mjlln's? road to challenger hue hue

marius_

#1496 por piruletas no te quedo claro lo q decían q las piruletas son el dinero y los chuche es el elo!!!

1 respuesta
Exedra

#1498 una chica va a carrilear a alguien claro claro...

5
G

#1501 y por dinero es menos malo que por atencion de una chica?

Nekr0

#1493 Y yo que soy de Gandia también y no me entero de nada, pero qué cojones?!

2 respuestas
K

Eh.. una duda. Yo hago duoq con una tia. yo estoy en promocion a oro ahora mismo (ultima partida he entrado) y ella es oro 3, llevamos jugando juntos desde unranked (pero ella juega sola cuando yo me aburro/trabajo/etc). Soy un carried¿?

1 respuesta
Gazzlikk

Todo es un montaje para conseguir un delux, que se os ve el plumero.

F

#1505
respuesta corta "Si"
respuesta larga "No con un pero"

Backlash

#1504 Eres un parguela

Si me opero y me pongo tetas y vagina, mis carritos siguen siendo sanos?

Y on topic: Meji sube todas las derrotas

#1509 Yo no necesito lolking XD

1 respuesta
MEJILLONNN

#1508 hay una screen que he perdido de las últimas, si te refieres a eso. No sé si olvidé sacarla o qué cojones pasó, pero aun estará en mi historial en lolking, podéis mirarla cuando queráis.

Por favor, lo he dicho antes ya, dejemos un poco el spam, un ratito, que ya toca.

1 respuesta
Kasti8

ya va siendo hora de cerrar esto hilo, ya nos hemos reido un rato pero esto ya esta siendo deningrante para la especie humana

1 respuesta
Knelo

Deja de jugar shaco y juega con trynda. Para lo q haces con shao lo haces con trynda mejor y mas efectivo

1 respuesta
M

Y de verdad el terminal este amenaza a la gente via inet? EN SERIO? JAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
MEJILLONNN

#1511 pero entonces ya me quieres? Además, juego con shaco porque me divierte bastante, obviamente si tengo que tryhardear trynd es mucha mejor opción para mi estilo de juego. Igual empiezo a hacerlo, no sé.

#1510 un diario de alguien que juega rankeds es denigrante? yo ya he dejado el tema, y gente como #1512 desaparecerán cuando el mod pase la escoba imagino, aunque entiendo que postée, pero bueno... agradecería dejar el tema ya.

#1491 por cierto, no estoy en tilt ni mucho menos, simplemente paso de cambiar mi juego por un giri flammer que no sepa seguirme y si me tocan los huevos... la verdad es que lo de los platinos 5 es una mierda, me pasa hasta a mí, que alguna si que me permito perderla si me tocan los cojones.

1 respuesta
3 comentarios moderados
marius_

#1516 tu avatar esta OP solo falta pepa!!!

1
Lecherito

Yo solo digo: http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/31#938

Empecé una de las mayores shitstorm de los nuevos tiempos (para los newfags como yo), estoy orgulloso de mi mismo.

He estado todo el fin de semana fuera y me he perdido todo el salseo pero:

1- La hostia que risa xDD
2- Se os ha ido demasiado de las manos

<3 all

1 respuesta
Li3cht

Gracias, las horas de curro me han pasado volando con este hilo.

hamai

#1518 Buen trabajo amigo, pero realmente ha sido una coincidencia de factores que sin la aparición de nuestro amigo Terminal, pues no habría llegado a mas que un par de páginas de mierda.

Pero aun así, tienes mis congratulaciones.

Para todo lo demas, ganas tengo de ver a #1 en diamante.

#1521 Estupendo, entonces con eso demuestras que Terminal lo único que estaba bsucando era una manera de hacer saltar a mejillón, que maravilla xDDDD

1 1 respuesta
Lecherito

#1520 Quién crees que me confirmó todo? xD

#1520 Ni idea, pero ha merecido la pena.

1 1 respuesta
Regish950

Si al final tendremos que pagarle el alemán por el día de curro que nos dieron.

Arrosset

#1504 Bellreguard > Oliva > Gandia ...

Edito ya que se me ha publicado medio mensaje, yo solo quería preguntar una cosa.

¿Por que tanto afán de tocarle las pelotas a un chico que llevaba un buen post?

vincheN

Dios mío de mi vida. 11/10. Llego super tarde, pero llego.

No opino porque ya no es hora.

Ontopic: Sal ya de plat 5

Leagrove

Esto entonces el post de Gandia Shore o como va la cosa

eRR0R

no entiendo la mekanika de estos flameos al mejillones . :/

ara lo de gandia shore es true.

Knelo

#1513 Ni te quiero ni te dejo de querer, solo te estoy aconsejando. Ambos los usas para hacer backdor y trynda es mucho mas efectivo y por lo que se ve lo manejas decentemente.

A mi que te hayan ruseado realmente me da =, ni te conozco ni te conocere xd.

M

Próxima kdd MV en el Penalty, no? venga venga q Agosto se acaba fast.

#salseodeprimera

K

MEJILLON??!?!?!??!!!

dicon

Lo repito, por ultima vez ya, es la tercera o cuarta que lo pido educadamente como siempre.

El tema de terminal y demas se acabo, ni pedir resumenes ni nada relacionado con eso, quien quiera enterarse de algo que busque y que lea.

Si el hilo no coge rumbo de nuevo va a pasar una de dos:

  • Si mejillon participa de alguna manera en el desvio del hilo se cierra.
  • Si mejillon intenta continuar como hasta antes de todo esto empiezo a meter punish a todo el que continue con la tonteria y siga jodiendo el hilo.
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales