mjlln's? road to challenger hue hue

Lova

en menuda mierda de thread habéis convertido esto, es realmente lamentable colega. Menuda vergüenza ajena.

1
1 comentario moderado
Shincry

Aún me cuesta creer lo de la madre XD

#1474 Y donde está la gracia si no lo intentamos ;/////;

1 respuesta
Nekr0

#1473 Ese es el problema, que intentáis creer que es la madre xD

1 1 respuesta
Blacksep

Consejo para los que venís y no os habéis leido las últimas 20 páginas , poneros esto de fondo:

5 1 respuesta
PuNTo

#1050 Válgame, si este pive presumía de haber estado en más manifestacines que yo, como policía, y que me callara que no tenía ni puta idea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LLevo toda la mañana leyendo el salseo por aquí, y lo único qu podría decir así en serio, a la señora madre del señor terminal.

Es que su hijo tiene un problema, sí, pero mental no físico.

OmegaK

Fue un descojone, solo falto el live :(

diabloykiss

osea q la conclusion del meji ske le hicieron eloboosting.. ok

wizar5

menuda cortina de humo os han hecho para que no se hable del eloboosting de meji xD

12
PuNTo

A quién le importa el eloboosting, para tener un marquito y ser uno de esos patéticos que ves en lolnexus platinum4 y el resto de tu equipo plata 3? XD

aquí manda el salseo!!!! xD

drakezisback

No ha estado mal pero podria haber sido mejor.

Mis dies.

666CuPeR666

alguna posibilidad de fake? its posibol

1
Babeta

Me he enterado mas o menos de todo y la verdad es que ha sido jodida y asquerosamente lamentable, al igual que epic, pero vamos me pasa a mi esto y desaparezco del foro para siempre xD

14 3 respuestas
Regish950

Es un mejillón mutante.

Blacksep

#1483 Tú eres celeb , no es lo mismo tio.

inter

Después de haberme leído el thread desde donde comienza el salseo bueno bueno y visto los antecedentes del personaje este del Terminal. Mi apoyo para el mejillonaso.

Lenix

Mis respetos mejillonazo

_LuZBeL_

#1483 tu no eras aleman?

2
marius_

better nerf PEPA!!!! en late destroza.

MEJILLONNN

#1483 Tú has competido a nivel internacional en el LoL, a ti todos te conocen un mínimo. A mí no y, sinceramente me la sopla. Quiero decir, yo todo lo he dicho con pruebas, de mí se han dicho cosas improvisadas y totalmente random, no sé hasta qué punto me merece la pena ir explicando, pero vamos, siempre me puede el "quedar x encima", aunque en algún momento hay que parar.

Simplemente voy a hacer mi último post diciendo la verdad sobre lo que me toca y lo dejamos ahí, agradecería que se empezara a moderar el off topic a partir de lo siguiente. Creo que tengo derecho a explicar ciertas cosas, pero si no es así moderad ésto incluido, volvemos a la temática del hilo original.

spoiler

Con ésto simplemente quería explicar un poco la parte que me toca, no lo considero necesario, pero sí justo. Habéis seguido bastante ésto como para por lo menos saber la verdad. TODO lo que acabo de decir en mi post y que sólo habla sobre mí y mi entorno es muy fácil de confirmar por HaKu o Backlash ("mejor amigo" de mi contrincante) , y, bueno, si pasas por el penalti avisa Nekro y nos saludamos ^^

Es más, incluso algún usuario del foro conoce alguna historia, como Paillo94 y otros, pero que vamos, a ellos si podría haberles mentido solo para quedar bien x internet, aunque creo que ha quedado demostrado que no lo necesito.

VOLVEMOS AL THREAD!!!!

I'm a cone and I know it.

OSTIA meji qué malo eres braubraubrau!!


De las otras no me acuerdo, de ésta y la siguiente me acuerdo algo. Solo recuerdo que mi Renekton diveó a lvl 2 a Riven y se murió recibiendo de parte de Riven solamente un ignite, para que veais si comió torre... Nidalee flasheaba en los ultis de Lux pegándose a melee sin estar en snare ni nada y... bueno, me quedé bastante outplayed gankeando a esa perra, aunque bot ganaba basto pero se marcaban buenos throws y llegados a X punto de la partida sí que me puse a trolear, que flameen a su puta madre siendo tan malos xD. Aunque claro, perdí la razón, pasé de ser defendido y Nida flameada a flamearme a mí todos :(

Ésta fue... invadimos todos menos el top y matamos al Lee Sin, Top perdió miserablemente contra Voli, mid perdía estrepitósamente Zed vs Cho (cosa que no entiendo, le pregunté y me explicó que llevaba full armor pen, con lo cual todo el early carecía de daño y... claro, el Cho se lo merendaba), la botlane perdía bestia y de 3 ultis que se lanzaron x parte de ashe dio 1, provocando doblekill aunque Leona diveó ambas veces para darles un kill. No sé, me dieron honor todos y me pidieron perdón, no hubo una simple línea decente. Inlcuso me agregó el Cho enemigo.

Bueno, espero que se siga la temática del hilo, ya que mientras escribo habéis escrito 6 posts más y ahora tendré que llevarme la grata o non grata sorpresa de ver de qué tratan.

De nuevo llamo a los moderadores a que se controle el temita ya si se puede, no tengo nada más que aportar y seguramente nadie tenga nada interesante al respecto tampoco.

PD: Tampoco soy pobre, no soy ni rico ni pobre, aunque tampoco me avergonzaría de serlo, xD.

1 respuesta
vene-nemesis

Mojojon mueres mucho, y no vale la excusa de que estas tilted

1 respuesta
marius_

mover esto a feda para pedir el decreto numero 3!

Backlash

#1490 Yo afirmo que es verdad todo eso. Meji ha perdido 2 partidas por paco.

A mi no me metais en vuestros amores foriles. Yo ya me pegue mis risas ayer xD

Hilo del año 2013

1 respuesta
mikail

#1475 jaajajja te he hecho caso y creeme, ha sido épico!

PD: me creo 0 de la historia... siendo primos y viendose a menudo las cosas se deberían aclarar.

1 respuesta
kEweR

un RPV rapido por lo de su madre por favor?

G

cuando una chica es carrileada por un chico es pq el tio es un pagafantas.

y cuando un chico es carrileado por un chico es por ??????

4 respuestas
Blacksep

#1496 ???

1
december

#1494 ¿Y cuando una chica es carrileada por una chica? Pues eso.

2 respuestas
K

#1496 sexo sadogay vestidos de vaquero.

4
vene-nemesis

#1498 AJAJAJAJAJAJAJA, esos baits son too much.

#1496 un tío homosexual no necesita pagar fantas, por lo tanto si un tío carrilea a otro es para echarle un cable, o en el caso de mojojon y el germano, un trueque de wins por contactos de clientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales