Modo Espectador anunciado oficialmente

Iphone

#120 +1, que pasada y va al pelo, espero que a las 6 de la tarde cuando hayan mas niños siga yendo igual de fluido

Eleghor

Algo en lo que me he fijado, las partidas recomendadas esas para ver, son de gente sobre tu elo, porque he estado mirando perfiles y siembre había gente de 1700.

1 respuesta
ArcSTAR

Un +1 a Riot por el modo espectador, se lo han currado.

1
kAlamarr

#122 Pues creo que no, porque yo tengo 1391 y me salía un chaval que tenía en amigos y tiene 2k3 de elo xd

2 respuestas
Eleghor

#124 Entonces estoy yo confundido xD

B

#124 Será por ser tu amigo... Una cosa para los que lo hayáis probado, ¿yo al entrar en cada partida puedo elegir si quiero que me vean o no?

Sucia

Pero como se hace? Todos los amigos k tengo jugando, al darle boton derecho ser espectador, sale en gris y no puedo :(

1 respuesta
kAlamarr

#127 Solo funciona si están jugando rankeds tengo entendido, si están jugando normales creo que no sirve.

1 respuesta
Valyria

A mi en lo de recomendados sólo me salen perrys

A

#128 No me jodas que solo sirven en Rankeds... Que tela...

MisKo

Acabo de encontrar una cosa que le falta al modo espectador !!

Poder entrar en modo espectador a las partidas que estan viendo tus amigos como espectador !!! :)

2 1 respuesta
J

Si solo es para rankeds es un poco mierda.

#131 seria buena idea, aunque igual si el esta "dentro" de una partida, como espectador, igual tambien se activa el boton de espectador en el.

B

#94 Supongo que será la razón por la que han tardado en implementarlo. Si los pr0s pierden viewers y ganan menos dinero pueden pasarse a otro juego por lo que el LoL perdería "caché", a mí como simple user poco competitivo (1100 ELO) me parece una gran opción estos replays

MisKo

Sirve para normales tambien, yo estaba viendo ahora mismo a uno de la lista de amigos que estaba en normales

Letzgar

Yo hecho en falta una pestañita solo para espectador donde puedas ver cuales van a empezar, que todas las partidas están ya empezadas por el 10 o el 15 y pierde mucho.

Sucia

pues a mi, a la k kiero ver al segundo, se me peta el cliente, con lo de reintentar y tal, no me llega a entrar a la partida, a ver pulen estos fallos

3 respuestas
ARK4NG3L

A mi las partidas recomendadas no me salen, me sale el slider de siempre, con el puto timo y su catalejo :S

1 respuesta
MisKo

#137 sal y entra, no se te habrá actualizado bien

B

#136 Yo te recomendaría que probaras el PBE a ver si también tienes esos problemas.

B

#136 probaste lo del LoL Replay?

KojOnudO

#136 a mi me pasa igual le doy a ser espectador , salta el cartel de league of legends como que va a empezar a cargar y zasca , reitentar y pa fuera

PROKAZ_

Mirar el cortafuegos puede ser eso

niitrox

A mí me va como la seda.

KojOnudO

vale ya me funciona , reinicio y listo

Faradium

Está wapens el tema este, pero se acabó la excusa de "no juego contigo que estoy en premade /duo xD"

1
A

¿A alguien le ha pasado eso de "Premade bot, i go bot and my friend" y son unos cancerigenos jugando?

1 2 respuestas
D

#146 Demasiadas veces,pero diciendo eso,por que tenemos que interpretar que son buenos?

Cada vez que me lo dicen,pienso: Juegan juntos,pues sigan jugando juntos, pero no tenemos que dar por echo que son buenos xD

elecasei

Pues no mola ni nada este modo espectador, la camara libre se mueve bien por las peleas, eso si, algun gank que hagan oneshot al tio, se lo pierde, obviamente por un segundo o asi...llega cuando ya acaba de morir, pero se mueve bien la jodia. Lo que más me gusta es espiar a los colegas y ver lo realmente malos que son jugando solos y se las dan de pr0s contando batallitas xDDDDD Gracias Riot.

p.d: Una torreta del equipo morado a sido destruida!

1
KojOnudO

hmm alguien mas le pasa que puede ver algunos amigos , y a otros le da error al cargar ? o soy el unico ?

1 respuesta
H

#146

Y si sumas que la mayoría de las veces son tío con la novieta y la novieta de support que sólo le cuida a él...

gg

Btw acabo de meterme en una de spectador y mola una barbaridad.

2 respuestas

Usuarios habituales