Mogubot: Tu bot y cada dia el de más gente

Olbhap

#59 Hola, si necesitas colaboración con cualquier cosa avisa, que me parece muy interesante el tema :).

Además, estoy estudiando I.Informática y manejo JAVA.

Cualquier cosa contacta conmigo. Un saludo!

Elfenix

#57 Te quiero muchísimo

En cuanto salga del curro tienes un invite muhaha

Y ya si me das un skin de YI te follo.

1 respuesta
Lecherito

#62 A mi no, follate al method pls, por unos cuantos euros te doy su dirección xDDDD

Ya dije que si queríais cosas nuevas, que las propusierais!

Cukie

#58 No es trivial.com/es :S
en el lol, vas a canales> añadir canal privado> trivial.es o trivial.en
#66 se la envías a él, creo que las pide cuando se realiza el sorteo ^^

1 respuesta
Vilur

Yo pido custom title para este señor, que le da a MV el bot que se merece!

Y si no se lo dan empezaré a recoger firmas. He dicho.

3
Chechubu

#64 No, me referia a que intente lo dos. Aun asi no puedo. No se por que.

Edit: Nada nada, no habia leido. Perdondad.

Pd: La imagen para acreditar que no tienes yi se envia en pm a el op?

1 respuesta
B

Y pensar cómo empezó esto del bot y donde está llegando...

1 respuesta
Lecherito

#67 Y creo que todavía tengo el primer código que hice xDDDDDD lo veo y me da vergüenza mirarlo. Bueno, de hecho el de gather me da vergüenza mirarlo realmente xDDD

josemen

las 23:22 y esperando :(

1 respuesta
Lecherito

#69 Viste el día de los mensajes?

Lecherito

Hoy voy a sortear otra skin, mismas instrucciones que en #50 !!!

PD: 5 minutos antes de las 23:00, aseguraos de que estáis apuntados!

#72 ¿?

1 respuesta
Eustakiooo

Me sé de uno que se está comiendo sus palabras :)

#71 Me refería a mí, por cuando me metí contigo xD

1 respuesta
B

Mierda tio hasta el 8 no puedo entrar al lol xD

1 respuesta
B

#73 Algo harías!

1 respuesta
Lecherito

Segundo ganador: LeiteriN1!!!!!!

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#75 Gracias!! :)

Chechubu

#75Que estaba jugando una partida cuando le toco.

1 respuesta