Mogubot: Tu bot y cada dia el de más gente

breixone

Buen curro Javi ! :D

Panch

Suena interesante hombre ! Lo he agregado ingame pero parece que si no esta online no te acepta. Lei antes que habia q borrarlo y volverlo a agregar cuando este online.

Como sugerencia, no puedes hacer algo como que acepte todas las peticiones "encoladas" una vez este online de nuevo ?

Parece una buena currada el bot este, q es scripting puro ? Usa alguna API de riot o algo ? Es por curiosidad, no tengo interes en hacerte la competencia jejeje

1 respuesta
Lecherito

#32 Lo he probado y parece ser que sí que te acepta aunque no esté online, pero de todas maneras siempre hay veces que se queda tonto o lo que sea y no acepta xDD, podéis preguntar aquí lo que queráis.

#32 Lo acabo de probar, y no contesta cuando lo agregas y esta offline, aunque sí que acepta, son cosas raras de jabber y todavía no se bien como funciona >.<

Es puro java, con unas cuantas API, y si, hay una pero no es oficial de riot.

Lecherito

Unas cuantas cosas:

  • Si lo probáis y os da error/no contesta lo que debería/etc, decidmelo a través de este post.
  • Funcionalidades nuevas también.
  • Alguien me ayuda a traducir unas cositas (inglés)?
Peilo

Buen bot!

13 días después
Lecherito

He añadido unos cuantos comandos, el más importante el !timer, y ahora doy más detalles sobre las skins de yi que conseguí ayer para sortearlas.

melyrub

#1 Muy buen trabajo. Cuando llegue a casa lo pruebo.

Una pregunta noob: ¿ El comando land ese hace que cambie el idioma de las habilidades ? ¿ Quieres decir que puedo cambiar la descripcion ingame de las habilidades y tener el juego en ingles ? XDDDD
Eso sería cojonudo pero supongo que no será así ^;

1 respuesta
Lecherito

#37 No no, eso cambia el idioma al bot para las habilidades, (comando !skill) más que nada. Ahora le estoy poniendo (!counterpick y !build) Y eso también estará en inglés y español.

1 respuesta
melyrub

#38 Vale, vale, ya me parecía a mi.

¿ Puedes explicar un poco más como usar el comando timer ?

1 respuesta
Lecherito

#39 Qué es lo que no queda claro exactamente?

Lo he cambiado un poquito.

1 respuesta
Rubikian

Buen aporte #1 Es muy práctico

melyrub

#40 Como se utiliza. Es decir, ¿ Cuando maten al dragon escribo el comando y luego el me avisa automáticamente o como ?

1 respuesta
Lecherito

#42 Efectivamente!

1 respuesta
melyrub

#43 Gracias, voy a probarlo

kidike

He estado probandolo, es la hostia! Muy útil!

M1k4

como mola :o

Lecherito

Algún redactor dispuesto a echar un manita con el bot? Serían cosas sencillas y cortitas :3

1 respuesta
Cukie

#47 Yo ya te dije que contaras conmigo para lo que necesitaras (soy Turuhuha ^^), para preguntas y lo que fuera!

Y tambien te dije que me parecía una pasada, pero lo vuelvo a decir! vaya currazo te has pegado :D

Rubo18

Vaya curro, y está bastante guapo. Gratz.

Cukie

¡Hola a todos!
Nuestro amigo Lecherito dispone de 7 Skins de Samurai Yi para sortear entre los usuarios de MV. Pero se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1- Sreen (Captura de pantalla) para demostrar que no tienes la skin, esto es simplemente para evitar que nadie se aproveche.
2- Se necesita una puntuación mínima de 30. (Podéis saber vuestros puntos entrando en el canal trivial.en o trivial.es dentro del lol y poniendo el comando !myscore)

Aprovechando el Bot que ha creado, los pasos a seguir son muy sencillos:

1- Entráis en uno de los canales dichos anteriormente: trivial.es o trivial.en
2- Ponéis !apyiftw (podréis comprobar que lo habéis hecho bien porque saldrá un mensaje que ponga: Added: [USER]
3- Esperar a que Lecherito realice el sorteo. (El primer sorteo será esta noche y se regalará una de las skins).

¡SUERTE A TODOS!

EDIT: Tenéis que estar dentro de la sala de chat a las 23:00 para el sorteo, es decir, entrar a esa hora y poner !apyiftw entonces. No sirve si ponéis el comando y os salís. Perdonar la confusión

2 respuestas
kidike

EDIT: Pues ya seria ser cabron participar teniendolo xD Suerte a todos!

1 respuesta
Lecherito

#51 No hace falta, hablaré con el que le toque para que me pase la screen, pero no quiero sorpresitas de última hora.

Spank

Yo porque las pillé que si no...

Lecherito

CsS Navewein ha sido el ganador de la primera!!

2
emerik

gran curro el bot, se agradece mucho, y una gran promo el sorteo :P

Elfenix

#1 Respecto a esta opción:

!timer ered Esta wardeado.

Tiene en la linea de código el timer del ward? O simplemente es una nota para que cuando salga el bufo rojo te diga acuerdate que esta wardeado (aunque puede que se haya ido el ward). No se si me explico, son timers diferentes bufos y wards :S

P.D. Tenia mis dudas de ponermelo pero con las ultimas opciones esta tarde cae :P
Muchas gracias

1 respuesta
Lecherito

#56 Añadida la opción de ward:

!timer ward Su rojo esta wardeado

Algo así vendría a ser el uso, para todos los timers puedes poner una nota detrás de todas maneras.

El !timer ered es para cuando matas a su bufo rojo, saber cuando va a salir, y el timer ward te avisa cuando se ha ido el ward con la descripción que le pongas.

1 respuesta
Chechubu

#50 He intentado hacer lo del trivial.com/es y no ha pasado nada. Me lo podrias explicar mas detalladamente?

2 respuestas
Lecherito

#58 El bot no ha estado online hasta ahora que he podido arrancarlo, mañana seguramente sortearé otra skin.

Y qué es lo que no has entendido exactamente? (Creo que era problema de que el bot no estaba online)

2 respuestas
Chechubu

#59 Seria probablemente eso. Que no estaba online, por que para entenderlo no hay que ser muy listo.

Usuarios habituales