Mogubot: Tu bot y cada dia el de más gente

Olbhap

#59 Hola, si necesitas colaboración con cualquier cosa avisa, que me parece muy interesante el tema :).

Además, estoy estudiando I.Informática y manejo JAVA.

Cualquier cosa contacta conmigo. Un saludo!

Elfenix

#57 Te quiero muchísimo

En cuanto salga del curro tienes un invite muhaha

Y ya si me das un skin de YI te follo.

1 respuesta
Lecherito

#62 A mi no, follate al method pls, por unos cuantos euros te doy su dirección xDDDD

Ya dije que si queríais cosas nuevas, que las propusierais!

Cukie

#58 No es trivial.com/es :S
en el lol, vas a canales> añadir canal privado> trivial.es o trivial.en
#66 se la envías a él, creo que las pide cuando se realiza el sorteo ^^

1 respuesta
Vilur

Yo pido custom title para este señor, que le da a MV el bot que se merece!

Y si no se lo dan empezaré a recoger firmas. He dicho.

3
Chechubu

#64 No, me referia a que intente lo dos. Aun asi no puedo. No se por que.

Edit: Nada nada, no habia leido. Perdondad.

Pd: La imagen para acreditar que no tienes yi se envia en pm a el op?

1 respuesta
B

Y pensar cómo empezó esto del bot y donde está llegando...

1 respuesta
Lecherito

#67 Y creo que todavía tengo el primer código que hice xDDDDDD lo veo y me da vergüenza mirarlo. Bueno, de hecho el de gather me da vergüenza mirarlo realmente xDDD

josemen

las 23:22 y esperando :(

1 respuesta
Lecherito

#69 Viste el día de los mensajes?

Lecherito

Hoy voy a sortear otra skin, mismas instrucciones que en #50 !!!

PD: 5 minutos antes de las 23:00, aseguraos de que estáis apuntados!

#72 ¿?

1 respuesta
Eustakiooo

Me sé de uno que se está comiendo sus palabras :)

#71 Me refería a mí, por cuando me metí contigo xD

1 respuesta
B

Mierda tio hasta el 8 no puedo entrar al lol xD

1 respuesta
B

#73 Algo harías!

1 respuesta
Lecherito

Segundo ganador: LeiteriN1!!!!!!

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#75 Gracias!! :)

Chechubu

#75Que estaba jugando una partida cuando le toco.

1 respuesta
Lecherito

#77 5 minutos le di a cada uno para que se presentaran. Sinceramente, hoy me habéis tocado mucho las pelotas, hago esto sin ánimo de lucro ni mierdas, regalo esas skin que pillé y me estáis diciendo tongo etc etc. Que sepáis que se me están quitando las ganas de seguir.

#79 Si tardas menos de 5 minutos en responder ya sabes ;) Aunque sinceramente, por tonto no te la tendría que dar, aparte de chulito.

1 1 respuesta
Chechubu

#78 Mañana estare en partida. Si me toca ya sabes ;)

1 respuesta
B

#74 Irme de vacaciones mes y medio, éso hice, y mañana almenos ya podré volver a manquear xD

Lecherito

La siguiente skin será para el que me de la "mejor" idea para añadirle al bot.

*"Mejor" es algo muy subjetivo, así que se la daré a la más sencilla, útil, práctica, etc según mi juicio.

#82 Esa idea casi casi la tengo implementada!!!!!!!! Me falta realmente como devolver bien los nombres + url etc.

1 1 respuesta
kidike

#81 Yo añadiría la idea de que el bot te devuelva una lista de streams online de jugadores famosillos como guardsman bob, sk ocelote etc, cada jugador que este on con un tinyurl a su stream correspondiente con el comando !stream.

A parte también se podría simplificar algunas cosas como el comando !stats que devuelva también el rango del campeón para evitarnos así usar el !range

Ahora mismo no se me ocurre nada más. :)

1 respuesta
Chechubu

No se si esto es posible pero bueno. Le dices !game nombredeamigo y te dice el score de los equipos.

1 respuesta
Lecherito

#83 teóricamente es posible, pero pasan dos cosas:

1- Es un coñazo de implementar, ya que habría que sniffear el cliente de lol, aparte de intentar conectarte como espectador a su partida.
2- Como enviar esos datos ya que no es nada gráfico si no por texto.

Lindvurm

Yo propondría algo tan simple como traducir todos los textos que haya en inglés. Yo mismo me ofrezco a hacerlo, estoy en último año de filología inglesa y he vivido en inglaterra 1 año. Parece que no pero mucha gente agradece tanto el poner los comandos en español como las respuestas en español

#87 Cualquier comando que se te haya quedado por ahi, segun he ojeado yo los whatis y algunas cosas aunque tampoco lo he mirado a fondo, tu lo sabrás mejor que yo que te queda por traducir o no ya que llevas tu el programa ;). Es una chorrada, pero para gente que hay que tiene el inglés mas apalancao que todas las cosas agradecen esas chorradas.

#89 Yo lo haría, si, pero ya tendríamos que ponernos mas en contacto para pasarnos las movidas y tal, que ahí hay un buen currele de traducción y eso no se hace en dos días ;)

3 respuestas
B

Lechero dale una skin a #85 y que te haga eso y sigue con el sorteo.

Lecherito

#85 Qué cosas has visto que sean necesarias traducirlas?, ya estuve pensando en traducir los comandos, pero aparte de que sería un gasto de memoria inútil, es una simple palabra. Luego cosas como RANKED_SOLO_5x5, no creo que haga falta traducirlas etc. Dime lo que hayas encontrado que haya que traducir si o si.

Lo que sí que tengo desactualizado son los comandos de !help D: pero es que me da una pereza enorme xDDD Y esos sí que los tengo en inglés y en español.

2 respuestas
kidike

Lo único que veo útil en español es el trivia y ya lo está xD El ingles de los comandos que hay ahora mismo es muyyy basico y cualquiera que se pasee por este hilo posee ese nivel

#87 Acabo de ver el comando !streams, te ha quedado perfect :)

#89 Has mirado que si pones !whatis y no especificas nada te devuelve el !whatis bot? xD

#89 Para la descripción de MoguBot, más o menos xD: "Es un Bot sencillo de usar a la vez que útil desarrollado por Lecherito, donde encontrarás información sobre League of Legends de manera rápida, eficaz y sin salir del cliente. Escribe !help para más información sobre los comandos."

1 respuesta
Lecherito

#88 Sep, el trivia y el !help, aunque el help me da pereza D:

Y gracias!, Por ahora solo pilla de own3d, estoy mirando para pillar los de twitch también y que puedas poner del tipo !streams owned, o !streams twitch

#88 Le voy a poner que devuelva MoguBot, sugerencias para la descripción? : DDD

#85 Sí, cierto, el whatis si que no lo he puesto todavía en español xDD además seguro que faltan algunas traducciones :( te ofreces encargado de ese apartado? tener actualizado las traducciones y significados inglés y español de whatis?

#85 Tranquilo hombre, no he dicho que se haga en dos días xDDD, si quieres agrégame al lol y hablamos.

2 respuestas
acosuna

#1 tengo una duda con el !timer, ¿se usa asi explicito o hay que usar el /w con el bot?
Por cierto gracias por el curro, el bot esta muy chulo.

1 respuesta

Usuarios habituales