Mogubot: Tu bot y cada dia el de más gente

kidike

#90 Si estas ingame /w mogubot !timer, y si le pones un comando antes para que te responda puedes usar luego el /r y no te hara falta poner mogubot

1 1 respuesta
acosuna

#91 Gracias!!

kidike

#1 Para mejorarlo un pelín más estaría bien que cuando alguien añade al bot a amigos por primera vez, el bot le devolviese un mensaje al aceptarle en plan: "Hola, soy MoguBot! Para empezar a usarme escribe !help y te mostraré los comandos." y a partir de ahi puede dar bastante juego la cosa

1 respuesta
B

#93 no creo que nadie que no haya leído un misero FAQ añada al bot y si lo hace se merece no tener ni puta idea. Que para eso se crean los FAQ's.

Lecherito

Lindvurm ya tiene su skin, y se va a encargar de actualizar #1 así como la ayuda, así que le podéis apedrear si lo hace mal!!

PD: Creo que se iba de vacaciones, así que paciencia!

kidike

Apedreemosle por ir de vacaciones!!

1 respuesta
Lindvurm

#96 No hombre que aun sigo trabajando en la traducción :D aun no me he ido

EDIT: Varios cambios. Añadido y actualizado el changelog. #1 actualizado.

Lecherito

Traducido todo el comando !whatis a español por Lindvurm.

Añadidos algunos comandos, changelog, y pronto la ayuda estará completa!

13 días después
Lecherito

Añadido el comando !mystream, así como buscar streams de usuarios (nombres) del lol. Todavía está en beta y necesitaría a unos cuantos que me dieran su opinión, agregadme ingame si queréis echar una manita.

#100 Agregame a mi y lo miramos.

1 respuesta
LzO

#99 he añadido 767657 veces a mogubot y no me acepta, k pasa

1 respuesta
Lecherito

Bueno, desde hace un tiempo parece que riot ha implementado un sistema por el cual ya no puedes añadir más amigos que 300, da igual el cliente que uses.

Para arreglarlo hay estas 2 opciones:

1- Que entreis al canal "mogubot" ingame.
2- Voy a hacer otra cuenta para el bot, todavía no sé el nombre, lo pondré por aquí.

1 respuesta
Lecherito

Añadido el comando !honor a MoguBot!!!!!!! Ya mismito pongo algunas imágenes que faltan así como una pequeña ayuda para usar el comando. Aunque es sencillito simplemente poner !honor nombre.

Para celebrar el honor, voy a sortear 1 skin de maestro yi samurái. Instrucciones:

1- Jugar en EUW
2- Venir dentro de una semana justa y escribir cuanto honor teneis

El que más honor tenga el miércoles 10 a las 23:59 se lleva la skin! (Suma de todos los helpful... etc)

1
Lecherito

Para los que no os acepta el bot os cuento lo que ha pasado. Riot ha puesto ya oficialmente el límite de 300 personas en la lista de amigos, da igual si te saltas el cliente o una baranda de 2metros, seguirás teniendo el límite por lo que para Mogu es una putada enorme.

Para arreglármelas con esto he decidido "instanciar" el bot, por lo que ahora si uno no te acepta habrá más alternativas para lo mismo, el segundo nick es "HonorBot", que podéis agregar a partir de ya.

1 respuesta
B

#103 lecherito y si pones en el foro oficial lo que hace tu bot y tal y pides que le dejen sin limite?
Igual lo hacen, ya que estás haciendo una contribución al juego. Imagina que Riot te contrata!

1 1 respuesta
Lecherito

#104 Ya estuve hablando de eso, y ya tuvieron problemas con JabeBot, de hecho creo que esta vez lo han hecho por el mío, ya estaba con 500 en la lista.

#106 El caso es que me dijeron que el sistema no estaba realmente diseñado para soportar miles y miles de personas en la lista de amigos por lo que lo habían limitado a 300. A partir de ahí no sé mucho, es cosa de Riot.

3 respuestas
B

#105 Pues no entiendo el por qué. Tu contribución es buena para ellos y la excepción a X bots (si es que los hubiera) no perjudica para nada.

1 respuesta
itonny

#105

er_chedar

Para lo de la skin de yi:

1 respuesta
D4rKiTo

#105 Eso creo que lo limita individualmente. Hace más de un año que no puedo tener más de 300 amigos xD.

1 respuesta
Lecherito

#109 Es que si entrabas con otro cliente, se "saltaba" el limite.

1 respuesta
D4rKiTo

#110 Yo uso digbsy, lo único que cuando me agregan quedan solo con el id pvp y así no los identifico xD. Por lo que nunca me salté el límite cuando se podía, será eso xD.

Lecherito

Bueno, la skin parece tener propietario, y es #108 (menos mal que me envió mensaje, se me había olvidado xDDDDD).

Agregame ingame y te la doy.

14 días después
D

Lecherito, sabes si tienes tu sistema de bot para Servers NA?

1 respuesta
Lecherito

#113 Obviamente lo sé hombre, como te dije por pm, sí, está en NA también. (En Brasil no ya que SSL me da problemas para conectar)

pelusilla6

#1 Explicarme esto por favor, como conseguir estas skins?

1 respuesta
Lecherito

#115 Las voy dando poquito a poco, a ver si se me ocurre otra manera de sortear una skin :)

1 respuesta
pelusilla6

#116 Pero explica un poquito mejor (no te ofendas) que tenemos que hacer (a quien tenemos que agregar o noseque)

1 respuesta
Lecherito

#117 Todavía no tengo un sorteo activo, siempre lo anuncio aquí cuando lo voy a realizar y las instrucciones.

1
Lecherito

Me he quedado sin ideas para el bot, alguna mejora o adición? :3

eVeL

Hmmm el mejor champ de una persona? (con el mejor KDA ratio o % de wins en ranked) o el mejor personaje por rol de una persona (aunque esto puede ser muy ambiguo, porque hay champs que pueden jugar 2 o 3 posiciones xD)

Todo esto para ver si de verdad renta el "mid or afk" y esas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales