Modo Espectador anunciado oficialmente

Misantropia

#83 No es el primero no. Además sólo podrás verlos si ellos te lo recomiendan en portada.

MrXaby

Entonces ahora si juegan premade y un colega se pone de "espectador" puede decir los misses y tal porque ve al otro equipo??. No es asi verdad? :S

P.D: misses por raidcall y tal,

1 respuesta
ceeps

#92 El modo espectador tiene 3 minutos de delay...

1 respuesta
the

No se si alguien lo habrá comentado, pero esto no joderá a los que stremean en high elo? Con este modo les puedes ver, pero no solo eso, si no ver el resto de las lineas también y demás...perderán muchos viewers

3 respuestas
nakaz

#94 hombre el chollo no iba a durar para siempre, además esto beneficia a todos, el poder ver las partidas de amigos y tal.
Que jodan a unos cuantos top elo me la suda bastante la verdad xDD

2 1 respuesta
Lecherito

#94 #95 pensad que solo veréis la partida, no habrá comentarios, no habrá gilipolleces que hagan la mayoría de los streamers, no habrá música etc (lo digo por los aficionados a la música de GBob) y un largo etcétera, si te apetece ver una partida con detalles, lo harás, y si te apetece estar en un stream con música y que el streamer comente algunas de las jugadas, lo harás, son dos cosas a mi parecer algo distintas, pero realmente yo no veré las partidas de los pro en el juego sino que usaré un stream ya que hay comentarios etc.

Para esperar a colegas cuando les quedan 10 minutos o 15 de partida viene de lujo! Si no jode los servidores como hace la mitad del tiempo será un paso adelante muy grande.

Donde quedan los viejos tiempos... me hago mayor en este juego :( xDDD

1 respuesta
MrXaby

#93 oki thx :3

HeXaN

#96 Veo la partida con el sistema de espectador mientras tengo el audio del streamer de fondo. GG.

1 respuesta
B

En realidad gracias a dota2 tenemos estos avances el lol sin esta competencia no habria mejorado nada

1
Lecherito

#98 Eso sigue sin quitar viewers al stream xDDDDD

#101 a mi también me la suda el streamer, solo comentaba lo de que les van a quitar viewers etc

1 respuesta
HeXaN

#100 A mí el streamer me la suda xD El que importa soy yo xD

#100 Ya, ya :P Era un comentario del estilo: fuck the streamer xD Aquí los que importan somos nosotros xD

1 respuesta
kurty89

Ya era hora de que sacasen un modo espectador decente por dios.. :D

D

El juego se romperá en cuanto entre en vigor el parche XDDD habrá tantos problemas que harán falta un par de meses para que funcione de nuevo el LoL.

Pd.: Espero que no pase.

1
LzO

#14 no tiene sentido lo que dices... y acaso no hay cientos de miles jugando a la vez a diario? (sino millones).

deduzco por lógica común humana, que, los espectadores no se conectarán todos al mismo servidor... habrá uno centralizado encargado de repartir la info de lo que ocurre a terceros servidores donde se conectan los espectadores... es como el hltv del cs... entras y pones status en consola te encuentras con que hay 20.000 espectadores, pero si te fijas, hay como 30 "hltvs" osea que al final hay 666 espectadores por servidor... para repartir la carga

un servidor mediano no tiene porque tener problemas para soportar una carga de jugadores, RIOT eso lo tiene estudiado, tontos no son

EnZo

Yo puedo entrar como espectador a ver una partida de xPeke sin tenerlo como amigo?
No hay limite de espectadores?

Tenia entendido que podias ver las partidas de tus colegas, no las de cualquiera.

1 respuesta
HeXaN

#105 Durante el día se proponen "featured games" que puedes entrar a ver, independientemente de que sean tus amigos o no.

darkblade60

despediros del chat 1 mes

cLX

Hago un pequeño vídeo demostración de el modo espectador?

ruben87

Me parece un paso hacia delante este modo para ver a tus colegas o a cualquier persona como juega un 10 para riot, pero esperemos con ese cambio que no se pete el server como pasa cuando tocan varias cosas.

O

"FapFapFap..."

TheHuma

El modo espectador puede que toque algunos de los viewers de los streamers, hay gente que solo quiere mirar a dicho jugador jugado al lol, es una buena forma de ver un combate con mas detalles, puede que de lag o no, ( me refiero al servidor), pero eso es algo que no se sabra hasta que lo pongan, y si, teneis razon al decir que solo podran entrar los de la friendlist, pero tambien dijeron que abririan un apartado para los mejores jugadores y ver sus partidas.

Whiteness

Estoy viendo el modo espectador en NA y, o esta roto, o no es como yo pensaba. Me imaginaba que solo saldrían partidas de SoloQ o DuoQ de alto ELO, pero veo, y de 5 partidas 3 son de 1600, una en 1700 y otra en 1900~

Lecherito

Entonces podré hacer "streaming" (poner en featured mis partidas)? :D Trolololo

Iphone

interesante!!! esto tiene que molar pero espero que no hayan colas ni bugs ni pollas en vinagre

Alien_crrpt

#88 Y al principio de la temporada en Ranke era terrible .

Asecas

de momento solo esta en NA no? en europa mañana?

1 respuesta
Cajuna

#116 Exacto...o en el PBE xD

Resa

Ya lo han metido y lo he estado probando. El único defecto que le veo por ahora es que no tiene chat. No me refiero a un chat para hablar con el equipo, sino uno para hablar con otros espectadores y/o para hablar con tus amigos para quedar para hacer una partida o algo mientras estas viendo otra.

1 respuesta
HeXaN

DPM este nuevo modo espectador. La cámara inteligente es más inteligente que algunos casters.

2
Eleghor

Está increíble el modo espectador, recomendado ver varias partidas al día de buen nivel, está muy muy currado y muy guapo.

#118 +1, ese chat estaría curiosete.

1 respuesta

Usuarios habituales