yo en cuanto se calme la cosa se lo voy a pedir también!

1 respuesta
INs

#1182 #1186

2
P

#1195 Pero si a mi el tema alemán es lo que más me la suda, como si le han boosteado desde bronce V, lo que mola es el salseo que está saliendo a la palestra, y me da por culo la peña intentando cortar el rollo, dejadlos que se tiren toda la mierda que quieran cojones.

MEJILLONNN

#1182 si bajo y te lo explico vas a pedirme que te deje ganar como en San Juan (para quedar delante de unas tias bien)? just asking brah

Tengo cosas más importantes que hacer, pero sería curioso. Por cierto, acabo de leer que estás con el Pusa, intentas decirme algo querido? Es algún tipo de amenaza, de nuevo a través de otros ya que tú por ti mismo no te vales para nada?

No sé, tio, nos vemos muy a menudo, sabes todo lo que pienso de ti, y no desde ahora que te he respondido por aquí, si tú personalmente quieres algo estoy dispuesto a escucharte, no hace falta que te cubras las espaldas para decirme nada, no te voy a pegar mientras puedas denunciarme si lo hago, no te preocupes. Tu vida y tus cortas esperanzas de la misma están a salvo conmigo.

1 respuesta
hellnuker

omg han pedido refuerzos, cambio y corto cgggggff

vene-nemesis

#1198 te va a hacer duoQ en el penalty ese

3
Tema cerrado

Usuarios habituales