Mogubot: Tu bot y cada dia el de más gente

Lecherito

#120 Lo tengo puesto para que puedas ver el kda y % de un campeón en concreto, pero no sé, como dices tu es algo muy ambiguo ya que la gente en soloQ coge lo que le apetece, si su main es jungler pero quiere pillarse teemo de carry ad, se lo va a pillar xDD

9 días después
Lecherito

http://www.mediavida.com/g/mogubot He creado el grupo para ir poniendo ahí las novedades de los nuevos comandos etc etc.

1 respuesta
Sucia

#122 Menos bot y mas lol tio que hace k no juego contigo eones..

Lecherito

Riot parece que ha reseteado la friendlist de MoguBot... tendréis que añadirlo de nuevo o usarlo en el canal "mogubot" ingame y #mogubot en irc.

Usad !bots para saber los bots que hay disponibles!!

Ya se pueden ver algunas estadísticas de las anteriores season, del tipo:

!rankedchamp s2 teemo handless

!pstats s1 sk ocelote

Etc!

17 días después
Lecherito

Qué os parecería un buscador de premades (de las ultimas 10 partidas) en el bot?

1 respuesta
kidike

#125 que utilidad le ves? xD

1 respuesta
Lecherito

#126 Yo no sé tu, pero en las ranked me cago en las premades.

2 meses después
Lecherito

Sé que lo he tenido totalmente abandonado pero le acabo de meter a Cleverbot por si lo queréis probar, simplemente es hablarle :3

ExiLO-N

Buenas leche, primero felicidades por todo el curro y segundo, que o creo que no he entendido bien algo... Todas las acciones te las hace el bot si lo tienes en amigos? Esque le he añadido preguntandole !help y me ha respondido "can you speak french?" o algo asi... xD

Hay que hacer algo especial?

1 respuesta
Lecherito

#129 Estoy cambiándolo, quitandole codigo que no vale etc, ahora mismo no tiene el comando help. El elo ya no está así que he de cambiar eso también, que llevaba mucho tiempo sin tocarlo. Así que por ahora cuenta solo con el Cleverbot :3

#131 Estoy acomodando los comandos xDDD tranqui

#131 Ya funciona ese comando también!

1 respuesta
spoky

spoky (9:38): !skill q ryze
mogubot (9:38): Darius is op.

#130 no hombre si así está bien, por fin un bot objetivo, con la verdad por delante!

2 respuestas
Lecherito

#131 Objetivo? what? xD

4 meses después
D

Entonces el proyecto del bot ya murio?

2 respuestas
StukoVRusso

#133

2
Lecherito

#133 El proyecto de bot murió a medias, Riot cambió un poco el sistema de mensajes de chat en las salas por lo que el bot ya no puede hablar ahí (y no sé arreglarlo) y ahora hay mil apis que te dicen las cosas mucho mejor que el bot (vease lolnexus) por lo que ya es un poco tontería tenerlo....

Usuarios habituales